Reseña del kit Source Nail XL Sig 2 – ¿Qué dices?

Updated: noviembre 21, 2023

El kit Source Nail XL Sig2 es el único e-Rig que funciona tanto como e-nail como vape pen. Es compatible con más de 30 atomizadores diseñados de manera única. Viene con atomizadores de titanio de alta calidad grado-2, cerámica y cuarzo que ofrecen un flujo de aire inigualable. Los atomizadores de diferentes tamaños son capaces de manejar la mayoría de los concentrados de aceite ceroso.

Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información y consejos útiles.

Reseña: Kit Source Nail XL Sig 2

Source Nail XL Review

Cómo funciona

El kit Source Nail XL Sig2 funciona con atomizadores de la Serie 3, atomizadores de la Serie 4, atomizadores de la Serie XL y atomizadores de la Serie XXL.

El kit incluye seis clavos de alta calidad y cada uno ofrece una forma única de disfrutar de tus concentrados de cera. También hay una tapa de carburo de cuarzo y un clavo para ayudarte a aplicar la cantidad exacta de cera que deseas en el atomizador.

Los accesorios son de rosca 510 y están construidos con materiales de grado médico.

Una de las mejores cosas de usar un vapeador Source es que puedes mejorar los que ya tienes y usar los accesorios de diferentes formas según tus preferencias para crear nubes grandes y robustas.

Después de configurar el bolígrafo vapeador, toma un poco de cera con la herramienta de dab y colócala dentro del atomizador. Ahora presiona el botón de encendido cinco veces para encender el dispositivo. Verás que la bobina se pone roja. Cubre el atomizador con la tapa magnética y verás cómo se forman las nubes. Puedes usar los accesorios de vidrio para una experiencia más placentera y comenzar a vapear.

 

Source Nail XL vista lateral

 

Control de potencia Source Nail XL

Flexibilidad de temperatura

 

Apreciamos el control real de temperatura que ofrece el Source Nail XL Sig2, lo que te permite elegir la temperatura preferida para tu estilo único de dabbing. Puedes ajustar cualquier temperatura que vaya desde 200F hasta 700F, algo similar a lo que se ofrece en el Source Orb 4 Signature Kit, pero con un rango de temperatura de hasta 900F.

Este increíble rango de temperatura te permite pasar de pequeños sorbos con mucho sabor a dabs increíblemente grandes. Puedes elegir la temperatura más favorable para tus concentrados de aceite ceroso.

Después de haber establecido la temperatura deseada, el vape pen se calentará en 7 segundos y estará listo para brindarte nubes sabrosas e intensas.

Source Nail XL boquilla

Calidad del vapor

Esperábamos grandes golpes con el Source Nail XL Sig2 y no nos decepcionó. Disfrutamos del aroma más puro y del sabor intenso que duró mucho tiempo.

El burbujeador que viene con el kit acondiciona el vapor para brindarte golpes más suaves y los accesorios de vidrio te dan más tiempo antes de que se enfríe, preservando los sabores y aromas. Los usuarios que desean disfrutar de la misma o casi la misma experiencia con un dispositivo más pequeño tienden a preferir el Utillian 5 (V3).

 

Tanque Source Nail XL

Perfil frontal del Source Nail XL

Calidad de fabricación

Los atomizadores de 15 mm son uno de los clavos eRig más grandes disponibles en el mercado. Son un 270 por ciento más grandes que los modelos estándar como el Puffco Peak, por lo que obtienes una gran área de superficie para usar más concentrado y permitir un calentamiento uniforme.

Los atomizadores de 13 mm son un 170 por ciento más grandes que los modelos de 10 mm. Los seis clavos que vienen en el kit están hechos de cuarzo, titanio y cerámica de calidad superior.

Los accesorios de vidrio están bellamente diseñados con materiales de grado médico para brindarte una experiencia tradicional con la comodidad moderna.

Source Nail XL usb slot

Duración de la batería

 

El bolígrafo vaporizador viene con una batería sub-ohmios de potencia variable que te permite ajustar fácilmente la temperatura deseada para disfrutar de una sesión llena de sabor, al igual que el Focus V Tourist que también tiene un control preciso de temperatura que va desde 464 F hasta 842 F. El mod tiene una cubierta magnética para facilitar el reemplazo de las baterías. Así que siempre puedes llevar baterías adicionales para sesiones prolongadas.

La batería del mod Source Max te brinda la libertad de elegir un rango de temperatura entre 200°F – 700°F. También puedes seleccionar un control total de vatios con un rango de 5w hasta 70w, según la celda de la batería consumida.

Source Nail XL con estuche de protección

Portabilidad

Este dispositivo ciertamente es portátil y compacto a pesar de no ser un vape tradicional de bolsillo como el Linx Blaze.

No estarás lidiando con una montaña de piezas o cables, ya que está diseñado para ser transportado fácilmente. También se coloca cómodamente en un escritorio o mesa.

Si vas a hacer un viaje corto, una caminata o un paseo en bicicleta, deberías poder meterlo en una pequeña bolsa para llevarlo afuera.

Source Nail XL refill

Facilidad de uso

Las diferentes opciones de atomizadores brindan a los usuarios mucha libertad para personalizar la forma en que desean disfrutar de su vaporizador, pero pueden abrumar fácilmente a los principiantes.

Configurar el dispositivo es extremadamente fácil y lleva unos segundos para un conocedor. Si eres un principiante, puede que te lleve un tiempo acostumbrarte. Los nuevos usuarios tienden a preferir dispositivos con menos opciones, como el Linx Hypnos Zero que viene con una sola opción de bobina.

Source Nail XL full kit

Experiencia general

 

El kit Source Nail XL Sig 2 está diseñado pensando en el verdadero conocedor de la cera. Este kit no será para todos y si estás empezando, es posible que quieras comenzar con una unidad de bolígrafo como el Evolve Plus.

Pero si te encanta la cera y estás buscando algo para reemplazar tu rig que también te permita usarlo como un vape pen mientras estás en movimiento, entonces el Source Nail XL puede ser el kit perfecto para ti.

Además, si no quieres gastar mucho dinero en tu primer wax pen, asegúrate de echar un vistazo al Ares Honey Straw.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.