Reseña del Kit Premium Bubbler 3 – Burbuja Burbuja

Updated: noviembre 21, 2023

Mientras que en TVape nos gustan los productos de Source como el Orb 4, siempre ha estado un poco rezagado en comparación con unidades con filtración de agua. Ahora, nuestras oraciones han sido respondidas y el complicado aspecto del bubbler que se coloca en la fuente de alimentación incluida hace exactamente eso. ¿Vale la pena comprar el Source Bubbler 3 Premium Kit o se queda atrás de otros portátiles económicos con filtración de agua?

Si esta será tu primera compra de concentrados de cera, asegúrate de consultar nuestra útil Guía de Compradores de Plumas de Cera para ayudarte a comenzar.

Reseña: Source Bubbler 3 Premium Kit

Source Bubbler 3 Review

Cómo funciona

El Source Bubbler 3 con el kit Premium funciona prácticamente igual que la mayoría de los bolígrafos de cera en el mercado: carga tu material, enciende la unidad presionando el botón central único 5 veces, elige tu perfil de calentamiento, activa el calentador y luego inhala.

El accesorio de burbujeador se desliza fácilmente sobre la parte superior de la batería y tiene un práctico agujero de carbón para que puedas ajustar tus inhalaciones según tus preferencias.

La parte superior de la unidad también gira, lo que te permite ajustar el flujo de aire y tener mucha flexibilidad con tus inhalaciones.

Source Bubbler 3

Botón de encendido Source Bubbler 3

Flexibilidad de temperatura

 

Hay tres configuraciones de voltaje preestablecidas, desde 3.3v hasta 3.9v. Aunque sería bueno tener un control de temperatura independiente, es difícil pedir tanto a un precio tan bajo.

Las temperaturas actuales están bastante bien elegidas y para la mayoría de las personas, satisfarán cualquier necesidad de vaporización que puedas tener. Ten en cuenta que cada una de las diferentes bobinas proporcionará una experiencia bastante diferente. La temperatura preestablecida generalmente se ofrece para mayor comodidad de los usuarios, ya que el control preciso de la temperatura puede ser un poco confuso para algunos. Sin embargo, sería bueno si tuviera más opciones para la configuración de la temperatura, como el Source Orb 4 Premium Kit que tiene 5 voltajes preestablecidos para elegir.

Boquilla Source Bubbler 3

Calidad del vapor

Con la mayoría de las unidades en este rango de precio, la calidad del vapor suele ser buena, pero no excelente como la del Utillian 5. La filtración de agua en esto realmente lo arruina.

Aunque tiene un diseño extraño, el vapor se enfría increíblemente bien y permite grandes y sabrosas inhalaciones. También se incluyen cuatro atomizadores, cada uno ofreciendo una experiencia de vapor diferente. En serio, por solo $79, esto es de primera calidad y no puedo pensar en nada más que supere la calidad del vapor en este rango de precio.

Así que sí, la calidad del vapor es excelente gracias al burbujeador. Inhalaciones frescas, sabrosas y potentes. El flujo de aire ajustable y el agujero de la boquilla realmente te permiten ajustar la inhalación perfecta. Hay unidades que cuestan el doble y ofrecen un rendimiento similar, así que por su precio, ¡este es un rey absoluto en calidad!

Calidad de fabricación

La calidad del vidrio, los atomizadores y la batería son bastante buenos.

Teniendo en cuenta lo que pagas, es bastante impresionante lo que han logrado incluir.

El ajuste y la sensación de la unidad en sí son bastante agradables, al igual que la pieza de vidrio: se siente resistente y ligera.

Todo lo que obtendrías en la caja se enumera a continuación.

  • Fuente de batería nano Volt con contenedor incorporado!
  • Fuente Bubbler 3
  • 1 Atomizador de cuarzo de doble bobina
  • 1 Atomizador de cerámica negra de doble bobina
  • 1 Atomizador de cerámica blanco de doble bobina
  • 1 Atomizador de cerámica ‘donut’ Source Terra
  • Cargador 510 FastCharge grande
  • Paño de microfibra
  • Herramienta para dab

Una lista de características bastante impresionante para una unidad tan económica, a diferencia del Yocan Evolve Plus que solo ofrece 5 elementos en la caja. El contenedor incorporado para concentrados es realmente una pequeña característica que resulta muy útil tener. Ojalá más unidades portátiles incluyeran esto, ¡es realmente práctico!

Source Bubbler 3 usb slot

Duración de la batería

 

Si bien 650MaH es suficiente para un uso frecuente durante varios días, personalmente prefiero una batería de 1000+MaH o una batería extraíble que se encuentra en dispositivos como el Source Orb 4 Premium Kit.

No podía imaginar que hubiera una forma real de fabricar una unidad de este tamaño teniendo en cuenta ambos aspectos, aunque dicho esto, la batería seguramente durará unos días de uso moderado antes de necesitar recargarse.

Source Bubbler 3 con funda protectora

Portabilidad

Desafortunadamente, este no se consideraría un dispositivo verdaderamente portátil como el Linx Blaze. El culpable de eso es obviamente el burbujeador de vidrio.

Creo que donde esta unidad realmente destaca es con una boquilla Orb o la boquilla delgada de Source para uso sobre la marcha, y el accesorio de burbujas cuando estás en casa. En ese momento, es lo mejor de ambos mundos y solo es superado por unidades que cuestan hasta el doble del precio!

Facilidad de uso

Cargar tu concentrado es fácil, al igual que encender y activar la unidad. Deslizar la pieza de vidrio sobre la unidad también es indoloro y fácil.

Por supuesto, la limpieza se convierte en una preocupación con todas las piezas de vidrio y mientras que la unidad principal se limpia fácilmente con un hisopo de algodón y un poco de alcohol isopropílico al 98%, limpiar la pieza de vidrio evidentemente es mucho más difícil.

Si no tienes un limpiador de piezas de vidrio dedicado, recomiendo un poco de alcohol isopropílico, una cucharadita de sal y un chorrito de jabón y jugo de limón.

Agítalo vigorosamente, dejando que cualquier residuo se disuelva lentamente y luego enjuaga bien. ¡Debería limpiarse bien si se hace con frecuencia y correctamente! Los usuarios suelen preferir dispositivos como el Utillian 2 Wax Pen que requieren muy poco mantenimiento y sesiones convenientes.

Source Bubbler 3 en otra mano

Discreción

Desafortunadamente, con el enorme accesorio de burbujas, es tan discreto como una chaqueta verde neón o como el Peak E-Rig. No engañas a nadie y cualquier persona con la menor idea de lo que es un vaporizador de concentrados sabrá al instante lo que estás haciendo.

Por supuesto, sin la pieza de vidrio gigante y con una boquilla regular, se convierte en un golpeador sigiloso ideal que te permite tomar grandes bocanadas rápidamente.

Source Bubbler 3 full kit

Experiencia general

 

En cuanto al precio, el Source Bubbler 3 es un gran ganador para mí. La filtración de agua funciona tan bien, entregando nubes masivas, un sabor delicioso y, por supuesto, un vapor suave.

Los cuatro atomizadores incluidos te brindan mucha personalización, al igual que el ajuste del flujo de aire y el agujero de la válvula de escape para el bubbler. Es bastante sorprendente lo que tan poco dinero te puede ofrecer en estos días y para cualquiera que busque un vaporizador de cera dedicado que ofrezca un rendimiento y versatilidad de primera clase, ¡esta unidad cumple exactamente con eso!

Aquellos que busquen un poco más de portabilidad en un dispositivo de cera, asegúrense de echar un vistazo al Linx Ares.

Aquellos que estén dispuestos a gastar un poco más en un e-rig dedicado que también pueda manejar hierbas secas, asegúrense de echar un vistazo al Focusvape Tourist.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.