Reseña del Vaporizador Silver Surfer

Updated: noviembre 21, 2023
El Silver Surfer es un vaporizador estacionario muy popular, y nos han preguntado por qué no lo tenemos. Ciertamente tiene muchas características agradables y su propio estilo. Está hecho por la misma compañía que el Vaporizador Da Buddha, y es muy similar a este. Aquí tienes un resumen de cómo funciona y sus pros y contras.
¿Buscas el mejor vaporizador de escritorio que se ajuste a tu presupuesto? ¡Consulta nuestras principales clasificaciones de los mejores vapes de escritorio disponibles en el mercado en este momento!

Vaporizador Silver Surfer

Reseña del vaporizador Silver Surfer
Tubo de silicona Silver Surder

Cómo funciona

A diferencia del Extreme Q, el Silver Surfer es un vaporizador de estilo de tubo, sin otras opciones. Solo tiene un control: la perilla de temperatura en la parte frontal. Es muy fácil de usar, pero no puedes estar seguro de qué configuración tienes. Después de calentar el vaporizador a máxima potencia, ajustas el dial a la temperatura general que deseas y tomas inhalaciones a través del tubo.
Bolsa de transporte Silver Surfer

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es definitivamente una área en la que este vape destaca. Está hecho de metal duradero y se siente bastante resistente. 7th Floor le ofrece una garantía de 3 años. El estilo es conocido y simple pero efectivo, y puedes obtener piezas de vidrio soplado a mano personalizadas del fabricante, lo cual es bastante genial. Los materiales son todos de alta calidad y definitivamente parece sólido. También viene con su propia bolsa de transporte acolchada, que se ve increíble.

Calidad del vapor

El Silver Surfer tiene un calentador de cerámica y todas las partes de vidrio, lo que definitivamente garantiza una excelente calidad de vapor. Por lo general, produce un vapor bueno, fuerte y bastante denso. Esto depende, por supuesto, de la configuración de temperatura, que es difícil de precisar. Puedes cambiar la densidad de tu vapor girando el dial, pero no siempre puedes duplicar la configuración que usaste anteriormente.

Ahora, si estás buscando obtener la mejor experiencia de vaporización posible con el Silver Surfer, nos gustaría recomendarte que combines tu unidad con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUSArsenal, el ZEUS Iceborn. Este dispositivo revolucionario aumenta la calidad del vapor de tu Silver Surfer en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. Además, es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, ¡así que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes! ¡Echa un vistazo!

Silver surfer with glass wand in heating chamber and silicone tube attached

Facilidad de uso

El Silver Surfer tarda aproximadamente tres minutos en calentarse a la temperatura deseada, lo cual es bastante rápido. Es muy fácil de usar los controles básicos y es tan simple que no hay muchas formas en las que pueda salir mal. Por lo general, las únicas fallas son pequeñas, por ejemplo, el tubo tiende a desconectarse fácilmente de la varita, y las partes de vidrio, por supuesto, son frágiles.
El único problema claro es el alcance. Esto realmente no es una unidad para que más de dos personas la usen al mismo tiempo. En su mayoría, ese es un problema inherente para las unidades de estilo látigo, pero la ubicación del látigo en el Silver Surfer lo empeora.

Flexibilidad de temperatura

Silver Surfer hand-made glass temperature nob

Este vaporizador aparentemente tiene un rango de temperatura muy amplio, desde casi ninguna temperatura hasta una configuración máxima que en realidad es un poco demasiado caliente para vaporizar. Sin embargo, no hay números o temperaturas en el dial. No puedes estar seguro de que estás obteniendo la misma temperatura cada vez. La temperatura también varía ligeramente dependiendo de la intensidad de tus inhalaciones. Si bien hay muchas temperaturas para elegir, realmente no puedes estar seguro de la consistencia de la temperatura con este sistema.
Silver Surfer con varilla de vidrio, tubos, pantallas, bolsa de transporte y herramienta de agitación

Experiencia general

Así que esto suena como un vape bastante bueno. El problema es que casi no hay nada que lo diferencie del Da Buddha, fabricado por la misma compañía. Ambos son unidades de estilo de tubo. Tienen el mismo mecanismo y los mismos controles. Los materiales, la calidad de fabricación y la calidad del vapor son similares. Incluso se ven casi iguales. La única diferencia es el precio: $100 más. El Silver Surfer no ofrece más opciones de vaporización ni ninguna mejora importante, por lo que los $100 adicionales son prácticamente solo por el valor del nombre. La operación es realmente demasiado básica para justificar el precio en este caso.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo la publicación de hoy de Silver Surfer Review! Nos encantaría saber de ti, así que siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, puedes hacerlo de forma anónima. 😉

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.