Reseña del vaporizador Da Buddha

Updated: octubre 11, 2023
Ahora que el verano ha llegado a su fin y nos estamos preparando para otro gran invierno canadiense, muchos compañeros conocedores han llamado y preguntado sobre vaporizadores estacionarios. La buena noticia es que hemos probado exhaustivamente el vaporizador Da Buddha y podemos anunciar que ha calificado para formar parte de la familia de vaporizadores de TorontoVaporizer.
¿Buscas adquirir el mejor vaporizador de escritorio que se ajuste a tu presupuesto? ¡Echa un vistazo a nuestras principales clasificaciones de los mejores vaporizadores de escritorio disponibles en el mercado en este momento!

Reseña de rendimiento del vaporizador Da Buddha

Vaporizador Da BuddhaEl vaporizador Da Buddha es fabricado por la misma compañía que fabrica el Silver Surfer, en Colorado. Han producido algunos vaporizadores de estilo de tubo muy buenos y se han hecho famosos por la confiabilidad y el diseño genial de sus unidades. Probamos exhaustivamente esta unidad y en el blog de hoy te diremos cómo se compara esta unidad.

Calidad de fabricación

Ahora hablemos de los puntos fuertes de la unidad. Uno de ellos es definitivamente la calidad de fabricación. En primer lugar, esta unidad simplemente se ve hermosa. Los chicos de Silver Surfer pusieron mucho esfuerzo en asegurarse de que esta unidad se vea moderna. Lo más importante, sin embargo, es que los componentes parecen muy robustos y los materiales utilizados son de alta calidad. Lo que nos dejó impresionados es la funda de transporte con la que viene esta unidad. Es una hermosa bolsa de cáñamo que está bien acolchada y tiene muchos bolsillos, y en realidad sería una bolsa bonita por sí sola. Si todos los vaporizadores vinieran con bolsas como esta, nuestras vidas de conocedores serían aún mejores. No tendrás problemas para llevar esta unidad a casa de un amigo o a una cabaña. Además, las piezas de vidrio son fácilmente reemplazables e incluso si se rompen, no tendrás que hacer mucho trabajo o gastar mucho dinero para que tu Vape vuelva a funcionar. Para una construcción mucho más resistente e inteligente, echa un vistazo al Vaporizador Mighty.

Configuración de temperatura

Comencemos con los puntos débiles del Buddha. En primer lugar, esta unidad no tiene pantalla de temperatura y la temperatura solo se puede ajustar girando un dial en la parte frontal de la unidad. Ahora, lo interesante es que el dial no tiene números ni niveles de temperatura, por lo que tienes que jugar un poco para ajustar tu temperatura. Encontramos que la temperatura es mejor alrededor de la configuración de las 12 a las 3 en punto. Las configuraciones de temperatura más altas parecen ser demasiado altas, por lo que es posible que desees girar el dial con cuidado. El hecho de que la unidad no tenga pantalla ni números que indiquen la temperatura nos impidió darle una puntuación mejor que 6.5 de 10 en términos de flexibilidad de temperatura. Sin embargo, el Vaporizador Focus V Pro es una buena alternativa que ofrece una pantalla digital y flexibilidad de temperatura.
Da Buddha Vaporizer

Opciones

A continuación, analizamos las opciones de la unidad o la falta de opciones. La única forma de usar esta unidad es con la manguera. Solo hay un accesorio para el vaporizador Da Buddha que permite difundir aceites esenciales directamente en la habitación (o usarlo como cenicero, confía en que es útil para eso), por lo tanto, esta unidad se clasifica en el extremo inferior en términos de opciones a diferencia del Utillian 722, que permite tanto hierbas como cera.

Velocidad

Da Buddha Vaporizer ReviewA continuación, examinamos la velocidad de la unidad y nuevamente no nos decepcionó. El tiempo de calentamiento para alcanzar la temperatura media es muy corto, alrededor de 40-50 segundos, lo cual es similar al Utillian 620. Esto hace que la unidad sea muy conveniente de usar, ya que también es muy fácil de configurar. Las plantas se cargan en la varita de vidrio en la parte inferior del tubo y luego se insertan en la unidad. Solo coloque la cantidad suficiente para llenar del 15% al 30% de la cámara (no la llene por completo, ya que sacrificará la eficiencia). En resumen, operar esta unidad es muy fácil y rápido, por lo que la unidad recibió una excelente puntuación de 8/10 en esta categoría.

Calidad del vapor

Ahora veamos la calidad del vapor. La unidad produce vapor de buena calidad. En el extremo inferior, el vapor apenas era visible y la extracción del vapor podría haber sido un poco más eficiente. La unidad funciona mejor a una temperatura media, donde puede producir un vapor espeso y denso. La consistencia del vapor era muy buena, pero debo mencionar que el sabor no me sorprendió, a diferencia del Arizer Air 2 con su calentamiento por convección que proporciona una mayor calidad de vapor. En los rangos de temperatura más altos, el vapor tenía un sabor un poco fuerte, pero eso se debe a que creemos que el Buddha alcanza temperaturas muy altas que están en el extremo superior de las temperaturas óptimas de vaporización. Una cosa que definitivamente debes hacer es mantener las temperaturas entre las 12 y las 3 en punto para tener una buena eficiencia y sabor.
Ahora, si estás buscando tener la mejor experiencia de vaporización posible con el Da Buddha Vaporizer, nos gustaría recomendarte que combines tu unidad con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUS Arsenal, el ZEUS Iceborn. Este dispositivo revolucionario aumenta la calidad del vapor de tu Da Buddha Vaporizer en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. También es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, ¡así que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes! ¡Echa un vistazo!

Experiencia general

En general, disfruté mucho usando este vaporizador. Simplemente se ve genial desde el principio y su configuración es extremadamente fácil y rápida. También debo mencionar el impresionante estuche de transporte que viene con la unidad. La calidad de fabricación también es de alta gama y definitivamente compensa la falta de flexibilidad y opciones de temperatura de la unidad.
Da Buddha Vaporizer LogoEsta unidad es adecuada para personas que desean un tiempo de configuración rápido, poco mantenimiento, opción de llevar el vaporizador estacionario de un lugar a otro, diseño elegante y fabricación robusta.
Da Buddha Vaporizer logró obtener una puntuación sólida de 7.3/10 en términos de la experiencia general.
Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.