Reseña del vaporizador de concentrados Shatterizer – Destrozado

Updated: octubre 11, 2023

El Shatterizer Wax Pen es un vaporizador de concentrados efectivo y versátil que es compatible con concentrados espesos como ceras o resinas. Si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información útil y consejos.

Reseña: Vaporizador de Concentrados Shatterizer

Reseña del Vaporizador de Concentrados Shatterizer

Shatterizer Concentrate Vaporizer coils

Cómo funciona

El Shatterizer es un bolígrafo de cera de alta calidad que se especializa en concentrados y viene con dos atomizadores diferentes para diferentes tipos de concentrados.

El dispositivo tiene un sistema de calentamiento de doble bobina que garantiza que obtenga golpes suaves, fáciles y sabrosos. Las bobinas gemelas de cuarzo proporcionan una vaporización completa y sorprendente. También apreciamos la flexibilidad de usar bobinas de cerámica C-tech para aquellos que desean una experiencia de vapeo más variada.

Justo debajo de las bobinas, hay una batería de iones de litio que se puede ajustar a diferentes voltajes para brindarle un vapor afinado. Viene con la opción de calentamiento continuo durante 15 segundos para una inhalación más intensa.

En la parte inferior del dispositivo hay un frasco recubierto de silicona sellado magnéticamente donde se puede almacenar la cera. El silicio no es adhesivo por naturaleza, por lo que es más fácil almacenar sus concentrados de hierbas en él. El sello magnético garantiza que se mantenga seguro y fresco.

Shatterizer Concentrate Vaporizer with box

Nos gusta la pieza superior en forma de cúpula hecha de vidrio de borosilicato, lo que significa que la calidad de los concentrados no se verá afectada de ninguna manera. Asegura que tus inhalaciones siempre tengan un sabor puro e inalterado.

Botón de encendido del vaporizador de concentrados Shatterizer

Flexibilidad de temperatura

 

El dispositivo permite una cantidad decente de flexibilidad de temperatura para un bolígrafo de cera. Hay tres niveles para adaptarse a los requisitos de principiantes y usuarios experimentados.

Rojo (3.5 V, o 16 vatios)

Azul (3.8 V, o 19 vatios)

Blanco (4.2 V, o 23.5 vatios)

Ya sea que seas un profesional o alguien que recién comienza, el dispositivo te permite ajustar la configuración de temperatura a tu gusto. Con tres simples clics del botón, podrás establecer la temperatura deseada. Sin embargo, los usuarios que buscan un control preciso de la temperatura que les permita encontrar su punto de vaporización favorito suelen preferir dispositivos como el Focus V Tourist.

Calidad del vapor

La calidad del vapor que obtienes de este bolígrafo de cera es puro e intenso, similar al Puffco Peak E-rig. La cúpula de vidrio en la parte superior asegura que obtengas un sabor completo sin obstrucciones ni pérdida de vapor.

Esta unidad tiende a calentarse un poco, lo cual es genial para los amantes de las nubes de vapor, pero puede ser un poco excesivo para aquellos que prefieren una experiencia de vapor más controlada.

Perfil plano del vaporizador de concentrado Shatterizer

Frente del vaporizador de concentrado Shatterizer

Calidad de fabricación

El vaporizador Shatterizer está hecho con materiales de la más alta calidad que están diseñados para durar. Esto no solo se aplica al resistente exterior, sino también al vaporizador de concentrado que puede durar dos días (aproximadamente 40 horas). El exterior de goma facilita el agarre.

La cúpula de vidrio es un punto a favor y en contra en cuanto a la calidad del dispositivo. Nos encanta la capacidad de ver cómo se forma el vapor al inhalar, pero el vidrio también es frágil y tememos que se rompa fácilmente si se vuelca.Los usuarios que tienen la costumbre de dejar caer las cosas con bastante frecuencia suelen evitar unidades frágiles como esta y buscan dispositivos como el Source Orb 4 Signature Kit, que tiene un exterior de metal.

La pluma de vapeo funciona con una batería de iones de litio de voltaje variable de 1,100 mAh. Una batería completamente cargada puede durar hasta 40 horas, algo similar al Utillian 5. Con tres configuraciones de temperatura diferentes, el dispositivo puede durar más de 70 inhalaciones a la temperatura más alta. La batería se carga por completo en menos de 3 horas.

Hay un puerto USB en la parte trasera que se puede conectar a una computadora portátil o a un banco de energía para cargar rápidamente. La tecnología Pass-Thru garantiza que puedas disfrutar de tus inhalaciones mientras el dispositivo se carga. Esto significa que puedes disfrutar de tus nubes sabrosas en cualquier momento.

Shatterizer Concentrate Vaporizer in armor case

Portabilidad

El vaporizador es ligero y elegante. Puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo o bolso a diferencia de otros dispositivos como el vaporizador Tourist.

El contenedor de almacenamiento de cera magnética puede contener una gran cantidad de concentrados. El revestimiento de silicona asegura que se mantenga fresco durante días.

 

Shatterizer Concentrate Vaporizer en la mano

Facilidad de uso

El dispositivo es increíblemente fácil de usar. Simplemente llene el contenedor con hierba y estará listo para usar.

Encienda el dispositivo y haga clic en el botón tres veces para configurar la temperatura deseada.

Te encantará ver la acción que tiene lugar en la pieza de vidrio en forma de cúpula en la parte superior.

Sin embargo, algunos usuarios que prefieren vapear cera directamente desde el recipiente de concentrado en lugar de cargarlo en la cámara suelen preferir dispositivos como el Linx Ares Honey Straw.

Shatterizer Concentrate Vaporizer en otra mano

Discreción

Bueno, no es uno de los vaporizadores más discretos disponibles en el mercado, su forma de cúpula lo hace ver un poco llamativo desde lejos, sin mencionar que requerirá un poco de esfuerzo adicional para meterlo en el bolsillo.

Los usuarios que desean pasar desapercibidos y buscan una unidad discreta suelen preferir dispositivos como el Linx Blaze wax pen que puede desaparecer fácilmente en la palma de la mano. 

Experiencia general

El diseño único y las grandes nubes hacen que el Shatterizer se destaque bien entre los competidores del mercado. Aunque no es tan discreto como otros vaporizadores disponibles, el sabor suave lo compensa.

Dicho esto, creemos que el Yocan Evolve Plus, que comparte muchas similitudes pero utiliza una boquilla de metal más resistente, es una opción mucho mejor.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.