Reseña de Rosinbomb Rocket: una prensa de rosin ultra portátil

Updated: octubre 11, 2023

Mientras que algunas instalaciones industriales requieren compresores de aire y gatos hidráulicos, hacen ruidos fuertes y pesan incluso cientos de libras, el Rosinbomb Rocket es exactamente lo contrario. Con un peso de solo 13 libras, el Rocket apenas se eleva más que una copa de vino. Eso en sí mismo es asombroso, pero ¿el cohete te eleva al espacio o ni siquiera despega? ¡Descubre lo que decimos sobre el Rosinbomb Rocket en esta reseña!

Si estás buscando el mejor bolígrafo de cera para usar con tus concentrados, asegúrate de consultar nuestro Ranking de Bolígrafos de Cera para encontrar el adecuado para ti.

Reseña: Rosinbomb Rocket

Reseña de Rosinbomb Rocket

Cámara de calentamiento de Rosinbomb Rocket

Cómo funciona

Similar al Rosinbomb M50 que revisamos, el Rocket es una prensa muy sencilla y fácil de usar. Para comenzar, primero debes encender el dispositivo y permitir que las placas se calienten durante aproximadamente 10 minutos. Ajusta la temperatura según el producto final que desees obtener; temperaturas más altas producirán más producto final, pero de menor calidad. Lo contrario ocurre con temperaturas más bajas. Mientras las placas se calientan, es un buen momento para cargar tus bolsas de filtro con tu hierba seca.
La guía del usuario sugiere usar alrededor de 5 gramos de material, pero obtendrás mejores resultados con la mitad de eso. Entre 2.5 y 3.5 gramos es la mejor opción si quieres ser más eficiente con tu material.
El rosin debería comenzar a filtrarse lentamente. Después de aproximadamente 2 minutos, en este punto debería estar casi completamente extraído. Presiona el botón ‘LIBERAR’, apaga el dispositivo y deja que el rosin se enfríe ligeramente antes de recolectarlo. Una vez que le tomes el truco, todo el proceso debería llevar alrededor de 15-20 minutos de principio a fin.Rosinbomb Rocket front display

Calidad de fabricación

A este precio, esperarías que se utilicen componentes de alta calidad, lo mismo que esperas del Zeus Arc GTS Hub. El Rocket cubre en su mayoría ese aspecto, con cada pieza bien ensamblada con materiales de calidad. Aunque el Rocket no se siente frágil en ningún sentido, el dispositivo realmente te hace pensar que está un poco caro en base a lo que realmente hay «dentro» del dispositivo.

Presiona con una presión anunciada de 1500 libras en una configuración pequeña de 3.2″ * 2.8″. Aunque eso parece excepcional dada su tamaño compacto, me cuesta creer que presione casi esa cantidad. ¡Por los resultados y rendimientos generados, me sorprendería si alcanzara las 1000 libras de presión!

El fabricante incluye una garantía de 1 año en las piezas eléctricas y una garantía de 5 años en los componentes estructurales, lo cual es tranquilizador, aunque muchas personas han informado problemas al contactar al servicio al cliente para el mantenimiento de sus unidades.

Rosinbomb Rocket parte trasera

Rosinbomb Rocket en uso

Facilidad de uso

Con un dispositivo tan pequeño, su uso no podría ser más sencillo. Ajustar la temperatura, bajar/subir las placas y encenderlo es un proceso simple. No hay nada complicado en esta prensa de rosin, y un principiante completo podría aprender rápidamente. Es tan fácil como usar el LITL1, solo que no es para vapear.

La única queja es que las placas son muy pequeñas y no presionan con mucha fuerza, por lo que tendrás que llenar bolsa tras bolsa para obtener una cantidad sustancial de rosin. Este proceso se vuelve tedioso después de un tiempo.

Con una cantidad tan baja de presión ejercida (en comparación con productos similares), te resultará difícil exprimir hasta la última gota de jugo de tus cogollos, especialmente en cantidades mayores. Los rendimientos que obtendrás definitivamente serán de cantidades más bajas que con una prensa más potente.

Dicho esto, ¡el rosin que obtienes es fantástico! Dependiendo de la configuración de calor que hayas utilizado para extraer tu material, obtendrás diferentes resultados en cuanto a potencia y sabor.

El Rocket definitivamente funciona y obtienes rosin de buena calidad, ¡solo que obtienes una cantidad significativamente menor de los cogollos que aplastes! Si eres del tipo ahorrativo que le gusta aprovechar al máximo su material y su vaporizador como el Utillian 722, entonces el Rocket no está realmente a la altura de la tarea. Si no te importa la falta de eficiencia y solo quieres obtener rosin de calidad, ¡entonces sí, el Rocket hará eso!

Rosinbomb Rocket kit completo

Experiencia general

 

Si esto fuera una configuración de doble pistón con al menos 2000+ libras de presión, sería otra historia completamente diferente, pero no lo es. Ciertamente no lo usaría si quisiera triturar una gran cantidad de material o si quisiera aprovechar al máximo lo que tengo.

Incluso a largo plazo, terminarás ahorrando dinero con la eficiencia de una prensa más potente, ya que con el Rosinbomb Rocket terminarás usando mucho más producto que con otra cosa.

El Rosinbomb Rocket tiene algunos puntos fuertes; es increíblemente fácil de usar con poca configuración por parte del usuario, obtienes una resina de bastante buena calidad, pesa aproximadamente lo mismo que una tostadora grande ¡y tiene un tamaño similar también!

Es realmente conveniente en el caso de los usuarios ocasionales, pero para entusiastas más serios, es mejor buscar en otro lugar.

Una vez más, asegúrate de consultar nuestro Ranking de Plumas de Cera para encontrar la mejor pluma de cera para usar con tus concentrados.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña de Rosinbomb Rocket o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.