Reseña del RBT Splinter – El Sensei 510

Updated: octubre 11, 2023

RastaBuddhaTao es una operación unipersonal que nos ha traído dispositivos geniales como el Milaana antes. Steph se propuso llevar la tecnología de calentamiento del Milaana a un formato compatible con 510. Así nació el Splinter. Un potente atomizador de vaporizador seco 510 que puede competir cara a cara incluso con unidades de escritorio en la configuración adecuada, es realmente llamativo. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del RBT Splinter aquí!

Si este es tu primer vaporizador de hierbas secas, consulta nuestra útil Tabla de clasificación de hierbas secas para ver lo mejor y más brillante que la industria tiene para ofrecer.

Reseña: RastaBuddhaTao Splinter (RBT Splinter)

Reseña del RastaBuddhaTao Splinter

Cámara de calentamiento del RastaBuddhaTao Splinter

Cómo funciona

El Splinter es un poco más complicado que otros dispositivos. Una vez que hayas encontrado el mod adecuado y hayas enroscado el Splinter en él, carga una de las pantallas de la cesta. La pantalla ya debería estar presionada en un tallo.

Después de eso, simplemente inserta el tallo, presiona el botón de encendido de tu mod e inhala. Recomendamos girar el tallo después de cada calada para obtener los mejores resultados.

El vaporizador RBT Splinter es más complicado debido a la selección del mod, las opciones de firmware y, por supuesto, los ajustes de potencia. Lo que funciona para una persona no está garantizado que funcione para ti, por lo que probablemente tendrás que experimentar antes de poder obtener resultados óptimos.

RastaBuddhaTao Splinter control de potencia

Flexibilidad de temperatura

Las opciones son ilimitadas en este sentido. Tienes tres opciones principales para elegir con el Splinter; el firmware predeterminado en tu mod de caja o los firmwares ArticFox y FunkyJunky para dispositivos compatibles. El firmware FJ te permite usar el ‘Control de crucero’, que cubrimos en nuestra reseña del Tubo Evic.

Así que puedes pasar de un calor abrasador e incluso combustión a golpes suaves y vaporosos llenos de sabor. Y si quieres algo con más nube, entonces echa un vistazo al Utillian 421 que tiene 6 configuraciones de temperatura diferentes para más opciones y control de temperatura. Es difícil decir cuál es la mejor configuración, ya que depende de tu mod, baterías, preferencias e incluso la temperatura ambiente!

RastaBuddhaTao Splinter boquilla

Calidad del vapor

Para un dispositivo alimentado por 510, nos sorprendió gratamente. Realmente es potente, siempre y cuando tengas un mod capaz de rendir.

El tubo de enfriamiento, en nuestra opinión, es un accesorio imprescindible y casi hace que un filtro de agua sea redundante.

No quiere decir que los golpes de bong con un Splinter no sean divinos. Llenos de sabor, buena extracción y nubes de vapor agradables. Sin embargo, si estás buscando algo con mejor flujo de aire, el Utillian 722 con su cámara de calentamiento por convección podría ser la opción.

RastaBuddhaTao Splinter front display

Calidad de fabricación

Hermoso. Hecho a mano por una operación de un solo hombre, el Splinter y las unidades relacionadas son geniales para ver. El elemento calefactor es intrincado pero duradero y extremadamente potente. Compatible con la mayoría de los mods 510 (recomendamos uno bueno, sin embargo), utilizando una junta de 18 mm para opciones de boquilla, y simplemente construido como un tanque. A menos que prefieras una tapa magnética y una boquilla como la que se muestra en el Utillian 722, están construidos para durar y no lo dudamos tampoco!

Incluido en el conjunto hay un kit básico que consta del atomizador en sí, boquilla de vidrio, paquete de pantallas, palo de agitación y garantía de 1 año. No es realmente nada especial y nos hubiera gustado ver incluida una boquilla más.RastaBuddhaTao Splinter tank

Batería RastaBuddhaTao Splinter

Vida de la batería

 

Cualquier mod que elijas jugará un papel importante en la vida de la batería. La mayoría de los mods individuales 18650 probablemente te darán entre 4 y 6 cámaras dependiendo de tus hábitos de uso.

Duplica eso para los mods que tienen dos celdas de batería. Si eres un usuario diario y tienes sesiones grandes en grupo, un mod de doble celda como el Mighty Vaporizer, probablemente te iría bien. La mayoría de las personas deberían estar bien con una sola 18650, sin embargo.

Por supuesto, la batería también es extraíble en cualquier mod que quieras usar con el Splinter, ¡así que eso es una gran ventaja!

RastaBuddhaTao Splinter con estuche de protección

Portabilidad

La portabilidad depende estrictamente de tu elección de boquilla y mod que se ajuste al Splinter. Depende de ti decidir cómo usar el RBT Splinter. Sin importar qué boquilla y mod elijas, el paquete completo será bastante voluminoso y no tan fácil de llevar en el bolsillo.

No es que no sea portátil, pero querrás bolsillos extra grandes o algo como el Estuche Armor. De todos los mods de vaporización de hierbas secas 510, definitivamente es el más grande. Para aquellos que buscan una producción de vapor similar en un paquete más pequeño, definitivamente echa un vistazo al Arizer Air 2.

RastaBuddhaTao Splinter en la mano

Facilidad de uso

En comparación con la configuración estándar de un vaporizador de hierbas secas, el Splinter tiene una curva de aprendizaje un poco más pronunciada. Pero entre todos los accesorios de vaporización de hierbas secas 510, el Splinter es uno de los más fáciles de usar.

Aunque puedes ajustar la experiencia ajustando la configuración de energía e incluso modificar manualmente el firmware seleccionado, no requiere algunos de los pasos más complejos como otros. No hay cambio de bobina ni ajustes de TCR, solo enciende y olvida una vez que encuentres tus vatios ideales.

La limpieza es increíblemente simple. El tallo y la pantalla son las únicas piezas que deben estar en contacto con tu hierba, que se pueden sumergir en un vaso de alcohol isopropílico y quedarán limpios en minutos. Tan simple de limpiar como el Arizer Solo 2, que es uno de los vaporizadores más fáciles de limpiar de todos.

RastaBuddhaTao Splinter en otra mano

Discreción

El RBT Splinter no es pequeño en absoluto. De hecho, es como un mini tronco encima de tu mod. Tiene bastante grosor y los vapes con menos de 28 mm de ancho tendrán un poco de saliente con el Splinter. El hecho de que sea tan grande y voluminoso (y hecho de madera) lo convierte en un atractivo encima de cualquier mod y probablemente llame la atención. Si siempre estás en movimiento y necesitas algo pequeño y discreto, puede que no sea la mejor opción y te sugerimos que eches un vistazo al pequeño pero potente Zeus Arc S Hub.

Además, el tubo añade unos cuantos centímetros más de longitud al conjunto y en ese punto no se parece en nada a un cigarrillo electrónico promedio. Aunque puedes preparar un tazón fresco en 15-30 segundos y está en un mod de caja tradicional, no es nada discreto.

RastaBuddhaTao Splinter kit completo

Experiencia general

 

El Splinter es una agradable sorpresa para aquellos que desean algo capaz de convertir su mod de caja en un vaporizador de hierbas secas.

Buenas caladas, gran sabor, modular, confiable, bien hecho y simplemente nos satisface de todas las formas correctas. Sin embargo, es voluminoso, tendrás que ajustarlo para obtener los mejores resultados y no es tan portátil.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador RBT Splinter o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.