Reseña de la serie Pulsar Go Wax/Smoker: una extraña combinación

Updated: octubre 11, 2023

La serie Pulsar Go Wax/Smoker es la última adición de Pulsar al mercado. Ya hemos revisado el Pulsar APX Wax, una unidad de cera micro-portátil y ¡estuvo bastante bien! El Go tiene una batería de 1,100MaH y está diseñado para vaporizar cera y quemar hierba seca. Este nicho en el mercado está relativamente intacto, y probablemente por una buena razón. Si este es tu primer vaporizador de cera, ¡echa un vistazo a la Guía de Compradores de Vaporizadores de Cera para obtener información útil que te ayudará a empezar!

Reseña: Pulsar Go Series Wax/Smoker

Pulsar Go Review

Pulsar Go coils

Cómo funciona

La serie Pulsar Go es muy fácil de usar. Cinco clics del botón para encenderlo, mantén presionado el botón para calentar el elemento y luego inhala.

No puede ser más sencillo que eso. Viene con dos cápsulas diferentes, una con una configuración de triple bobina para tus concentrados y una cámara de cerámica para hierbas secas.

Al quitar la boquilla de vidrio, puedes intercambiar estas dos cápsulas fácilmente.

Colores disponibles de Pulsar Go

Control de potencia Pulsar Go

Flexibilidad de temperatura

No tienes ningún control sobre tu temperatura. Se calentará en cualquier lugar entre 932-1112°F/500-600°C. Imagino que las diferentes cápsulas funcionan cambiando la resistencia eléctrica, lo que te da una temperatura ligeramente más baja para hierbas que para cera. El tiempo de calentamiento es de solo 5 segundos, lo cual también es agradable.

Dicho esto, un rango de temperatura vago sin control o una forma precisa de saber a qué temperatura te encuentras no es óptimo y por eso creo que este dispositivo está desactualizado desde el principio.

Boquilla Pulsar Go

Calidad del vapor

No es muy buena. No llamaría exactamente a esto vapor con concentrados, ya que la temperatura es tan alta que definitivamente estás quemando una buena cantidad de tu material.

Con hierba seca, definitivamente solo quemará tu material, por lo que no es un vaporizador de hierba seca, ¡y me cuesta considerarlo un vaporizador de cera ya que quema tan caliente!

Por otro lado, obtienes nubes muy grandes y sustanciales, así que si eres un cazador de nubes sin otras prioridades, ¡esta unidad puede ser adecuada para ti!

Elsewise, el calor, el sabor y la suavidad del «vapor» son realmente deficientes y hay muchas otras unidades que recomendaría en su lugar, especialmente el Zeus Thunder 2 para aquellos que buscan sabor. Nuevamente, para un tipo de unidad de un solo golpe que pueda funcionar con cera y hierba seca, funcionaría bien, sin embargo, realmente me cuesta ver si habría muchas personas a las que esto les convendría.

Oh, y si quemas hierba y luego haces una sesión de cera, el sabor simplemente sabe como… bueno, puedes imaginar. La boquilla de borosilicato es agradable; sin embargo, tiende a retener el sabor y el olor de tu última sesión.

Pulsar Go front profile

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es bastante aceptable. El acabado brillante se ve bonito al principio, sin embargo, rápidamente se convierte en un imán para la suciedad y las huellas dactilares. En poco tiempo, se notarán los arañazos y las huellas dactilares.

La boquilla de vidrio borosilicato soplado a mano es agradable, aunque una caída sobre concreto o un suelo duro probablemente sería un desastre para ella. La unidad tiene un buen peso y sensación, y la ergonomía funciona bien.

Por $80USD, no se puede esperar un acabado y calidad supremos, y eso es comprensible. Incluyen un kit de accesorios estándar que incluye:

  • 1 atomizador para hierbas y cera
  • Boquilla de vidrio de borosilicato
  • Contenedor de cera de silicona de 32 mm
  • Cable MicroUSB
  • Herramienta para dabear cera y cepillo de limpieza

No es un producto lujoso ni excepcionalmente elaborado, sin embargo, por el precio, se siente bastante resistente y se pueden encontrar cosas peores.

Pulsar Go en la parte trasera

Ranura USB de Pulsar Go

Duración de la batería

 

La batería dura bastante tiempo a pesar de ser bastante pequeña, solo 1100MaH.

Puedes pasar fácilmente un par de días sin necesidad de cargarla, y se carga completamente desde cero en aproximadamente 90 minutos con el cable MicroUSB incluido.

Puedes tener fácilmente unas pocas docenas de sesiones sin preocuparte en absoluto.

Pulsar Go with armor case

Portabilidad

Aquí es donde el Go tiene algunos factores redentores. El tamaño es agradable y pequeño, se desliza fácilmente en cualquier bolsillo o bolso y es ideal para usar sobre la marcha.

Se sentirá un poco voluminoso en los bolsillos de los pantalones, y si eres un viajero ligero que quiere tomar golpes sólidos de cera, recomiendo el V2 Pro Series 3 en su lugar, que tiene cápsulas separadas y vaporiza hierba seca.

Cámara de calentamiento Pulsar Go

Facilidad de uso

La serie Pulsar Go es bastante fácil de usar. La operación con un solo botón, encenderlo y activar el calentador, se realizan a través del mismo botón.

Cargar el material es un poco difícil ya que las cámaras son un poco pequeñas, lo cual no es ideal si tienes las manos temblorosas. Un dispositivo más fácil de cargar como el Tronian Gammatron es ideal para aquellos que desean sesiones potentes sin comprometer la portabilidad.

En general, no hay nada complejo en ello, por lo que comenzar no debería llevar más de unos minutos.

Limpiarlo es un poco molesto, usar un hisopo de algodón y alcohol isopropílico al 99% funciona bien para la cámara de cerámica, sin embargo, tendrás que dejar que la cápsula con las bobinas y la boquilla se empapen en alcohol durante un tiempo para realmente eliminar la suciedad y el mal olor de manera efectiva. Las toallitas de alcohol son un poco difíciles de usar en esa área.

Pulsar Go en la mano

Discreción

Es una mezcla. El tamaño es bastante pequeño y se ajusta muy bien en la palma de la mano, sin embargo, el olor es muy fuerte, especialmente si usas hierba seca ya que se quema.

No podrías caminar a la vista de todos sin que alguien se diera cuenta del olor que sale de las nubes que exhalas. Por esa razón, digo que la unidad no es discreta en absoluto.

Pulsar Go full kit

Experiencia general

 

No recomendaría esto. Se ajusta al nicho tanto de un vaporizador de un solo uso como de un vaporizador de cera rápido, lo cual es contradictorio en sí mismo.

Este no es un vaporizador de hierbas secas, así que por favor busca en otro lugar si estás en el mercado de uno. Si estás buscando un vaporizador de inicio asequible, te recomendamos que eches un vistazo al Utillian 420.

El mercado para un dispositivo combinado de vaporizador de cera y fumador de hierbas no existe y por una buena razón: simplemente no es tan útil.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Pulsar Go o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.