Reseña del vaporizador de cera Pulsar APX: pequeño pero poderoso.

Updated: octubre 11, 2023

En el pasado, siempre se consideraba que lo grande era mejor, pero en el mundo actual priorizamos la portabilidad y debido a esto, la tecnología se ha esforzado por hacer los dispositivos más pequeños y ligeros. Hemos visto la misma tendencia en la industria de los vaporizadores, que comenzó con unidades como el Vaporizador Híbrido Volcano pero ha evolucionado hacia dispositivos de bolsillo, pero potentes, como el Zeus Arc GTS Hub. Esto es una forma de decir que hoy echaremos un vistazo al Pulsar APX Wax, un mini vaporizador de cera que tiene un gran impacto. Cuando decimos mini, nos referimos a mini, solo mide 3.5″ de altura, lo que lo hace extremadamente discreto. Sigue leyendo para descubrir cómo las cosas buenas pueden venir en paquetes pequeños. Además, asegúrate de consultar nuestra guía de compra de vaporizadores de cera para todo lo que necesitas saber al comprar un vaporizador de cera.

Reseña: Pulsar APX Wax

Reseña del Vaporizador Pulsar APX

Pulsar APX Vaporizer heating coils

Cómo funciona

Primero, retire la tapa de vidrio/boquilla para exponer la cámara de calentamiento y cargue cuidadosamente su concentrado directamente en la bobina de la unidad. Si sus concentrados son más pegajosos, APX recomienda precalentar la unidad durante unos 4 segundos para permitir que su cera se derrita fácilmente en las bobinas.

Una vez cargado, vuelva a colocar la tapa de vidrio y encienda la unidad. Para hacer esto, presione el botón de encendido 5 veces rápidamente, los LED parpadearán mientras el dispositivo se enciende. Luego, mantenga presionado el botón de encendido para activar el elemento calefactor.

El logotipo de la unidad cambiará de rojo a verde cuando la unidad haya alcanzado la temperatura de inhalación y podrá comenzar a inhalar desde la unidad mientras aún mantiene presionado el botón de encendido. Cuando haya terminado de inhalar, suelte el botón de encendido y limpie el resto del vapor en la boquilla con el final de su inhalación. Y eso es todo; esta unidad es realmente simple y directa.

Control de potencia del vaporizador Pulsar APX

Flexibilidad de temperatura

El Pulsar APX Wax, al igual que el Evolve Plus, es una unidad de potencia fija, lo que significa que no puedes ajustar la temperatura a la que se calienta esta unidad. En su lugar, presionas el botón único para activar el elemento calefactor y lo sueltas cuando estés satisfecho con tu inhalación.

Esta unidad cuenta con 3 bobinas de cuarzo, lo que le da un poco más de potencia en comparación con la configuración estándar de 2 bobinas que vemos en la mayoría de las unidades.

Pulsar APX Vaporizer mouth piece

Calidad del vapor

Como mencionamos anteriormente, lo que distingue a esta unidad de otras unidades de cera populares es el atomizador de 3 bobinas de cuarzo. 3 bobinas proporcionan un golpe extra al inhalar, lo que produce un vapor más denso y nubes más grandes.

Describiríamos esta unidad como una unidad de cera «golpeadora», lo que significa que está diseñada para golpes rápidos y potentes. No está diseñada para ser una unidad de sesión como el Puffco Peak, en el que puedes disfrutar durante 5 minutos. Creemos que está más destinada a ser una unidad de estilo «golpea y termina», lo cual es genial para aquellos que buscan sesiones rápidas.

Las bobinas de cuarzo ayudan a mantener el sabor de tu cera, sin embargo, debido a que alcanzan una temperatura más alta, es posible que los sabores sean más suaves que en los bolígrafos de temperatura más baja.

Pulsar APX Vaporizer front display

Calidad de fabricación

Nos impresionó la calidad de fabricación de una unidad tan pequeña. Se siente sólida en la mano, los botones responden y las luces LED son brillantes y fáciles de ver. El vidrio encaja perfectamente en la boquilla. Está bien diseñado, sin defectos y se ajusta perfectamente al atomizador.

El atomizador en sí es un plato de cuarzo con 3 varillas de cuarzo envueltas en bobinas de metal. Las bobinas están bien envueltas y se calientan de manera uniforme en el dispositivo que recibimos. En general, no podríamos estar más contentos con la calidad de fabricación de la unidad, especialmente por el costo de la misma. Sin embargo, los usuarios que prefieren la versatilidad en sus unidades para vaporizar ceras suelen preferir dispositivos como el Tronian Gammatron que viene con un innovador elemento Kanthal en un núcleo de cuarzo para un sabor increíble.

Ranura USB del vaporizador Pulsar APX

Duración de la batería

La duración de la batería es decente para una unidad tan pequeña, encontramos que podíamos usarla moderadamente durante unos 2 días sin necesidad de recargarla.

Lo que nos gustó de esta unidad es que los LED en la parte frontal muestran la duración actual de la batería. Esto significa que siempre tienes una buena idea de cuánta batería te queda y cuándo necesitarás cargar la unidad. Los usuarios que buscan más potencia de batería para durar semanas suelen preferir unidades como el Utillian 5 que tiene una batería de 1050 mAh.

Pulsar APX Vaporizer en bolsa

Portabilidad

Como mencionamos anteriormente, el vaporizador de cera APX mide solo 3.5″ de alto y aproximadamente 1.5″ de ancho, ligeramente más corto que el Linx Blaze, lo que le da un perfil extremadamente bajo.El dispositivo puede deslizarse fácilmente en tu bolsillo y es probable que ni siquiera lo notes una vez que esté ahí. Esta unidad es perfecta para aquellos que desean una unidad pequeña para llevarla consigo para sesiones rápidas y sigilosas cuando están fuera de casa.

Facilidad de uso

Al igual que la mayoría de las unidades de cera disponibles, como el Linx Hypnos Zero, el Pulsar APX wax funciona con el uso de un solo botón. Esto hace que interactuar con el APX Wax sea muy simple y solo sea cuestión de encender la unidad con 5 clics y presionar y mantener presionado el botón de encendido para activar el elemento calefactor. No se puede ser más directo que eso.

 

Kit completo del vaporizador Pulsar APX

Experiencia general

 

Disfrutamos nuestro tiempo con el Pulsar APX 2 y nos sorprendieron las grandes caladas que pudimos lograr con una unidad tan pequeña. En nuestra opinión, lo describiríamos como una unidad «golpeadora», lo que significa que creemos que está más destinada a sesiones rápidas y potentes, simplemente darle y dejarlo.

La calidad del vapor era densa y mantenía un perfil de sabor decente. El tamaño diminuto de esta unidad significa que es extremadamente portátil y fácil de ocultar. Es perfecto para el conocedor en movimiento que busca una unidad simple para una sesión rápida.

Si estás buscando una configuración de e-nail más potente que haga uso de un burbujeador de agua, ¡no dudes en echar un vistazo al Pulsar Enail en nuestro sitio!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.