Reseña del Pulsar APX Volt: Resultados electrizantes

Updated: octubre 10, 2023

Ya hemos revisado el Pulsar APX Wax y lo encontramos bastante decente. ¡Un año y medio después, ahora tenemos en nuestras manos el Pulsar APX Volt! Con control de voltaje variable, una cámara de cerámica sin bobina y un diseño similar al último modelo, parece ser una mejora bastante sólida. ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el Pulsar APX Volt en nuestra reseña!

Si este es tu primer dispositivo para vaporizar cera, echa un vistazo a nuestra Guía de Compra de Plumas de Cera para obtener más información útil que te ayude a empezar.

Reseña: Pulsar APX Volt

Reseña del Pulsar APX Volt

Cómo funciona

El APX Volt es bastante sencillo de usar. Echa un vistazo a nuestro Tutorial en vídeo del Pulsar APX Volt para entender fácilmente cómo usarlo.

Después de quitar la boquilla de vidrio del vape APX Volt, simplemente carga una cantidad de material de cera del tamaño de un grano de arroz en la cámara. Vuelve a colocar la boquilla y presiona el botón 5 veces para encender el dispositivo. A partir de ahí, ajusta el voltaje a la configuración deseada haciendo doble clic en el botón y utilizando la pantalla incorporada como guía. ¡Mantén presionado el botón para activar el elemento calefactor y comienza a inhalar después de unos segundos!

Colores disponibles del Pulsar APX Volt

Control de potencia Pulsar APX Volt

Flexibilidad de temperatura

Con 4 configuraciones para elegir en el vape APX Volt, tienes un rango bastante sólido para ayudarte a obtener la sesión perfecta. Con opciones de 2.5v, 2.8v, 3.2v y 3.7v, puedes pasar de un vapor suave y ligero pero muy sabroso a caladas potentes y que llenan los pulmones.

Aunque nos gusta la versatilidad del APX Volt, todavía preferimos un control de temperatura completamente ajustable para realmente ayudar a encontrar la configuración ideal.

Boquilla Pulsar APX Volt

Calidad del vapor

El vaporizador APX Volt definitivamente produce nubes de vapor de buena calidad, especialmente en los ajustes de voltaje más altos. Los ajustes más bajos son excelentes para saborear y sentir la cepa que estás vaporizando, especialmente con el sabor limpio de la boquilla de vidrio.

La trayectoria relativamente corta del vapor hace que sea un poco áspero para los pulmones, especialmente a temperaturas más altas. En comparación con otras unidades de su rango de precio, funciona bien, aunque no nos deja impresionados.

Pantalla plana Pulsar APX Volt

Pantalla frontal Pulsar APX Volt

Calidad de fabricación

La cera APX original nos dejó satisfechos, y la nueva APX Volt definitivamente trae mejoras en todos los aspectos. La pantalla es bonita y funcional, el cuerpo de aluminio cepillado es elegante pero resistente y la boquilla de vidrio no se siente demasiado frágil. En general, está construido bastante bien y no tenemos quejas.

Incluido en la caja hay un kit bastante básico. Con el dispositivo en sí, una herramienta para dab y un frasco de silicona, no nos molesta demasiado. ¡Obtienes lo que necesitas! Otras opciones de dispositivos de cera como el Tronian Gammatron ofrecen características adaptadas a los comentarios de los usuarios y sistemas bien construidos para facilitar tus sesiones de cera al incluir estas herramientas en la propia construcción.

Ranura USB Pulsar APX Volt

Vida de la batería

Con una batería interna de 1100mAh, obtienes una buena cantidad de energía para jugar antes de necesitar cargarla. La tranquilidad definitivamente vale la pena si te gusta tener varias sesiones a lo largo del día o la noche.

Si bien la batería en sí no es reemplazable, no es un factor decisivo. Aun así, tenlo en cuenta si no quieres quedarte con un objeto costoso e inútil dentro de unos años.

Pulsar APX Volt con funda protectora

Portabilidad

El APX Volt se oculta casi por completo en la mano y cabe cómodamente en cualquier bolsillo o bolso. La boquilla de vidrio en sí es un poco frágil y requiere cierta atención y cuidado, sin embargo, no te preocupa demasiado.

Aunque no es tan portátil y discreto como la mayoría de los vaporizadores de cera en forma de bolígrafo, sin duda funcionará bastante bien.

Pulsar APX Volt en la mano

Fácil de usar

El APX Wax es muy sencillo de usar y definitivamente una buena opción para principiantes. No hay técnica de inhalación complicada, no hay método especial de carga y un menú fácil de navegar, unas pocas sesiones te dejarán prácticamente dominándolo.

La limpieza también es excepcionalmente fácil, gracias a las piezas de vidrio y cuarzo. La boquilla se puede remojar en alcohol isopropílico mientras que un hisopo de algodón mojado en alcohol limpiará cualquier residuo y suciedad que quede en el atomizador.

Pulsar APX Volt en otra mano

Discreción

Diseñado para parecerse a un mod de caja de e-líquido promedio, la mayoría de las personas no se darán cuenta si te ven darle una calada.

Por supuesto, el olor resultante puede despertar algunas sospechas, sin embargo, el APX Volt es bastante discreto en comparación con otras unidades.

Pulsar APX Volt kit completo

Experiencia general

Disfrutamos bastante del APX Wax y encontramos que el APX Volt es una mejora práctica en todos los aspectos. El atomizador de cuarzo y la boquilla de vidrio ofrecen un vapor agradable y sabroso, y su estética discreta hace que sea fácil confundirlo con un mod de caja normal. Es un dispositivo bastante completo y realmente no tenemos ningún problema con él en absoluto.

Por el precio, es un dispositivo pequeño y sólido. Si estás buscando obtener las caladas más potentes posibles de un dispositivo con rosca 510, echa un vistazo al atomizador Saionara. Si estás buscando algo discreto y potente, en cambio, te recomendamos el Source Orb 4.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del APX Volt o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.