Reseña del vaporizador Plenty (+Video) – ¿El vaporizador más extraño?

Updated: marzo 26, 2024

Storz and Bickel tienden a fabricar vaporizadores de escritorio muy innovadores de escritorio. Esta vez les gusta alejarse de los conceptos de diseño convencionales, pero aún implementando los elementos por los que son conocidos y amados, como sus amplias cámaras de calentamiento y el calentamiento por convección que produce una calidad de vapor increíble. El Plenty es sin duda un ejemplo impresionante de ingeniería alemana en su máxima expresión. En esta publicación, nos acercaremos y personalizaremos el vaporizador Plenty para ver qué lo hace bueno y qué inconvenientes presenta este dispositivo.

El Plenty es un vaporizador de estilo por convección, aunque no está clasificado en las primeras posiciones en comparación con vaporizadores de estilo por convección similares. Si desea comparar los mejores vaporizadores por convección con el Plenty, puede hacerlo siguiendo el enlace. 

Reseña: Plenty

Plenty Vaporizer Review

Cómo funciona

Cómo funciona

Para comenzar tu sesión, primero necesitarás encender el interruptor para suministrar energía a la unidad, luego ajusta la temperatura y deja que la unidad se caliente mientras la tienes en la mano. Asegúrate de no dejar la unidad ya que solo se calentará mientras se mantenga presionado el gatillo en el mango. A continuación, llena la cámara de calentamiento y ajústala a la unidad, luego coloca la boquilla encima de la cámara de calentamiento para cerrarla. Una vez que la unidad esté completamente ensamblada, simplemente toma inhalaciones desde la punta de la boquilla para disfrutar de tu vapor. Puedes seguir los pasos en nuestro video a continuación.

 Vale la pena mencionar que el Plenty es un vaporizador de primera generación, ya que requiere estar conectado a una toma de corriente. Los dispositivos de tercera generación ya han llegado al mercado, los cuales son portátiles y capaces de producir vapor similar a muchos vaporizadores de escritorio.La fabricación de alta calidad de Storz and Bickel es una de las razones por las que han tenido tanto éxito en su larga historia en la industria de los vaporizadores, y el Plenty es un buen ejemplo de esa dedicación a la calidad que traen a cada unidad. Esta unidad está construida de manera robusta con piezas y diseño de alta calidad, como el tubo de acero inoxidable, la bobina de enfriamiento PLENTY y la amplia cámara de calentamiento que proporciona una sesión fantástica. Esta unidad también cuenta con diales y interruptores analógicos para asegurarse de que haya menos áreas donde esta unidad pueda fallar. Este es un vaporizador resistente que te durará mucho tiempo. Los usuarios que desean la solidez junto con más opciones para un mejor control prefieren el Volcano Hybrid.

Calidad del vapor

El Plenty es el primer dispositivo portátil lanzado por Storz and Bickel, es un vaporizador estacionario que utiliza su camino de vapor a su favor. El dispositivo utiliza aire forzado para crear vapor. El aire es succionado a través de la boquilla y viaja a través del largo tubo de metal antes de llegar a la boca del usuario. Esto le da al vapor más que suficiente tiempo para enfriarse en su camino.

Para una experiencia de vapeo de calidad a largo plazo, recomendamos limpiar las pantallas en la cámara mensualmente. Los usuarios que deseen una experiencia de vapeo de calidad interminable limpian su vaporizador Plenty utilizando el Kit de limpieza Zeus Purifying. Además, si te preocupa que el rendimiento de tu vaporizador Plenty disminuya con el tiempo, Storz & Bickel ofrece un conjunto de desgaste y rotura específicamente para el Plenty.Por otro lado, los usuarios tienen la opción de utilizar cápsulas para facilitar sus tareas de limpieza, pero las cápsulas dosificadoras tendrían que comprarse por separado.

 

Ahora, si estás buscando obtener la mejor experiencia de vaporización posible con el Plenty, nos gustaría recomendarte que combines tu unidad con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUSArsenal, el ZEUS Iceborn. Este revolucionario dispositivo aumenta la calidad del vapor de tu Plenty en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. Además, es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, por lo que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes.

Facilidad de usoFacilidad de uso

El Plenty es una unidad muy fácil de usar. Simplemente mueve el interruptor para encenderlo, luego usa el dial en el lateral para seleccionar la temperatura y presiona y mantén presionada la empuñadura para evitar que la unidad se apague.

La unidad se calienta rápidamente y el uso de piezas analógicas significa que hay menos posibilidades de que algo salga mal antes, durante o después de tu sesión. Los usuarios que prefieren lo digital sobre lo analógico se inclinan hacia algo como el Arizer XQ2, que también incluye ajustes de temperatura programables. 

Flexibilidad de temperaturaFlexibilidad de temperatura

El Plenty tiene 7 ajustes de temperatura que varían entre 37 grados Celsius y 215 grados Celsius. Esta es una buena gama de temperaturas, pero los primeros ajustes son bastante inútiles y el dial no parece ser tan preciso como se esperaría. Se incluye una pantalla analógica en la parte frontal de la unidad que puedes usar para verificar la temperatura del dispositivo.

Es importante mencionar que la temperatura máxima de 215 grados Celsius no deja la hierba tan tostada como algo como el Utillian 722 cuando alcanza temperaturas similares, sin mencionar que el U722 incluye un modo de impulso que alcanza los 225 grados Celsius sin necesidad de conectarse a un enchufe de pared. 

ReachReach

El Plenty es una excelente unidad para compartir con amigos, mejor que el V-Tower, especialmente porque el mango debe ser sostenido para evitar que la unidad se apague. Dicho esto, solo hay una forma de vaporizar con esta unidad y el cable de alimentación hace que sea imposible vaporizar con más de aproximadamente 3 personas en espacios bastante reducidos. Agregar un accesorio de bolsa o globo similar al Arizer Extreme Q definitivamente facilitaría su uso compartido.

Los usuarios que prefieren tener sesiones de vaporización solos utilizan el Reductor de Cámara de Llenado del Plenty, que ayuda a disminuir el tamaño de la cámara para una sola persona.

OptionsOpciones

Aparte del opcional Reductor de Cámara Plenty que te permite vapear con mucha menos hierba seca en la cámara, el Plenty no viene con muchas opciones y no hay nada que realmente puedas añadirle de Storz and Bickel. Viene con una almohadilla líquida, pero aparte de esa almohadilla, no hay nada más que puedas comprar para cambiar realmente la experiencia de este vaporizador desde su diseño original. Muchos usuarios tienden a cambiar al Arizer XQ2 por una mayor variedad de opciones cuando se trata de accesorios.

Experiencia general

Otra gran adición a la línea de Storz and Bickel, el Plenty ofrece un diseño muy único junto con la misma confiabilidad y rendimiento que esperarías de este destacado fabricante. La enorme cámara de calentamiento permite sesiones largas y una extracción eficiente mediante calentamiento por convección, mientras que el largo y sinuoso camino de vapor de metal le da al vapor tiempo más que suficiente para enfriarse antes de llegar a ti.A través de pruebas, he descubierto que el Plenty no puede alcanzar las configuraciones exactas de temperatura que se muestran. Como se mencionó anteriormente, la temperatura más alta disponible es de 215 grados Celsius, lo cual no parece cocinar la hierba de manera tan eficiente como muchos vaporizadores de hierbas secas que alcanzan las mismas temperaturas sin necesidad de un cable.

Otro aspecto menor a mencionar es que el Plenty no se mantiene en pie por sí solo cuando se coloca sobre un escritorio, los usuarios tienden a apoyar la herramienta que viene con el Plenty para sostener el dispositivo mientras se vaporiza.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Score 7.5 Pretty Good
  • 7.5
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.