Reseña de Pax Era Life – El Era más barato
Con la omnipresencia de los dispositivos Pax en el mercado de los cigarrillos electrónicos, no es sorprendente ver que lanzan otro golpeador compacto en forma de Pax Era Life. Piénsalo como el hermano menor (y más barato) ligeramente más pequeño del Pax Era Pro. Cómo se comparará con el resto de los mejores bolígrafos de aceite en el mercado, solo el tiempo lo dirá. Si bien la disminución en el precio justifica algunas reducciones en cuanto a características, hemos encontrado que la funcionalidad básica sigue estando presente. ¡Vamos a adentrarnos en los detalles del dispositivo en nuestra reseña del Pax Era Life!
Reseña: Pax Era Life
Cómo funciona
Manteniéndose fiel al mantra principal de todos los dispositivos Pax Era, el Pax Era Life es la ejemplificación de la simplicidad gracias a su facilidad de uso. Sin botones, sin diales, sin pantallas con menús complicados; eso es lo que representa el Pax Era Life y se nota.
Al igual que el Tronian Pen, el Pax Era Life funciona con un sensor de inhalación simple pero confiable que se activa solo cuando inhalas desde la boquilla. Es extremadamente fácil de configurar, ya que solo necesitas insertar una cápsula Pax Era en el vapeador e inhalar. El cambio de cápsulas también es rápido y sin complicaciones gracias al ensamblaje de clip que se desprende fácilmente cuando lo deseas, pero también mantiene la cápsula segura en el Pax Era Life cuando lo estás usando o llevando contigo.Una área notable donde el Pax Era Life muestra su precio económico es la falta de una función de bloqueo remoto que se puede encontrar en su hermano más caro, el Pax Era Pro. Sin embargo, es difícil sentirse decepcionado dado el considerable diferencia de precio que Pax ha establecido entre estos dos dispositivos.
Calidad de fabricación
A pesar del precio más bajo del Pax Era Life, no hay ninguna compensación real en cuanto a durabilidad al compararlo con el más caro Pax Era Pro. Desde la aleación de zinc-aluminio mecanizada con precisión hasta la viveza del proceso de anodización utilizado para darle al Pax Era Life sus hermosas opciones de color; todo en él emana calidad.
Un punto común de falla en la mayoría de las otras unidades utilizadas para vaporizar cannabis medicinal en forma de aceite, se encuentra en el botón de encendido físico y, dado que el Pax Era Life no depende de dicho mecanismo, eso es una preocupación menos para ti. Las cápsulas SimpleClick patentadas por Pax se sujetan de forma segura a la batería y hacen un excelente trabajo al mantener el Pax Era Life en una sola pieza sólida. Nunca tendrás que lidiar con problemas de conexión al vapear con esta cosa.
Flexibilidad de potencia
Con el control de potencia y temperatura a través de la aplicación, puedes ajustar la configuración de temperatura a tu gusto. Para conocer las mejores configuraciones de temperatura para vapear, consulta nuestro artículo.
Si tienes varias cápsulas diferentes, el Pax Era Pro es lo suficientemente inteligente como para distinguirlas y recordar la configuración de temperatura para cada una, lo cual es útil si te gusta vapear con diferentes cartuchos a lo largo del día.
Calidad del vapor
Mientras que otros vaporizadores que dependen de cartuchos tienen la ventaja de permitirte usar cualquier tipo de aceite o extracto que desees, eso puede convertirse rápidamente en una desventaja, ya que no todos los cartuchos funcionan bien con todos los tipos de aceites. Pax soluciona este problema, eliminando la incertidumbre de las manos de los usuarios al proporcionar sus propias cápsulas prellenadas patentadas. La lista de sus ofertas es bastante extensa y no debería dejar colgado ni siquiera a los vapers más exigentes.
Pero, ¿cómo golpea? Fenomenal es una palabra. Y es la palabra correcta para describir la experiencia que obtienes al vapear con el Pax Era Life. La mecha de sílice de 2 mm hace un gran trabajo absorbiendo y liberando todos los matices sutiles de los aceites que de otra manera te perderías con otros dispositivos. Como bonificación, el Pax Era Life logra mantener la misma Tecnología de Baja Temperatura utilizada por el Era Pro, lo que significa que nunca experimentarás un golpe con sabor quemado.
Afortunadamente, el control de temperatura en el Pax Era Life sigue presente, ya que hace un gran trabajo adaptándose a tus preferencias específicas para el aceite o cápsula que estás usando actualmente. Esto significa que siempre obtendrás el máximo provecho de cada cápsula y cada golpe que tenga para ofrecer. El Pax Era Life también es compatible con la misma gama de cápsulas que sus predecesores, por lo que no tendrás que preocuparte por abastecerte de cápsulas y decidir si quieres actualizar al Era Pro si así lo deseas. Si estás bien con tener un dispositivo más grande, te recomendamos el Utillian 8, especialmente si buscas sabor puro y grandes nubes.
Duración de la batería
Un pequeño sacrificio que viene con el precio más económico del Pax Era Life es una duración de batería más corta. En comparación con las aproximadamente 250 caladas que ofrece el Era Pro, el Pax Era Life promete un mínimo de 150 inhalaciones con una sola carga completa. Aunque la duración de la batería del Pax Era Life pueda parecer pequeña en comparación, en realidad no lo es. 150 inhalaciones siguen siendo muchas, pero Pax ha dejado que sus clientes decidan si el aumento en la duración de la batería vale la pena el mayor precio del Era Pro.
A diferencia del Era Pro, el Pax Era Life todavía conserva un puerto Micro USB para cargar, lo cual es un poco decepcionante considerando que la mayoría de los dispositivos modernos ya han pasado a utilizar puertos Tipo C, siendo el Era Pro un ejemplo claro de esto. A pesar de esto, el Pax Era Life logra un tiempo de carga impresionantemente corto de solo 45 minutos cuando se carga de vacío a completo, lo cual es normal en comparación con otros dispositivos Pax Era.
Portabilidad
Si pensabas que el Era Pro era increíblemente pequeño, prepárate para sorprenderte nuevamente, ya que el Pax Era Life tiene un factor de forma aún más pequeño, con unas medidas de solo 5.25 × 2 × 0.5 pulgadas. También pesa sorprendentemente poco, solo 0.1047 libras (¡eso es menos de 50 gramos!), por lo que no sentirás que llevas nada cuando lo lleves contigo. Como de costumbre, la desventaja de los dispositivos tan pequeños es que son muy fáciles de perder, así que ten cuidado de no perder el tuyo.
Fácil de usar
El Pax Era Life es un claro ganador en este departamento, ya que su funcionalidad simple y sin complicaciones debería atraer a cualquier persona que busque una configuración de vapeo sencilla. Simplemente coloca la cápsula en su lugar y luego inhala desde la boquilla. Eso es prácticamente todo, especialmente considerando que el Pax Era Life no tiene el mismo soporte de aplicaciones que el Era Pro, lo que significa menos desorden que podría interponerse en el camino de que realmente uses esta cosa. Las cápsulas prellenadas eliminan la molestia de rellenar que generalmente se experimenta con dispositivos como el vaporizador Vessel.
Discreción
El vapeo todavía tiene mala reputación en algunos lugares y Pax lo sabe. El Pax Era Life se mezcla fácilmente en la oscuridad gracias a su tamaño diminuto y su diseño discreto que fácilmente podría ser confundido con algo tan común como una memoria USB.
Debido a su simplicidad de uso, uno puede obtener una calada del Pax Era Life en un abrir y cerrar de ojos. Ni siquiera tienes que esperar a que el vape se caliente antes de inhalar. Definitivamente no llamarás la atención al usar este dispositivo en público.
Experiencia general
El Pax Era Life definitivamente recorta gastos en todos los lugares correctos con su precio estelar, pero su rendimiento logra mantenerse al nivel de sus contrapartes más caras en el mercado. El hecho de que el Pax Era Life funcione tan bien siendo tan pequeño (y también bonito) es una maravilla.
La sencillez del diseño y la funcionalidad realmente unen todo. Sin mencionar que la inclusión del control de temperatura en el Pax Era Life aún brinda a los vapers expertos la opción de obtener su vapeo como ellos quieran.Estarás limitado a usar las cápsulas prellenadas de Pax, pero la forma en que funcionan y rinden, es realmente difícil quejarse de todos modos. El único inconveniente notable del dispositivo es su puerto de carga Micro USB, que realmente debería ser algo del pasado en este momento y esperamos ver a todos los fabricantes abandonar por completo esta tecnología de carga.
Los conocedores de hierbas secas y aquellos que no quieran quedar atrapados en el ecosistema de cápsulas de Pax pueden consultar nuestra reseña del Pax 3 de 2021.Si estás pensando en salir del ciclo de vida de Pax, ¡puede que quieras echar un vistazo a una de las muchas baterías de rosca 510 disponibles! Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!