Reseña del molinillo OTTO de Bannana Bros. – ¡Cabezas de cono!

Updated: octubre 11, 2023

Seguro, todos hemos visto y oído hablar de los molinillos automáticos antes, pero el OTTO ofrece algo extra. Con la capacidad de llenar un cono de papel en aproximadamente 5 segundos con hierba perfectamente molida, puedes hacer un montón de conos pre-enrollados en poco tiempo. Técnicamente, el OTTO es un molinillo de hierbas, no un grinder, aunque lo llamaremos grinder en esta reseña. A $139USD, no es precisamente barato. ¡Echa un vistazo a lo que tenemos que decir sobre el grinder OTTO aquí!

También, asegúrate de visitar nuestra sección de Cosas Divertidas para leer más sobre gadgets relacionados con hierbas.

Reseña: banana bros. OTTO grinder

Cámara de calentamiento del grinder OTTO

Cómo funciona

Para empezar, colocarás un cono pre-enrollado en la sección de carga transparente antes de colocar el OTTO encima. Aunque puedes usar tus propios papeles y enrollar tus propios conos, es mucho más fácil y consistente usar los conos pre-enrollados de banana bros. Sin embargo, tienen un precio premium.

A continuación, colocarás tu hierba en el centro del dispositivo después de separar las dos mitades antes de volver a cerrarlas. Por último, coloca el OTTO en el embudo de carga y presiona el botón de inicio. En pocos segundos, tu cono estará lleno de hierba perfectamente molida y listo para usar.

OTTO grinder full kit

OTTO grinder front display

Calidad de fabricación

¡El OTTO Grinder está muy bien construido y se siente genial de usar! Por $139USD, no esperamos menos que una calidad excepcional, ¡y el OTTO Grinder cumple con nuestras expectativas! La placa de circuito inteligente detecta la densidad, el peso y la textura de tu hierba, ajustando la velocidad y la presión aplicada para obtener una consistencia de molienda perfecta cada vez.

Esta es una cantidad impresionante de ingeniería aplicada a un dispositivo típicamente primitivo, ¡y eso es bastante impresionante en sí mismo! Se siente genial de usar, se ve interesante y está construido resistente. También viene con 20 conos pre-enrollados, tubo de llenado y embudo, cable de carga, herramienta de limpieza, taza de medición, tapa de almacenamiento y tubo de cono con sello fresco.

OTTO grinder detached

OTTO grinder tank

Facilidad de uso

Una vez que lo hayas usado una vez, lo habrás usado un millón de veces. No hay mucha curva de aprendizaje involucrada, similar al LITL 1, y es muy útil para aquellos con problemas de movilidad o problemas motores finos, ya que no necesitas enrollar tus propios conos.

¡La limpieza también es sorprendentemente simple! Las placas de fresado de aluminio se desprenden fácilmente y se pueden remojar en un baño de solución de limpieza. Usar un pequeño cepillo o herramienta de limpieza para eliminar cualquier otro residuo o acumulación lo devolverá a la normalidad.

Rendimiento del molinillo OTTO

Rendimiento

¡Hace lo que dice que hace! La consistencia de molienda es muy uniforme y esponjosa, y para aquellos con un ojo entrenado, podrán notar la diferencia.

Encontramos que el molinillo OTTO no se adhiere realmente a ningún vaporizador como el Zeus Arc GTS Hub particularmente bien, aunque la consistencia de la molienda definitivamente funcionará para ellos. La batería tampoco es la más potente del grupo, solo te permite hacer alrededor de 20-30 conos por carga. Aún así, eso es suficiente para la mayoría de las aplicaciones típicas.

Kit completo del molinillo OTTO

Experiencia general

 

Para una persona que prefiere enrollar en lugar de otros métodos de consumo, el Otto Grinder puede ser considerado como una inversión valiosa. Si eres un usuario mayor que está empezando a tener problemas de destreza en la mano, este producto puede ser un regalo del cielo.

Sin embargo, para el fumador ocasional, tendrás que preguntarte si la comodidad de un cono ocasional vale el precio total. Sin mencionar que probablemente querrás comprar sus conos pre-enrollados, que no son baratos en absoluto, lo cual es otro gasto considerable.

Si realmente estás en tu configuración final y no tienes nada más en qué gastar dinero, o si necesitas enrollar rápidamente una gran cantidad a la vez, entonces podría ser una opción sólida para ti.

Si estás buscando un molinillo de calidad de manivela, te recomendamos que eches un vistazo al Zeus Bolt Grinder, que está perfectamente calibrado para la vaporización.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del molinillo OTTO o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.