Reseña del Kit Ooze Weeper XL – Lágrimas de Cera

Updated: octubre 11, 2023

Hoy estaremos revisando el kit Ooze Weeper XL, un vaporizador de concentrados que viene con un burbujeador para filtración de agua. Es como una especie de híbrido entre un bolígrafo de cera y una pipa portátil. Utiliza una pequeña batería en forma de bolígrafo con un atomizador de doble varilla de cuarzo y bobina de titanio, al igual que muchos bolígrafos de cera, pero tiene la filtración de agua en la parte superior como una pipa. Sin duda, es suficiente para despertar tu interés, pero averigüemos si funciona lo suficientemente bien como para que valga la pena el dinero. Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Bolígrafos de Cera para obtener información y consejos útiles.

Reseña: Weeper XL

Reseña Ooze Weeper XL

Ooze Weeper XL Bubbler and Chamber

Cómo funciona

El kit Weeper XL incluye una batería de 650mAh, 2 atomizadores de doble varilla de cuarzo y bobina de titanio, un adaptador de carga USB, un contenedor de silicona, una herramienta para dab y el accesorio de vidrio Weeper XL. Esto es todo lo que necesitas para empezar a usarlo.
La batería es extremadamente básica. Solo hay un botón para encenderla y apagarla, y emite una corriente constante de 3.7 voltios a las bobinas. Esto significa que usarlo es tan simple como armarlo y encenderlo.Si lo usas una vez y luego lo vuelves a encender de inmediato, casi con seguridad seguirá calentándose. Si se calienta demasiado, puedes dañar la batería. Personalmente, no recomendaría usarlo más de una o dos veces antes de dejarlo enfriar por esta razón.

La calidad del vapor es aceptable. La configuración que tienen con la batería y las bobinas no es exactamente la receta para un gran sabor, pero la filtración de agua ayuda a asegurar que cada inhalación sea al menos suave. Si estás cambiando de usar una llama, es probable que disfrutes esto mucho. Si tienes experiencia con otros vaporizadores que ofrecen buen sabor, como el Linx Blaze, es posible que encuentres el vapor de esto decepcionante.

Sin embargo, en cuanto a la producción real de vapor, el Ooze Weeper XL destaca en esta categoría. Encontré que el atomizador con tapa realmente ayuda a obtener inhalaciones densas. Puede que no tenga el mejor sabor, pero inhala bastante bien.Ooze Weeper XL con Bubbler Desmontado

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación también es bastante promedio. A diferencia del Utillian 5 (V3) que tiene una batería grande, su batería es lo más básico que puedes encontrar. Hay un botón para encenderlo y eso es todo. Una vez encendido, seguirá bombeando 3.7 voltios a las bobinas hasta que hayan pasado 20 segundos.

Las bobinas no son malas, pero ciertamente tampoco son nada especial. Las bobinas y varillas de cuarzo dobles son el estándar para los bolígrafos de concentrado ahora, incluso en el extremo más barato de la escala de precios.

El vidrio es la parte más bonita de esto, aunque me hubiera gustado ver más percolación en la cámara de agua.

Ooze Weeper XL con cargador de batería

Vida de la batería

 

La batería de este kit tiene una capacidad de 650mAh, al igual que el Kandypens Gravity. Esta es un tamaño de batería bastante estándar para vaporizadores de concentrados en estilo de bolígrafo. Si bien no durará mucho tiempo en términos de duración, debería ofrecer una buena cantidad de sesiones considerando que cada una dura solo 20 segundos.

En otras palabras, esto debería durarte todo un día de uso intensivo o varios días de uso ligero.

Ooze Weeper XL en estuche

Portabilidad

A diferencia de otros bolígrafos de cera como el Utillian 2 Wax Pen, hay demasiado vidrio como para llamarlo portátil. No es solo la presencia del vidrio, sino también el diseño y la ubicación del vidrio.

Se dobla a lo largo del costado de la batería, y hay un par de áreas de conexión que serían muy fáciles de romper si lo golpearas desde el lado de la boquilla.

Puedes intentar llevar esto contigo a lugares si realmente quieres, pero solo será cuestión de tiempo antes de que se rompa.

Atomizador Ooze Weeper XL

Facilidad de uso

En comparación con el Kit Signature Source Orb 4, este dispositivo es muy fácil de usar. Como mencioné anteriormente, solo hay un botón en la batería y el burbujeador se desliza sobre las bobinas.

No hay ninguna configuración con la que jugar, lo que significa que lo único que tienes que descubrir es cómo encenderlo. Incluso eso es tan simple como hacer clic en el botón cinco veces.

Lo más difícil de usar esto va a ser conseguir agua dentro del pequeño agujero de la boquilla cuando sea hora de llenarlo. Espero que puedas manejar eso.

Experiencia general del kit Ooze Weeper Xl

Experiencia general

 

El kit Ooze Weeper XL es exactamente lo que esperaba que fuera al comenzar esta reseña. En otras palabras, es una forma económica de vapear concentrados con la ventaja adicional de venir con un burbujeador de vidrio. Por el precio, el rendimiento es bastante bueno, y aunque la calidad de fabricación es promedio en el mejor de los casos, cumple con su función.

Teniendo en cuenta lo barato que puedes conseguirlo en Oozelife (especialmente si lo encuentras durante una oferta), puede que no sea una mala opción si solo quieres algo económico y temporal.

Con eso dicho, puedes obtener unidades mucho mejores por no mucho más dinero (echa un vistazo a nuestra reseña del Dr Dabber Switch). No te distraigas demasiado con el burbujeador de vidrio. Lo único que hace realmente es disminuir la portabilidad y enmascarar el vapor más áspero. Puedes conseguir algo que produzca vapor igual de agradable sin necesidad de filtración y aprovechar todos los beneficios de la portabilidad también. Una opción que me viene a la mente es el Linx Hypnos Zero. Obtendrás un sabor mucho mejor con eso en comparación con esta configuración.

Si estás buscando un e-nail portátil que tenga control de temperatura y la ventaja de tener un accesorio para hierbas también, te animamos a que eches un vistazo al Focusvape Tourist.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.