Reseña del vaporizador Ooze Duplex Dual Extract – Dualidad

Updated: marzo 1, 2024

El Duplex de Oozelife no es nada especial a primera vista y con un precio de solo $59 no tiene que serlo realmente. Como su nombre indica, el Ooze Duplex es un vaporizador de doble uso para aceites y ceras, pero ¿qué tanto puede hacer este dispositivo por menos de cien dólares? Bueno, tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a este vape económico del fabricante siempre popular. Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información y consejos útiles.

Reseña: Ooze Duplex

Reseña de Ooze Duplex

Cómo funciona

A diferencia de los hermanos más complicados de los Duplex, este dispositivo portátil es extremadamente fácil de usar. En la caja, recibirás un paquete de baterías y dos tanques.

El primero es para aceites, es un tanque de cerámica que se cierra completamente con una tapa que permite llevar el vaporizador de forma conveniente.

El otro es un tanque de cuarzo doble prehistórico para ceras.

Ahora, no soy fan de los cuarzos duales en los vaporizadores, definitivamente no en 2018. Creo que deberían haber quedado atrás cuando surgieron nuevas tecnologías, pero no olvidemos que este es un vaporizador económico: implementar tecnología más avanzada elevaría el precio.

Ooze Duplex colors

Es tan simple como llenar los tanques y encender el dispositivo. El vaporizador utiliza un sistema de presionar para vapear más similar a un cigarrillo electrónico, así que asegúrate de mantener presionado para calentar la cámara.

Ooze Duplex power button

Flexibilidad de temperatura

Hay cuatro configuraciones de voltaje sólidas en el Ooze Duplex, bastante impresionante para un dispositivo portátil tan pequeño.

Las temperaturas son 3.4V, 3.6V, 3.8V y 4.0V. Ajusta la temperatura antes de vapear.

Un voltaje más bajo producirá vapor más suave pero menos visible, mientras que un voltaje más alto proporcionará nubes más grandes. Echa un vistazo al Source Orb 4 para una mayor variación de temperatura.

Ooze Duplex boquilla

Calidad del vapor

Como mencionamos anteriormente, las bobinas de cuarzo doble no son impresionantes, pero definitivamente hacen muy bien el trabajo.

Por el precio, obtienes nubes grandes y potentes incluso en los niveles más bajos con un sabor deliciosamente rico. Podrías probar el Utillian 5 (V3) para una serie de sesiones de buena calidad.

Un sólido 8/10 por hacer el trabajo, Oozelife.

Ooze Duplex front profile

Calidad de fabricación

Bueno, trataré de hacer esta sección breve y concisa, pero aquí es donde el vaporizador Ooze Duplex realmente brilla. Tuve que recordarme constantemente que este dispositivo solo cuesta sesenta dólares porque por ese precio obtienes un vapeador súper conveniente. Parece que Oozelife ha pensado en todo.

Para empezar, el vapeador viene en negro por defecto, pero también puedes conseguirlo en un elegante color dorado falso que realmente destaca. El Ooze Duplex es pequeño, de hecho, es súper diminuto y se puede sostener fácilmente en la palma de la mano. Al tacto, se siente fresco y metálico, aunque la mayor parte es de plástico y su peso no es para destacar.

Las luces multicolores te informan del voltaje actual, lo que hace que el dispositivo, que ya es estéticamente agradable, sea aún más atractivo. Además de eso, hay una cubierta metálica que se adhiere magnéticamente a los controles, cubriéndolos fácilmente. La parte extra genial es que puedes mantener presionado el botón de encendido a través de la cubierta, por lo que cuando estás en movimiento no es necesario quitarla. Si estás buscando algo con más capacidad para cera y hierba, entonces echa un vistazo al Focus V Tourist.Ooze Duplex body black

Los tanques que vienen con la unidad son robustos y se deslizan sin esfuerzo en la batería, encajando en su lugar con imanes que, si eres un usuario de vaporizadores de larga duración, apreciarás mucho. La batería no es extraordinaria, de hecho, sigue la regla de la mayoría de los vaporizadores: corta pero dulce.

Ranura USB Ooze Duplex

Vida de la batería

La batería no es extraordinaria, de hecho, sigue la regla de la mayoría de los vaporizadores: corta pero dulce.

Puedes tener cinco sesiones completas a temperatura media y, por supuesto, tu batería se agotará más temprano o más tarde dependiendo de si usas el voltaje máximo o mínimo respectivamente. Recomendaríamos echar un vistazo al Puffco Peak con su gran duración de batería.

Ooze Duplex con estuche protector

Portabilidad

Este es otro aspecto en el que se destaca el vaporizador Ooze Duplex. Es un dispositivo pequeño y elegante que se adapta cómodamente a la palma de las manos más delgadas.

Yo tengo manos bastante grandes y podría ocultar esta pequeña cosa en mi palma con facilidad. Además, tiene boquillas discretas que se asoman tímidamente, lo que permite inhalaciones sigilosas y lo convierte en un excelente vaporizador para el día a día. Si estás buscando algo portátil y que parezca un cigarro, puedes echarle un vistazo al Linx Ember.

Ooze Duplex en la mano

Facilidad de uso

La mayoría de los vaporizadores son bastante autoexplicativos, pero este supera a todos los que he visto antes. No necesitarás abrir un manual para este dispositivo, ya que solo hay tres piezas en la caja y de esas, solo necesitas dos. Similar a esto, tenemos el Yocan Evolve Plus, ¡con su función de un solo botón para experiencias de nubes más grandes!

Todo funciona perfectamente con esta unidad pequeña pero potente.

Ooze Duplex kit completo

Experiencia general

Oozelife ha creado un vaporizador muy fácil de usar por menos de cien dólares.

El Ooze Duplex es un dispositivo muy elegante y lindo diseñado para aquellos que quieren un gran todo en uno pero tal vez tienen reservas sobre gastar cientos en una alternativa más cara.

El hecho de que puedas usar tanto aceites como ceras con los tanques incluidos lo hace bastante versátil y adecuado para aquellos que recién están incursionando en el mundo de los vaporizadores.

Si estás buscando una unidad de inicio especializada solo en ceras, te sugerimos que eches un vistazo a  y si estás interesado en algo pequeño para líquidos electrónicos, asegúrate de revisar el Kandypens Rubi.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.