Reseña del vaporizador Ooze Drought: Todo se ha secado
La sequía de Ooze es un nuevo vaporizador portátil económico vendido por Ooze. Incluye control de temperatura, una pantalla LCD, una cámara de acero inoxidable, tamaño compacto y funcionamiento discreto. Compite con el Utillian 420 y el Pulsar APX 2 en cuanto a tamaño pequeño y portabilidad máxima en una unidad económica. ¿Cómo se compara entonces?
Si eres nuevo en el mundo de los vaporizadores de hierbas, echa un vistazo a nuestra útil Guía de Compra de Vaporizadores para ayudarte a entender qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades en un vaporizador.
Reseña: Ooze Drought
Cómo funciona
El Ooze Drought funciona a través de 3 botones: el botón de encendido que enciende el dispositivo con 5 clics y los dos botones de control de temperatura. Tu material se carga quitando la boquilla sujeta por fricción y cargándola en el horno de acero inoxidable.
Después de cinco minutos, se activa el apagado automático y el dispositivo tendrá que encenderse nuevamente para sesiones más largas.
Flexibilidad de temperatura
Ajustable en incrementos de 1 grado, el Ooze Drought tiene un rango de temperatura entre 320 – 410°F/160-120°C. Esto ofrece mucho espacio para encontrar el punto ideal cuando se trata de la planta específica que tienes.
Sin embargo, hubiera sido bueno que tuviera una temperatura máxima ligeramente más alta, ya que si quieres usar concentrados, 410° es un poco bajo. Los usuarios que prefieren sabores más intensos pueden querer buscar dispositivos con rangos de temperatura más altos, como el Focus V Pro, que tiene un rango de temperatura de 240°C o 464°F.
Los tiempos de calentamiento son bastante normales, oscilando entre 25 y 30 segundos en promedio, sin embargo, se recomienda esperar unos segundos más para que el material dentro de la cámara alcance completamente esa temperatura, ya que este es un dispositivo de conducción.
Calidad del vapor
La calidad del vapor es buena. No es fantástica, pero tampoco es mala. La trayectoria del vapor es relativamente corta y la boquilla de plástico no proporciona una inhalación completamente pura y suave en comparación con el Utillian 722.
La resistencia al inhalar es lo que se consideraría completamente promedio y aunque el sabor y la suavidad no son de primera calidad, ¡la producción de vapor es bastante sólida!
Permite obtener nubes de buen tamaño, sin embargo, son un poco más ásperas que otros vaporizadores en el mercado.
Calidad de fabricación
Para el precio, esperaría una calidad de fabricación ligeramente mejor, especialmente para la boquilla. La sensación de plástico, el sello de goma basado en fricción y la falta de un camino de enfriamiento para que el vapor pase dejan mucho que desear.
La sensación al inhalar no brinda una experiencia tan agradable como una boquilla de vidrio o incluso de madera. Los usuarios que prefieren dispositivos con boquilla de vidrio por menos de $100 pueden considerar dispositivos como el Utillian 421.
Del mismo modo, una batería extraíble 18650 sería mucho mejor y la calidad de construcción en general es regular. Ciertamente no se siente como un producto premium, y aunque el cuerpo de aluminio es agradable de sostener, la boquilla de plástico hace que se sienta mucho más barato de lo que realmente es.
Vida de la batería
Se incluye una batería de 1650 mAh que no es extraíble. Desde nuevo, la unidad proporcionará aproximadamente dos horas con una sola carga, sin embargo, al igual que muchas baterías, con el tiempo se degradará.
A este precio, sería muy bueno tener una batería más potente o una extraíble. Unidades como el Davinci IQC, tienen una batería extraíble 18650 incluida, y el Zeus Arc GTS Hub tiene una vida de batería aún más larga.
En resumen, 1650MaH no es muy impresionante y sin la opción de cambiarlo sobre la marcha, también deja mucho que desear.
Portabilidad
Si hay un factor redentor, es la portabilidad. Con poco más de 4 pulgadas de altura, casi desaparece por completo en la mano de tamaño promedio, similar al Zeus Arc GTS Hub.
Esto habría sido impresionante hace tres años, sin embargo, el Pax y el Davinci IQ son ambos más pequeños y tienen una mejor calidad de vapor, sin mencionar otras características también.
Pero por la diferencia de precio, no se puede criticar demasiado al Ooze Drought.
Facilidad de uso
El Ooze Drought es muy fácil de usar. El área de carga de material tiene una forma extraña y es mucho más fácil de usar una herramienta de carga que los dedos.
Sería muy bueno tener un área de carga con forma cóncava como muchos otros vaporizadores como el Flowermate slick.
La limpieza y el mantenimiento son muy sencillos y un principiante completo lo entendería fácilmente. Un hisopo de algodón empapado en alcohol isopropílico para limpiar la cámara y la boquilla funcionará bien en términos de mantenimiento regular.
Este dispositivo es ciertamente muy fácil de mantener para el principiante completo.
Discreción
Si bien el Ooze tiene un factor de forma pequeño, otros dispositivos en el mercado son ciertamente más pequeños o imitan la apariencia de un vapeador de e-líquido estándar para mayor sigilo adicional.
El olor no es malo con la unidad durante y después de una sesión, aunque nada excepcional y una tapa sobre la boquilla ciertamente lo haría mucho mejor para la discreción.
Si la discreción es la máxima prioridad, me inclinaría hacia algo que se parezca a un vaporizador de e-líquido estándar como el Linx Gaia. Por lo que es, funciona muy bien, sin embargo, ciertamente no es la opción ideal para la discreción.
Experiencia general
Si bien el Ooze Drought es bueno por el precio, no esperes nada especial. No hay innovaciones, otros vaporizadores se adaptan mucho mejor al lado pequeño y discreto, la calidad de construcción es promedio y realmente no hay factor sorpresa. Si estás pensando en comprar uno, puedes conseguirlo en Oozelife.com.
Aunque es fácil de usar, hay muchos otros vaporizadores que son igual de simples, pero como paquete son mucho más sólidos. Recomendamos echar un vistazo al Utillian 722, que ofrece uno de los mejores vapores basados en convección por el precio.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Ooze Drought o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!