Reseña del Ooze Comet Mini E-Rig: Entrando en la Atmósfera

Updated: octubre 11, 2023

Ooze es una marca emergente que ofrece vaporizadores portátiles y e-rigs económicos a precios respetables. El Ooze Comet es un dispositivo completamente nuevo y nosotros en TVape somos los primeros en informar sobre cómo funciona este nuevo e-nail. Siendo uno de los e-nails más pequeños del mercado actual, repasamos todo el paquete y te damos todos los detalles al respecto. ¡Mira nuestro video de presentación del Comet a continuación para ver de qué se trata!

Si eres nuevo en el mundo de los vaporizadores de cera y los e-nails, consulta nuestra útil Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para comprender mejor cómo funcionan.

Reseña: Ooze Comet

Ooze Comet Review

How it Works

The Comet is another incredibly simple e-nail to use. Select which atomizer to use, turn on the unit, load your material, and then cap it with the carb tool and inhale through the water bubbler.

Ooze Comet heating chamber

Nuestro video tutorial ofrece una explicación detallada sobre cómo operarlo si te sientes un poco perdido. Después de encender la unidad, hay un temporizador de apagado automático de 20 segundos para evitar que la unidad se sobrecaliente.

 

Ooze Comet en la mano

Control de potencia Ooze Comet

Flexibilidad de temperatura

 

Desafortunadamente, no hay flexibilidad de temperatura como la que tienen dispositivos como el Linx Blaze. Aquí es donde el Ooze Comet tiene su mayor obstáculo.

Las temperaturas desconocidas a las que vaporizarás seguramente funcionarán lo suficientemente bien, aunque si tienes un tipo específico de concentrado que funciona mejor a una cierta temperatura, es mejor que elijas un dispositivo diferente como el Utillian 8.

Para alcanzar una temperatura más alta, simplemente puedes calentar el dispositivo una segunda vez. Sin embargo, no recomendamos más de 3 sesiones consecutivas para evitar que la unidad se caliente demasiado.

Boquilla Ooze Comet

Calidad del vapor

Aunque no hay un control preciso de la temperatura, ¡la calidad del vapor sigue siendo muy impresionante! Elegir entre los diferentes elementos de calentamiento le dará a su material vaporizado diferentes cualidades, por lo que es mejor experimentar con los diferentes para ver cuál le gusta más.

Con la temperatura no regulada, el calor del clavo elegido subirá lentamente, y como mencionamos anteriormente, las sesiones consecutivas harán que el clavo se caliente aún más. Esto puede ser una ventaja para algunos que prefieren que su material se consuma en una sola inhalación grande, aunque puede ser perjudicial para otros que prefieren su calor de cierta manera. Los usuarios que prefieren saber a qué temperatura están mientras inhalan tienden a preferir dispositivos como el Utillian 5.

Siendo el e-nail con filtro de agua más pequeño que hemos visto, ¡la calidad del vapor es bastante buena! La filtración de agua ciertamente hace su trabajo, y aunque una unidad más grande como el Utillian 8 proporcionará inhalaciones de mayor calidad, sin duda superará a la mayoría de los dispositivos sin filtro de agua.

Ooze Comet en la mano

Perfil frontal de Ooze Comet

Calidad de fabricación

El Comet tiene una calidad de construcción bastante resistente y el vidrio se siente más duradero que algunos que hemos visto.

Los elementos de calentamiento están bien elaborados y en general, la unidad se siente bastante bien para su pequeña estatura.Además, Ooze incluye un kit de accesorios decente que incluye:

  • La batería
  • Clavo de cerámica
  • Clavo de cuarzo
  • Clavo de titanio
  • Burbujeador de agua
  • Tapa de carburo de acero inoxidable
  • Cargador micro USB
  • Herramienta de cerámica magnética para dab
  • Soporte magnético

Además, ¡el Comet también tiene un contenedor de cera de silicona incorporado en la parte inferior de la batería! Si has visto nuestro Kit Premium Source Orb 4, sabrás que esta pequeña característica marca una gran diferencia.

En general, el Comet tiene una calidad de fabricación bastante buena, aunque dado que el PVP aún no se ha revelado, es difícil evaluar qué tan bueno es realmente.

Ooze Comet usb

Vida de la batería

 

Con una capacidad de 1200mAh, tienes mucha vida de batería para disfrutar. Aunque la mayoría de las sesiones duran un minuto o menos, puedes esperar fácilmente disfrutar de unas dos docenas de sesiones antes de tener que recargar.

Cargar completamente la batería desde cero con el cable MicroUSB incluido tomará alrededor de 3 horas. Aunque la vida de la batería es buena, la confiabilidad a largo plazo se convierte en un factor cuando la batería interna inevitablemente comienza a perder vida.

¡Esperemos que Ooze haya incluido una batería con una vida útil saludable!

Los usuarios que prefieren no esperar a que la batería se cargue suelen preferir dispositivos que tengan baterías extraíbles como el Source Orb 4 Signature Kit.

Ooze Comet con funda protectora

Portabilidad

Siendo uno de los e-nails más pequeños del mercado, la portabilidad es bastante buena, para ser un e-nail. En comparación con muchos vaporizadores de cera, el bubbler de vidrio lo hace bastante incómodo de llevar y meter en una bolsa.

Para uso frecuente en el hogar y sesiones grupales, el Comet realmente brilla. Personalmente, preferiría tener un dispositivo que pudiera hacer ambas cosas, como el Puffco Peak, ya que se puede utilizar como un vaporizador de cera tradicional o como un e-nail.

Ooze Comet tank refill

Facilidad de uso

La falta de control de temperatura independiente hace que el Comet sea aún más fácil de usar, aunque no consideraría eso exactamente algo bueno. Un principiante completo podría recoger y usar este dispositivo con un poco de orientación, y por supuesto, los veteranos no tendrán problemas para hacerlo funcionar. Sin embargo, algunos usuarios que son nuevos en esto prefieren unidades que tengan configuraciones de temperatura preestablecidas como el bolígrafo de cera Ember.

La limpieza es muy sencilla y algunas toallitas de alcohol como las ZEUS Grime Wipes harán rápido trabajo de cualquier atomizador sucio. El burbujeador de vidrio se limpia muy fácilmente con un poco de alcohol isopropílico, agitado para disolver cualquier residuo y acumulación.

Ooze Comet en otra mano

Discreción

Desafortunadamente, el burbujeador de vidrio no es nada discreto. Aunque es pequeño en su conjunto, no hay posibilidad de pasar desapercibido al dar una calada a esto.

Es posible hacer un dab sigiloso o dos con este dispositivo, pero si los ojos curiosos son un problema para ti, te recomendaría encarecidamente un dispositivo diferente como el Linx Ares.

Ooze Comet full kit

Experiencia general

 

El Ooze Comet de Oozelife es bastante decente. Para algo tan pequeño, produce un vapor y sabor muy buenos. Si Ooze implementara una forma de control de temperatura precisa o al menos algunos ajustes preestablecidos para elegir, este dispositivo sería sin duda un éxito para aquellos que buscan una configuración de e-nail ultra portátil.

Si crees que preferirías una unidad que pueda usar hierbas y ceras, echa un vistazo al Focusvape Tourist y si solo un dispositivo de cera en estilo de bolígrafo es más lo tuyo, te sugerimos el Kandypens Elite.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Ooze Comet o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.