Reseña del vaporizador LITL 1: Pequeño vape, pequeño precio

Updated: marzo 26, 2024

Hoy estamos analizando el vaporizador LITL 1. Con solo una configuración de temperatura y un precio muy asequible, esta unidad no busca romper el molde, sino actuar como un trampolín para aquellos que quieren probar el vapeo con poco compromiso económico o como un vaporizador de respaldo para personas que prefieren dejar su vapeo más caro en casa.

Cuenta con una cámara de calentamiento de cerámica y una boquilla de vidrio, por lo que ciertamente despertó nuestro interés, veamos cómo funciona. Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.

Reseña: Vaporizador LITL 1

Reseña del vaporizador LITL 1

Cámara de calentamiento del vaporizador LITL 1

Cómo funciona

El LITL 1 es bastante sencillo, simplemente retira la boquilla y llena la cámara con tus hierbas. Vuelve a colocar la boquilla y presiona el botón de encendido para encender el dispositivo y comenzará a calentarse automáticamente.

La luz del dispositivo se mantendrá encendida una vez que haya alcanzado la temperatura, lo cual toma aproximadamente 45 segundos, y el LITL 1 vibrará para indicarte que está listo.

Ahora simplemente inhala lentamente desde la boquilla. En la parte inferior hay un control de flujo de aire que se puede girar para aumentar o disminuir el flujo de aire.

Vista lateral del vaporizador LITL 1

Control de potencia del vaporizador LITL 1

Flexibilidad de temperatura

El LITL 1 solo tiene una configuración de temperatura, que está establecida en 215 grados Celsius. Dado el precio de la unidad, es comprensible por qué la compañía optó por una sola configuración de temperatura.

Con la configuración de temperatura en el extremo más alto del espectro, seguramente proporcionará un vapor satisfactorio y una mejor extracción para tu flor. Si estás buscando un vaporizador de inicio con un poco más de flexibilidad, echa un vistazo al Utillian 421.

LITL 1 Vaporizer mouth piece

Calidad del vapor

Por el precio, el LITL 1 cumple con su función. Con su ajuste de calor único, produce nubes agradables y la boquilla de vidrio ayuda a preservar el sabor de tus hierbas.

No esperes grandes nubes de vapor y no te irás decepcionado. El LITL 1 hace un trabajo satisfactorio considerando su precio y servirá como una excelente introducción al vapeo o como un dispositivo de respaldo. Los usuarios que buscan una unidad con más opciones de temperatura para obtener variedad en las nubes generalmente tienden a preferir dispositivos como el Zeus Arc GTS Hub que tiene tres temperaturas preestablecidas diferentes.

 LITL 1 Vaporizer front display

Calidad de fabricación

Sinceramente, estamos bastante impresionados con lo que ofrece el LITL 1, especialmente considerando su precio. De alguna manera, lograron incluir una boquilla de vidrio, una cámara de calentamiento de cerámica, retroalimentación háptica y una batería de 850 mAh en un chasis súper pequeño y mantener el precio igual de bajo.

El dispositivo cuenta con una garantía sin complicaciones de 3 meses, lo cual es generoso considerando lo económico que es, y debería tranquilizar a cualquiera que esté pensando en adquirir este dispositivo como su primer vaporizador.

Además, el LITL 1 es uno de los vaporizadores más económicos del mercado. Si a esto le sumamos el hecho de que los vaporizadores te ayudan a ahorrar dinero, este dispositivo es perfecto para usuarios primerizos que quieran dejar de fumar y pasarse a los vaporizadores.

Dicho esto, para ponerlo en perspectiva, si cayera en un lago con mi LITL 1, no estaría molesto por tener que comprar otro y estaría feliz de que no fuera mi unidad más cara. Sin embargo, los veteranos que buscan una unidad más versátil suelen preferir dispositivos como el Vaporizador Storz & Bickel Crafty Plus que se pueden usar tanto con hierbas como con cera.

Vista frontal del vaporizador LITL 1

Ranura USB del vaporizador LITL 1

Duración de la batería

El LITL 1 viene con una batería interna de 850 mAh que durará a la mayoría de los usuarios de 2 a 3 sesiones. No es la batería más grande del mercado, pero por el tamaño y el costo de la unidad, realmente no podríamos pedir mucho más.

Es ciertamente más que suficiente para un par de sesiones rápidas mientras estás fuera y se carga a través de USB, por lo que es fácil de recargar. Los usuarios suelen preferir dispositivos como el Davinci IQC que tiene una batería extraíble que puede durar hasta 90 minutos.

Portabilidad

El LITL 1 es súper portátil como el Davinci Miqro, y pesa apenas 73 gramos, prácticamente desaparecerá en tu bolsillo, convirtiéndose en el compañero perfecto para excursiones de un día o una noche fuera, especialmente cuando se combina con un estuche de transporte como el Zeus Armor.

LITL 1 Vaporizer en uso

Facilidad de uso

Operación de un solo botón y una sola temperatura, no puede ser más sencillo que esto. Sin campanas ni silbidos sofisticados, solo vapor simple y sin complicaciones.

Limpiar el LITL 1 es pan comido, especialmente cuando se utiliza un kit de limpieza diseñado para eliminar la suciedad y la resina, como el kit de limpieza Zeus Purify.

Esta unidad está realmente orientada a principiantes con su funcionamiento simple y sin complicaciones. Sin embargo, los usuarios que buscan una unidad con mejores opciones y que sea fácil de usar para principiantes generalmente prefieren dispositivos como el Utillian 722.

Discreción

El LITL 1 puede desaparecer fácilmente en tu mano o ser guardado rápidamente en el bolsillo si alguna vez surge la ocasión de hacerlo súper discreto, similar a otras unidades como el Utillian 620 o el vape 420.

De hecho, es tan pequeño que se puede guardar en casi cualquier lugar. Y el diseño de la unidad hará que la mayoría de las personas piensen que estás usando un nuevo vape de líquido electrónico pequeño. 

LITL 1 Vaporizer full kit

Experiencia general

Si tienes curiosidad por cambiar a vaporizar tu hierba pero no estás seguro por dónde empezar y no quieres hacer un gran compromiso, el LITL 1 es un gran punto de partida.

Le dará a los usuarios una buena idea de lo que se trata vaporizar sin gastar mucho dinero. Incluso los veteranos experimentados encontrarán valor en el LITL 1, ya que es un sólido vaporizador de respaldo para llevar contigo en un viaje cuando no quieras preocuparte por perder tu vaporizador diario. Puedes conseguir uno directamente en nuestra tienda.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador LITL 1 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 6.0 Above Average
  • 6

Share.

About Author

Avatar for Varman Navaratnam

Varman es un creador digital al que le encantan los medios de comunicación. Suele jugar a American Truck Simulator o editar un nuevo vídeo de TVAPE.!


Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar..