Vaporizador de bombilla: lo que necesitas saber

Updated: noviembre 21, 2023
A medida que más investigaciones salen a la luz sobre el tema, vaporizar se vuelve cada vez más atractivo para aquellos que intentan llevar un estilo de vida más saludable mientras aún pueden disfrutar de sus hierbas. Desafortunadamente, para algunos, el precio de un vaporizador puede parecer bastante elevado. Es fácil justificar unos pocos dólares por un paquete de papel de liar o una pipa, o incluso un poco más por una pipa de agua, pero algunas personas no pueden justificar la etiqueta de precio asociada con un vaporizador de calidad. Por esa razón, y tal vez debido a su espíritu aventurero, eligen la ruta del bricolaje y hacen un vaporizador con una bombilla. Este es un mal plan, especialmente para aquellos que son nuevos en la vaporización. El vaporizador de bombilla tiene algunas desventajas graves incluso en comparación con los vaporizadores más básicos, por lo que en esta publicación te diremos lo que necesitas saber sobre el vaporizador de bombilla, incluyendo por qué es una mala idea.

¿Qué es un vaporizador de bombilla?

Para mantener esto simple y básico, el vaporizador de bombilla es una forma de calentar tus hierbas sin que hagan contacto directo con una llama. Esto te permite calentar las hierbas y vaporizar los compuestos para que puedas inhalarlos. Hablando teóricamente, por supuesto. Vamos a desglosar la construcción del vaporizador de bombilla para explicarte por qué es una mala idea, paso a paso.

Paso 1)

Usando una toalla para sostener la bombilla en caso de que se rompa mientras la estás construyendo, usa un cuchillo muy afilado para separar la pieza metálica inferior de la bombilla.

  • Comencemos con la posible bombilla que se rompe. ¿Disfrutas que te apuñalen en la mano con vidrio afilado? Supongo que no. Una toalla será una barrera pobre contra ese tipo de cosas, ya que el vidrio astillado puede ser afilado como el infierno, por lo que tu seguridad no está garantizada.
  • A continuación, tenemos el cuchillo súper afilado. Si no eres como yo, no te preocupará desgastar uno de tus buenos cuchillos. Si lo estás, ¿por qué demonios estás desgastando uno de tus buenos cuchillos? De todos modos, trabajar con cuchillos súper afilados de esta manera no se ajusta particularmente bien a los estándares de seguridad de nadie y podrías lastimarte gravemente con un movimiento incorrecto.

Paso 2)

Con un giro y un empujón de tu cuchillo a través del agujero creado por la pieza de metal removida en la parte inferior de la bombilla, rompe la cerámica del metal base de la bombilla. Esto puede requerir una buena cantidad de fuerza.

  • ¡Yay! ¡Más trabajo delicado con el cuchillo súper afilado! Ver arriba mis pensamientos sobre eso, luego duplicarlo a la luz de la nota de fuerza adicional al final de ese paso. Me gusta tanto que los cuchillos apuñalen mi mano como que el vidrio apuñale mi mano.

Paso 3)

Una vez que hayas roto y quitado la cerámica en la base del bombillo, utiliza la misma técnica con el cuchillo para romper el vidrio en el agujero y quitar el filamento.

  • Aparentemente puedes usar un destornillador para esta parte, pero en cualquier caso la idea no ha mejorado realmente y todavía es bastante fácil estropearlo y terminar con la mano pareciendo que estuvo unos segundos en una licuadora.

Paso 4)

Limpia el interior de la bombilla. Algunas personas sugieren usar sal o azúcar si tienes una bombilla esmerilada. Una vez hecho esto, desecha la sal/azúcar y lava la bombilla con agua caliente y jabón por dentro y por fuera.

  • Aquí es donde las cosas se ponen realmente sospechosas. El relleno dentro de la bombilla suele ser sílice. ¿Alguna vez has vapeado sílice? Si estás vivo y respirando normalmente, probablemente la respuesta sea no, y si quieres mantener tus pulmones funcionando correctamente, es probable que quieras seguir sin inhalar sílice. El punto es que el interior de una bombilla no es puro y limpio y es probable que no tengas los medios para limpiarlo adecuadamente y completamente hasta un punto en el que estés garantizado de estar seguro.

Paso 5)

Usa una tapa de botella de plástico que se ajuste a la base de la bombilla. Perfora un pequeño agujero en un lado de la tapa y otro agujero lo suficientemente grande como para que quepa tu tubo en el centro. Asegúrate de que el agujero sea el ajuste perfecto para tu tubo.

  • ¿Y ahora estamos usando plástico en el vaporizador? Creo que todos ustedes saben cómo nos sentimos aquí en tvape.com acerca del plástico en los vaporizadores. Si no lo saben, spoiler alert: es horrible.

Paso 6)

Asegúrate de que la bombilla esté completamente seca tanto por dentro como por fuera. Coloca tu tubo a través del agujero de tu tapa, luego sella la parte inferior de la bombilla con cinta adhesiva para que la tapa haga un sello hermético con la bombilla.

  • La cinta adhesiva es otro material que desaprobamos como material de construcción para un vaporizador, aunque ningún fabricante se ha atrevido a usarlo en su unidad.

Paso 7)

Llénelo con hierbas, coloque la tapa y úselo encendiendo la parte inferior de la bombilla con una vela o encendedor donde se encuentran las hierbas hasta que vea vapor e inhale.

  • Oh Señor, no.

Lightbulb Vaporizer

Vaporizador de Bombilla: Desglose

Hay algunas cosas aquí que hacen de este un mal vaporizador, y nos proponemos abordarlas todas casi como lo haríamos en una reseña. Técnicamente, este es un «vaporizador portátil», por lo que utilizaremos esos criterios de evaluación.

Calidad de construcción

¿En serio? Está hecho de una bombilla, cinta adhesiva, una tapa de botella y una pajita o tubo. La calidad de los materiales no podría ser más baja si lo intentaras sin hacer una máquina de muerte a base de vapor.

Calidad del vapor

No solo no tienes realmente flexibilidad de temperatura, sino que la mayor parte de tu camino de vapor es de plástico y lo estás vaporizando en el interior de una bombilla. Es potencialmente muy peligroso y es probable que el vapor no se enfríe antes de llegar a ti, por lo que probablemente esté bastante caliente y áspero. Además, no hay pantalla, así que diviértete inhalando hierbas.

Aspecto y sensación

Parece que fue construido por un vagabundo.

Portabilidad

No me pagarías lo suficiente como para llevar una bombilla como esta en mi bolsillo, incluso si cupiera. Estás a un movimiento equivocado de tener un bolsillo lleno de cuchillas de afeitar.

Discreción

Es grande, por lo que destacará y nadie en el planeta pensaría que vaporizar desde una bombilla se ve normal… o genial.

¡Así que ahí lo tienes! Esta es una idea horrible y peligrosa que produce un vaporizador mediocre, por decir lo menos. El precio de un vaporizador adecuado y de calidad puede parecer alto, pero es una inversión que estás haciendo. Es una inversión en tus hierbas, que durarán MUCHO más, y una inversión en tu salud. No escatimes en ti mismo. Si estás buscando algo relativamente más fácil y MUCHO más seguro de usar, no dudes en echar un vistazo al vaporizador Arizer Air ii.

¡Gracias por leer nuestra publicación de blog sobre el vaporizador de bombilla: lo que necesitas saber! ¡Recordatorio! ¡No olvides dejar un comentario!

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.