La revisión de The Kind Pen Dream – Solo en sueños

Updated: noviembre 21, 2023

Hmm, parece que hemos estado aquí antes: otro bolígrafo concentrado que afirma ser lo último y lo mejor en el campo, pero no hay mucho que no hayamos visto en otros bolígrafos de cera de calidad. Galardonado como «Mejor Vaporizador 2016» por la revista High Times, el Kind Pen Dream es un vaporizador de estilo bolígrafo diseñado en Estados Unidos y fabricado en China, construido para trabajar con los concentrados más pegajosos. ¿Qué es exactamente lo que hace que la gente hable de este dispositivo? Sigue leyendo para descubrirlo con nosotros. Además, si esta es la primera vez que compras un bolígrafo de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Bolígrafos de Cera, que está llena de consejos útiles sobre qué buscar al comprar tu primer bolígrafo.

Reseña: El Kind Pen Dream

Kind Pen Dream Vaporizer

Cómo funciona el Kind Pen Dream

Cómo funciona

 

Como prácticamente todos los bolígrafos de cera en este momento, el Dream es bastante fácil de usar. Básicamente, solo tienes que cargar tu concentrado en una de las cámaras extraíbles; para encenderlo o apagarlo, toca la base de la unidad 5 veces hasta que veas que el dispositivo parpadea.

Sostén la base del Dream mientras inhalas para obtener tu calada, luego toca la base 5 veces más para bloquear/apagar el dispositivo. El estilo de agarre por encima de la mano requerido para controlar el dispositivo no es exactamente ideal, pero los controles en sí son agradables y simples.

Flexibilidad de temperatura del vaporizador Kind Pen Dream

Flexibilidad de temperatura

Hay tres configuraciones de temperatura para elegir, que van desde 350°F (luz roja), 390°F (luz amarilla) y 430°F (luz verde), y el acceso se encuentra en la parte inferior del dispositivo.

Hay ajustes manuales en la base de la boquilla para ajustar el flujo de aire y la refrigeración, lo que ayuda a brindar una experiencia más templada para tus concentrados.

En cuanto a los vaporizadores de concentrado en forma de bolígrafo, apreciamos tener al menos cierta flexibilidad de temperatura presente.

Calidad del vapor del vaporizador Kind Pen Dream

Calidad del vapor

 

La calidad del vapor es bastante decente con el Dream, aunque no particularmente revolucionaria. Puedes obtener buen sabor en la configuración más baja, algunas nubes decentes en la más alta y un punto medio bastante satisfactorio en la configuración «amarilla» (390°F).

La boquilla de vidrio te permite ver la producción de vapor a medida que avanzas, y las 4 configuraciones incorporadas para ajustar el flujo de aire también ayudarán a mantener las cosas frescas; gira la banda texturizada ubicada justo debajo de la boquilla de vidrio para tener un poco más de control sobre el flujo y la temperatura del vapor.

El Dream termina usando mucha concentrado debido a la gran bobina que utiliza, por lo que, aunque es un poco tragón, la cámara grande acomodará material suficiente para varias sesiones durante el día.

Calidad de fabricación del vaporizador Kind Pen Dream

Calidad de fabricación

 

Con una estructura muy similar a la del Pulsar Sirius+, la estructura de aluminio y vidrio del Dream es bastante atractiva. El Dream viene incluido con bobinas de doble cuarzo y disco cerámico, e incluso está disponible en una variedad de combinaciones de colores negro/blanco/oro.

Prepárate para un poco de salpicaduras en el vidrio, incluso con cantidades más pequeñas de material en la cámara. Si tienes dudas sobre la calidad de fabricación del Dream, viene con una garantía de por vida que debería disipar cualquier duda persistente.

Duración de la batería del Kind Pen Dream

Duración de la batería

El Dream utiliza una batería robusta de 1500mAh que se puede cargar a través del micro-USB incluido, por lo que debería durar varias sesiones a lo largo del día y más allá.

Se tardará alrededor de 2 a 3 horas en cargarse por completo, pero estarás listo durante bastante tiempo después. El apagado automático de diez segundos también ayuda a conservar la vida útil de la batería, así como a mantener la unidad segura durante el transporte.

Portabilidad del vaporizador Kind Pen Dream

Portabilidad

 

El Dream es un dispositivo relativamente portátil, con solo una pequeña advertencia. Es un poco más grande que otros modelos de vaporizadores de bolígrafo disponibles, pero aún debería caber cómodamente en la mayoría de los bolsillos y bolsas.

El boquilla de vidrio se siente lo suficientemente resistente como para aguantar durante el transporte, aunque hubiera sido bueno si se incluyera un protector ya que parece que inevitablemente se romperá una vez que dejemos el dispositivo perfectamente cilíndrico sin supervisión en su costado.

Incluso si esto sucede, se incluye otra boquilla de vidrio con el paquete.

Facilidad de uso de Kind Pen Dream

Facilidad de uso

 

Los controles de operación para el Dream son bastante simples, aunque el manejo en realidad es un poco extraño. El mecanismo de calentamiento se activa mediante un sensor táctil en la parte inferior del dispositivo, por lo que para inhalar, deberás presionar y mantener presionado el sensor mientras inhalas. Tendrás que sostener el dispositivo de una manera un poco incómoda para hacer esto, lo cual no es realmente lo más cómodo y puede verse un poco extraño cuando estés fuera con él.

Ten cuidado al manipular el Dream mientras está en funcionamiento, ya que si se inclina puede haber una pequeña fuga de concentrado por el lateral. Las piezas se separan fácilmente y se prestan a una limpieza sencilla, por lo que incluso con esta posible suciedad, deberías poder usar el Dream durante bastante tiempo.

Experiencia general

 

Está bien, pero no es realmente notable de ninguna manera. Es una construcción sólida, pero ya puedes obtener un rendimiento mejor con una unidad como el Linx Hypnos Zero, o un mejor valor como el Zeus Thunder 2.

A $99 USD, definitivamente no es una mala oferta, pero al explorar algunas de las opciones ya disponibles, es posible que puedas encontrar un vaporizador de bolígrafo con una mejor combinación de especificaciones para satisfacer mejor tu experiencia.

Si tienes alguna pregunta o pensamiento sobre el Kind Pen Dream, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Además, no olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al tanto de concursos, alertas de ventas y otras cosas divertidas. ¡Gracias por leer y, como siempre, sigue vapeando!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario abajo. ¡Gracias por leer y, como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.