Reseña del Kanger Subox Mini – Gestión de Kanger

Updated: octubre 11, 2023

Kanger es un nombre importante en el mundo del vapeo y hoy estaremos analizando una de sus unidades insignia originales. El Kanger Subox Mini cuenta con un tanque de 4.5 ML y hasta 50 vatios de potencia, siendo ideal para principiantes. Asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vapeadores para obtener más información útil y consejos para principiantes.

Reseña: Kanger Subox Mini

Kanger Subox Mini Vaporizador

Manufacturing Quality Of Kanger Subox Mini Vaporizer

Calidad de fabricación

Kanger es conocido por producir unidades elegantes y el Subox no es una excepción. La unidad tiene un aspecto llamativo, elegante y no nos sentiríamos avergonzados de sacar esta unidad en público. De hecho, cuando lo sacamos en una fiesta, solo recibimos cumplidos sobre el estilo de la unidad. El Subox se siente sólidamente construido y tiene un buen peso en la mano. Las piezas parecen estar bien fabricadas y todas encajan perfectamente. La pantalla LED es brillante, fácil de leer y no tiene defectos. Tenemos que decir que es difícil no gustar de esta unidad cuando la sacas directamente de la caja. Pero el aspecto es una cosa, ¿cómo funciona?

Calidad del sabor del vaporizador Kanger Subox Mini

Calidad del sabor

 

Realmente disfrutamos del sabor y la calidad del vapor que recibimos del Kanger Subox. Las caladas son suaves, abundantes y llenas de sabor. No pudimos detectar ninguna influencia de las resistencias o el algodón, solo el sabor de nuestro líquido. Esta unidad solo cuenta con un modo de potencia, por lo que tomará un poco de prueba y error encontrar la potencia adecuada para cada usuario, sin embargo, una vez que encuentres tu potencia preferida, podrás disfrutar de un gran vapor.

Flexibilidad de potencia del vaporizador Kanger Subox Mini

Flexibilidad de potencia

El Kanger Subox te ofrece hasta 50W de potencia y como mencionamos anteriormente, esta unidad solo te permite ajustar la potencia en vatios y no cuenta con control de temperatura. Esto significa que tendrás que encontrar la potencia que funcione para ti con la resistencia que estés utilizando. Si estás utilizando la resistencia de 0.5 ohmios, recomendamos entre 20 y 40 vatios, y si estás utilizando la resistencia de 1.2 ohmios, recomendamos entre 10 y 20 vatios. No todos disfrutarán de la misma potencia, más vatios significa vapor más caliente y nubes más densas. Algunas personas pueden buscar «perseguir nubes», pero otras simplemente quieren disfrutar de un vapor suave, esta unidad puede adaptarse a ambos estilos de vapers y es simplemente una gran unidad en general.

Facilidad de uso del vaporizador Kanger Subox Mini

Facilidad de uso

El Kanger Subox es muy fácil de usar, solo 5 clics del botón de encendido para encender y apagar la unidad y puedes ajustar la potencia utilizando los botones + o -. El tanque del Subox (conocido como Subtank Mini) es un tanque de llenado inferior y requiere que retires el tanque del mod para llenarlo. Esto no es lo más conveniente para aquellos que necesitan llenar su líquido sobre la marcha, pero es un estilo que se ve en la mayoría de los tanques de e-líquido. Sin embargo, no es un factor decisivo, ya que una vez que el tanque está fuera del mod, es fácil de girar la parte inferior del tanque para acceder a la cámara de llenado de líquido. Llena el líquido hasta justo debajo de la parte superior del poste para la vía de aire y vuelve a enroscar la parte inferior de la cámara. Nos hubiera gustado ver un método de llenado más fácil como el E-Leaf iStick 60W, que cuenta con un tanque de llenado superior.

Portabilidad

Cuando salió originalmente, el Kanger Subox se consideraba un mod «mini». Y aunque la unidad sigue siendo más pequeña que muchos mods disponibles, sigue siendo un poco voluminosa, especialmente con el tanque sobresaliendo en la parte superior. Se ajusta fácilmente en un bolsillo, pero definitivamente notas que llevas algo ahí. El tanque de llenado inferior es otro aspecto que afecta a la portabilidad. Como mencionamos anteriormente, para llenar esta unidad tienes que quitar el tanque para rellenarlo. Esto hace que rellenar sobre la marcha sea un poco más complicado. Aunque no es imposible, requerirá que equilibres el mod, la cámara de llenado, la parte inferior del tanque y tu líquido electrónico para llenarlo si no puedes colocar las piezas en ningún lugar.

Experiencia general del vaporizador Kanger Subox Mini

Experiencia general

Si eres nuevo en el vapeo o has comenzado con un dispositivo tipo bolígrafo pero estás buscando dar el salto a los dispositivos de caja-mod, el Kanger Subox Mini es un excelente punto de partida. Tiene una curva de aprendizaje muy fácil y no tiene muchas configuraciones, lo que lo hace ideal para principiantes. Proporciona un vapor suave y sabroso directamente desde la caja sin ninguna influencia de los materiales, las resistencias o el algodón. El mayor inconveniente del dispositivo es el tanque de llenado inferior, que requiere que saques el tanque del mod para llenarlo. Si puedes pasar por alto ese pequeño defecto, realmente es un excelente dispositivo para principiantes. Si estás pensando en comprar uno, asegúrate de visitar nuestra tienda, donde ofrecemos envío gratuito en pedidos superiores a $100.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Kanger Nebox! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.