Revisión del vaporizador de aceite Kandypens Slim – Slim Fast

Updated: octubre 10, 2023

El Linx Hermes 3 Oil Pen es un vaporizador en forma de bolígrafo diseñado para usar con aceites y líquidos electrónicos. El kit incluye un cartucho recargable que funciona con ambos materiales y también es compatible con algunos cartuchos prellenados. La batería tiene una capacidad de 180mAh. Y si este es tu primer vaporizador de aceite, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compradores de Bolígrafos de Concentrado para obtener información útil y consejos.

Si este es tu primer vaporizador de aceite, consulta nuestras clasificaciones para conocer la mejor batería de rosca 510 para cartuchos y ver lo mejor que la industria de los vaporizadores de aceite tiene para ofrecer.

Reseña: KandyPens Slim

Kandypens Slim Review

Cómo funciona

El Slim es un vaporizador extremadamente básico que solo se puede usar con líquidos y aceites. La batería tiene una capacidad de 180mAh y se activa cuando inhalas, lo que significa que no hay ningún botón en el dispositivo.

El kit incluye un cartucho recargable que se conecta a la batería con una conexión 510. Para llenar el cartucho, simplemente retira la boquilla de la parte superior para acceder a un tapón en la parte superior de la cámara. Este tapón también se retira fácilmente, abriendo un agujero para que coloques la punta de un gotero o una jeringa.

Recomiendo encarecidamente llenar el cartucho solo cuando esté separado de la batería. El agujero de llenado es bastante pequeño, lo que facilita mucho derramar parte de tu aceite o líquido por los lados, y no quieres que eso entre en la batería.

Kandypens Slim Profile

También deberías poder usar la batería con la mayoría de los cartuchos prellenados ya que tiene una conexión estándar 510. Por cierto, el conector 510 es donde se conecta el cargador USB.

Otra cosa interesante: la punta inferior de la batería en realidad es un lápiz óptico. Si alguna vez te encuentras deseando poder usar tu vaporizador para tocar la pantalla de tu teléfono, estás de suerte…

Flexibilidad de temperatura del vaporizador de aceite Kandypens Slim

Flexibilidad de temperatura

Esto no tiene ninguna flexibilidad de temperatura en absoluto. ¡Ni siquiera tiene un botón! La potencia se activa automáticamente cuando inhalas y no puedes ajustar la salida.

En realidad, no pude encontrar detalles específicos sobre la potencia de salida. Sin embargo, es suficiente para crear inhalaciones satisfactorias, lo cual es suficiente con un pequeño bolígrafo para aceites y líquidos como este.

Los usuarios que buscan un dispositivo compacto con más opciones como el control de temperatura y la pantalla digital suelen preferir dispositivos.

Calidad del vapor

La calidad del vapor es buena para los aceites. El sabor y la densidad son exactamente lo que esperarías de un bolígrafo activado por inhalación como este. Si te gusta este estilo de vapeo, disfrutarás usando el Slim.

En mi experiencia, la calidad del vapor con los bolígrafos de aceite depende mucho más del aceite que uses que del bolígrafo que utilices, siempre y cuando no estés usando algo barato con materiales de mala calidad.

No recomiendo esto para los líquidos electrónicos. Puedes obtener resultados mucho mejores con atomizadores y bobinas diseñados exclusivamente para líquidos.

Los usuarios que buscan un dispositivo que se active al inhalar pero con un control completo de voltaje suelen preferir unidades como el PCKT One Plus.
Kandypens Slim Battery

Kandypens Slim standing

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es promedio. El promedio no es necesariamente malo en esta situación, simplemente no hay mucho que se pueda hacer para distinguir realmente una pluma de aceite de otra.

Básicamente, son solo una pequeña batería con una conexión 510 en la parte superior para conectar cartuchos. La base también es casi completamente batería, por lo que no hay nada que KandyPens pueda hacer para mejorar la capacidad pequeña de 180mAh, excepto hacerla más grande.

En cuanto al cartucho incluido, esperaría que dure hasta unas pocas semanas antes de necesitar ser reemplazado. Los usuarios que buscan una unidad que ofrezca un rendimiento alto y tenga una batería de rosca 510 premium suelen preferir dispositivos como la batería de cartucho Vessel.

Cargador Kandypens Slim

Vida de la batería

La vida de la batería también es promedio. Una vez más, la base es casi completamente batería, por lo que la única forma de obtener más capacidad sería hacer la unidad más grande.

Esta está diseñada para ser pequeña y discreta. La buena noticia es que 280mAh durará más de lo que piensas porque el consumo de energía de los cartuchos tiende a ser muy bajo. Sin embargo, los usuarios que buscan unidades con más potencia de batería suelen preferir dispositivos como el Smok Micare que tiene hasta 700 mAh de batería.

Kandypens Slim con funda protectora

Portabilidad

La portabilidad del Kandypens Slim es excelente. Realmente no hay diferencia de tamaño entre esto y un bolígrafo promedio, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar donde puedas llevar un bolígrafo también.

Al igual que cualquier otro bolígrafo de aceite como el Yocan Wit o el Linx Hermes 3, definitivamente pasa la prueba de comodidad en el bolsillo, y debería estar bien en un bolso o una mochila siempre y cuando no haya demasiados objetos más pesados golpeándolo.

Kandypens Slim apart

Facilidad de uso

Como mencioné anteriormente, lo único que tienes que hacer una vez que tienes un cartucho es dar una calada.

A diferencia de otros dispositivos como el Yocan Uni Pro, ni siquiera tienes que encenderlo, se activa con la succión creada al inhalar.

Lo único un poco difícil es tratar de no hacer un desorden al llenarlo.

Kandypens Slim with phone

Discreción

Al igual que el Linx Hermes 3, el Kandypens Slim es un bolígrafo muy discreto. El tamaño es obviamente agradable, pero también lo es la batería activada por inhalación.

Si estás en público y necesitas tomar unas cuantas caladas de aceite o líquido electrónico, puedes hacerlo rápidamente sin llamar la atención en absoluto.

La portabilidad y la discreción del Slim son definitivamente sus mejores características.

Kandypens Slim Kit

Experiencia general

Si estás buscando un bolígrafo para aceites, el KandyPens Slim no es una mala opción para comprar.

No lo recomendaría si solo lo quieres para líquidos electrónicos: el estilo de este cartucho funciona, pero puedes obtener mejores resultados con opciones diseñadas específicamente para líquidos y no para aceites, como el Aspire Breeze.

Como mencioné anteriormente, las mejores características de esto son la portabilidad y la discreción. La capacidad de la batería es pequeña, de 180mAh, pero es eficiente en el uso de energía y te durará toda una noche.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.