Reseña de KandyPens K-Box – Caja de Kandy

Updated: octubre 10, 2023

El KandyPens K-Box es un vaporizador de concentrados de voltaje variable que viene con un atomizador de triple varilla de cuarzo. El atomizador se conecta mediante rosca 510, lo que significa que el K-Box también se puede usar con cartuchos de aceite prellenados. La batería tiene una capacidad de 900mAh. Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información y consejos útiles.

Reseña: KandyPens K-Box

Reseña del KandyPens K-Box

Cómo funciona

La funcionalidad básica del KandyPens K-Box es prácticamente idéntica a la mayoría de los vaporizadores de concentrado en el mercado. Tienes una base que contiene la batería, un atomizador que se conecta en la parte superior y una boquilla.

Básicamente, es un pequeño mod de caja y, a diferencia de la mayoría de los bolígrafos de cera, cuenta con un voltaje variable real. Solo hay un botón en el dispositivo y haces clic en él tres veces para cambiar entre los diferentes ajustes de voltaje. Cinco clics encienden y apagan el K-Box, mientras que al presionar y mantener presionado el botón se activan las bobinas.

Kandypens K-Box Colors

El atomizador incluido tiene una placa de cerámica con tres bobinas de cuarzo en su interior, sí, tres. No pude encontrar detalles sobre el material de las bobinas, pero supongo que es titanio. Hay una boquilla de vidrio que se coloca encima del atomizador y también actúa como protector contra salpicaduras.

El roscado 510 significa que puedes poner otros atomizadores encima de esto, o incluso puedes usar cartuchos de aceite prellenados si tienes acceso a ellos. Si usas algo distinto al atomizador incluido, asegúrate de usar un voltaje que pueda manejar.

Kandypens K-Box Temp Flex

Flexibilidad de temperatura

Hay cuatro opciones de voltaje. Los niveles están etiquetados en la parte frontal de la unidad con luces LED junto a ellos para indicar el voltaje elegido.

Son:

  • 2.8v
  • 3.2v
  • 3.6v
  • 4.0v

Esta es una buena gama a la que tener acceso para vapear concentrados.

Kandypens K-Box Glass Mouthpiece

Calidad del vapor

La calidad del vapor es buena, aunque parece estar diseñada principalmente para personas que buscan un vapor potente. El atomizador de triple varilla de cuarzo combinado con los dos ajustes de potencia superiores es bestial, aunque personalmente lo encontré demasiado fuerte para ser agradable.

Prefiero inhalaciones más suaves con mejor sabor, pero el K-Box no está realmente diseñado para hacerlo bien. No es que el sabor sea malo, simplemente parece que las inhalaciones a voltaje más bajo en la bobina triple están simplemente subalimentadas, no optimizadas para sabor y suavidad, si eso tiene sentido.

El ajuste del flujo de aire es bueno en teoría, pero prefería dejarlo completamente abierto, por lo que no le di ningún uso en la práctica. Puede que te guste si prefieres una calada más restrictiva.Kandypens K-Box Vista Explodida

Perfil de Kandypens K-Box

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del KandyPens K-Box es promedio, en mi opinión. Realmente no me importa cómo se ve mi vaporizador, pero debo decir que este es uno de los vaporizadores con el aspecto más aburrido que he visto en mi vida.

El botón también parece muy barato. Tiene una sensación plástica y se nota un ruido si lo agitas.

El mayor problema que tuve fue con el atomizador. No estoy seguro si esto es solo un fallo con el que utilicé para la reseña, pero las bobinas no parecen recibir la misma potencia. Cuando presiono el botón y miro dentro, la bobina del medio se pone de un rojo brillante a lo largo de toda su longitud, mientras que las dos exteriores solo tienen un pequeño brillo en el centro.

Duración de la batería

La duración de la batería es buena. La capacidad de 900mAh durará a los usuarios ligeros y a las personas que utilicen voltajes más bajos durante un par de días.

Si vapeas con frecuencia durante todo el día a voltajes más altos, probablemente tendrás que cargarlo al menos una vez al día.

Kandypens K-Box con estuche vaporizador

Portabilidad

La portabilidad de esto es buena. Es lo suficientemente pequeño como para que no tengas problemas para meterlo en el bolsillo y llevarlo contigo.

Los tres varillas de cuarzo vaporizan cualquier material que pongas dentro de la cámara muy rápidamente, así que planea llevar material extra contigo.

Si vas a salir y no quieres tener que parar para recargar, consigue un cartucho de aceite.

Kandypens K-Box en la mano

Facilidad de uso

Como mencioné anteriormente, usar esto es prácticamente idéntico a usar cualquier otro dispositivo de concentrado.

Simplemente carga tu material, enciende el dispositivo con 5 clics, elige tu nivel de voltaje con tres clics y luego inhala mientras mantienes presionado el botón.

Eso es literalmente todo lo que hay que hacer para usar esto, y no deberías tener ninguna dificultad para obtener un vapor fuerte.

Kandypens K Box en una mano

Discreción

El tamaño pequeño de esto lo hace bastante discreto desde el principio, pero el diseño cuadrado puede ayudar a que se mezcle con los mods de caja para líquidos electrónicos.

El único problema será la frecuencia con la que tendrás que parar y cargar nueva cera.

Esta es potencialmente otra área donde un cartucho de aceite sería útil.

Experiencia general

Kandypens KBox Full Kit

El KandyPens K-Box es un vaporizador de concentrados decente.

Personalmente, no soy el mayor fanático, pero puedo entender por qué a otras personas les gustaría. Esto puede dar grandes caladas, y sé que eso es lo que muchas personas buscan.

Cuando lo miro, me cuesta ver algo más que un Pulsar APX Wax con características ligeramente mejores. Con la mayoría de los vaporizadores, consideraría el flujo de aire y el control de voltaje como características principales, pero no creo que se utilicen mucho, al menos no con el atomizador de triple varilla incluido. Esto está diseñado para personas a las que les gustan las grandes caladas, e imagino que la mayoría de las personas lo dejarán en el voltaje más alto con el flujo de aire completamente abierto.

Si eso suena como tú, entonces te recomendaría el Pulsar APX 2. No tiene control de flujo de aire ni de voltaje, pero tiene un atomizador de triple varilla de cuarzo que produce vapor potente, además de una batería más grande (1100mAh). Además, tiene un precio más bajo.

Para aquellos que buscan algo un poco menos anticuado y que ofrece un poco más de rendimiento, no dudes en consultar nuestra reseña del Kandypens Crystal 2.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.