KandyPens Galaxy: ¿Esta varita mágica te llevará a la tienda de Kandy?

Updated: octubre 11, 2023

Como uno de los bolígrafos de cera más populares en el mercado, probablemente hayas oído hablar del KandyPens Galaxy antes. Hoy estaremos revisando esta elegante adición a la larga pero aún creciente línea de vaporizadores de Kandypens, dándote una idea de cómo funciona y si deberías comprar uno.

Si solo estás aquí para conocer los aspectos más destacados, este bolígrafo vaporizador es impresionantemente bueno. El atomizador de cuarzo produce nubes densas con vapor sabroso, y este es uno de los bolígrafos de cera más atractivos disponibles en el mercado. Con solo mirarlo, puedes ver lo elegante que es. Hay una razón por la que a la gente parece encantarle tanto.

Si esto ha despertado tu interés, sigue leyendo para obtener todos los detalles sobre este codiciado bolígrafo de cera…

Reseña: KandyPens Galaxy

Kandypens Galaxy Vaporizer

Cómo usar el Kandypens Galaxy

Cómo funciona

El Galaxy tiene un solo botón y se enciende con cinco clics. Los usuarios pueden elegir entre tres configuraciones de calor diferentes, que se alternan haciendo clic en el botón de encendido tres veces. Una vez seleccionada una configuración, el dispositivo se calentará cada vez que se mantenga presionado el botón. No parece haber ningún retraso en absoluto, por lo que obtendrás buenos resultados incluso con inhalaciones cortas.

El atomizador contiene varillas de cuarzo dobles envueltas en bobinas de titanio, y la cámara está revestida de cristal de cuarzo. Si no estás familiarizado con una configuración como esta, está diseñada para concentrados y no se puede usar material seco en el Galaxy en absoluto.

El atomizador se anuncia como capaz de contener hasta 0.5 gramos, pero seamos honestos, eso es demasiado incluso para los conocedores más experimentados. Descubrimos que funcionaba mejor con aproximadamente la cantidad de un grano de arroz.

La batería se carga a través de USB con un cargador que se conecta en el mismo lugar que el atomizador, por lo que no podrás usar este vaporizador de cera mientras se está cargando. Ambas conexiones están roscadas.

Flexibilidad de temperatura del Kandypens Galaxy

Flexibilidad de temperatura

Como se mencionó anteriormente, la batería tiene tres configuraciones de potencia diferentes. El botón que se utiliza para encender el dispositivo y cambiar estas configuraciones de potencia está retroiluminado y tiene diferentes colores para corresponder con cada nivel.

El rojo es el más bajo, el verde está en el medio y el azul es el más alto. La diferencia entre todos ellos no es enorme, pero definitivamente podrás obtener nubes más grandes en la configuración más alta.

Para obtener más información sobre cómo la temperatura afecta tu vapor, visita nuestro blog aquí.

Calidad del vapor de Kandypens Galaxy

Calidad del vapor

La calidad del vapor es excepcional. Cuando se trata de vapear concentrados, los materiales utilizados para fabricar el atomizador marcan una gran diferencia en el sabor general del vapor.

Las varillas de cuarzo, las bobinas de titanio y el revestimiento de cuarzo se combinan para ofrecer un sabor muy puro y extremadamente agradable.

Además, el Galaxy es una excelente opción si eres fanático de las nubes densas y visibles.

Manufacturing Quality Of Kandypens Galaxy

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación también es excelente. La unidad se siente muy resistente para su tamaño y todo está extremadamente elegante y bien mecanizado.

Los materiales utilizados son todos excelentes ¡y la parte de la batería incluso viene con una garantía de por vida!

Una empresa dispuesta a respaldar sus productos durante tanto tiempo es una gran señal de que han puesto mucho esfuerzo en hacer un producto de calidad. 

Duración de la batería del Kandypens Galaxy

Duración de la batería

Una vez más, el Galaxy sigue impresionando. Los tubos dobles tienden a consumir más energía que las unidades con un solo tubo, lo que significa que su duración de la batería también se ve afectada.

Este no es un problema notable con este bolígrafo de cera, ya que duró más de lo que esperábamos. Si bien la cantidad de inhalaciones que obtendrás variará considerablemente según la configuración de potencia que uses y la duración de tus inhalaciones, no deberías tener problemas para obtener más de 100 inhalaciones por carga.

Ten en cuenta que eso es en el extremo inferior. Hemos visto informes de personas que obtienen más de 200 inhalaciones con una sola carga. Incluso con un uso frecuente, eso podría durar fácilmente varios días.

Portabilidad del Kandypens Galaxy

Portabilidad

No tendrás ningún problema llevándolo contigo a donde vayas; después de todo, es un vaporizador de bolígrafo. Es pequeño y está bien construido, sin partes móviles ni componentes frágiles en el exterior.

La larga duración de la batería es definitivamente agradable en este sentido, ya que puedes llevarlo contigo a donde vayas y no preocuparte por tener que cargarlo con frecuencia.

Facilidad de uso del Kandypens Galaxy

Facilidad de uso

Realmente no puede ser más fácil que esto. Todo lo que tienes que hacer es cargar tu concentrado preferido, encender la unidad y disfrutar.

El calor solo se genera cuando se mantiene presionado el botón, por lo que no tienes que preocuparte por dejar algo caliente tirado.

También cuenta con un apagado automático de 10 segundos, por lo que la batería se conservará si la enciendes y te olvidas de ella. La limpieza también es fácil, ya que se puede usar alcohol isopropílico normal en el atomizador.

Sin embargo, los atomizadores son desechables y deberán cambiarse después de unos meses de uso o cuando se haya comprometido el sabor.

Kandypens Galaxy In Hand

Discreción

Este es un bolígrafo de cera muy pequeño y prácticamente puedes cubrirlo por completo con tu mano. No deberías tener ningún problema para evitar que la atención se centre en el bolígrafo vape en sí. El único problema en cuanto a la discreción es en realidad una de las fortalezas del Galaxy, ya que las grandes nubes pueden atraer atención no deseada.

Si buscas pasar desapercibido, debes probar uno de los dos ajustes de potencia más bajos y hacer inhalaciones de unos cuatro segundos o menos. Juega en un entorno controlado y descubre con qué te sientes cómodo. Para sesiones más sigilosas, recomendamos el Zeus Thunder 2, que se comercializa como un bolígrafo de cera de baja temperatura y perfil bajo.

galaxy-vaporizer-overall-experience

Experiencia general

 

Similar al Kandypens Crystal, el KandyPens Galaxy es definitivamente un bolígrafo de cera que recomendamos probar si te gustan los concentrados y no estás buscando algo que también pueda manejar material seco.

Este es uno de los vaporizadores de bolígrafo más atractivos que hemos probado, y la calidad del vapor es excelente. El sabor es puro y las nubes son excelentes, así que realmente no se puede pedir más.

Si estás buscando un dispositivo que pueda manejar concentrados y hierbas secas, un buen punto de partida sería el V2 Pro Series 7. Si tienes el dinero para gastar, también echa un vistazo al Firefly 2+.

Mientras revisas los bolígrafos de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compradores que está llena de información útil para que puedas tomar una decisión informada al elegir tu próxima pieza.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score N/A Awesome

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.