Reseña del vaporizador Herbalizer

Updated: noviembre 21, 2023
Los científicos de la NASA tienen una reputación increíble por su inteligencia, innovación y hazañas increíbles que desafían los límites de lo que creías posible, ¡por ejemplo, recientemente la NASA reveló diseños para una nave de propulsión warp! Afortunadamente para nosotros, algunos de sus ingenieros dejaron sus puestos en la NASA, eligiendo vaporizadores en lugar del espacio y salarios de seis cifras.
¿Y qué hicieron? Les presentamos lo nuevo y muy tecnológico: Herbalizer. Las opiniones están divididas, pero la unidad aún merece ser considerada. Con componentes de alta calidad, tecnología halógena, un diseño futurista y el tiempo de calentamiento más rápido para un vaporizador estacionario en el mercado, esta unidad pretende cambiar la forma en que pensamos sobre los vaporizadores estacionarios. ¡Veamos qué nos ofrece este producto hecho en Estados Unidos!
¿Quieres saber qué vaporizador de escritorio ocupa el primer lugar en nuestras clasificaciones? ¡Descúbrelo aquí!

Reseña de H-alizer

Reseña del vaporizador H-alizer
H-alizer abierto con cámara de calentamiento removida y abierta

Cómo usar

 

El Herbalizer es sorprendentemente fácil de usar. Cuando abres la unidad, hay 4 botones, el botón de temperatura hacia arriba y hacia abajo, el botón de aromaterapia, el botón de vaporterapia y el botón del ventilador. Al presionar el botón de aromaterapia, se activa la función de aromaterapia de la unidad, donde puedes aplicar aceites de aromaterapia en la almohadilla líquida y dejar que la unidad disperse el aroma en la habitación. Al seleccionar la opción de vaporterapia, podrás vaporizar tus botánicos favoritos. Para hacerlo, simplemente debes quitar la cámara de calentamiento y abrirla antes de cargarla. Una vez que esté llena, ciérrala y colócala de nuevo en la unidad. Los imanes de la unidad y la cámara de calentamiento permitirán que se ajuste en su lugar. Una vez que esté nuevamente conectada, solo tienes que seleccionar la temperatura y dejar que la unidad se caliente. Menos de 20 segundos después, estarás listo para disfrutar de tu vapor utilizando la opción de tubo o globo.
H-alizer con la parte superior abierta mostrando el área principal y el área de almacenamiento del entrepiso

Calidad de fabricación

 

Esta unidad, a primera vista, puede engañarte, ya que parece que no es lo suficientemente resistente como para durar como el famoso Volcano Hybrid, pero después de una inspección y uso más detallados, descubrirás que en realidad es bastante robusta y a la vez increíblemente ligera. La carcasa de plástico es lo suficientemente resistente para proteger el procesador de 16 bits y 32 MHz que sirve como el cerebro de la unidad. Además de la unidad en sí, obtienes un tubo de silicona médica blanco de 3 pies, 4 globos de válvula de apretar y una garantía de calidad de 5 años. Todos los materiales utilizados en la vía del aire de esta unidad están verificados, pero la unidad en su conjunto da una sensación un poco plástica. Desafortunadamente, tampoco nos gustó que la tapa de plástico no se cerrara correctamente. Simplemente se queda suspendida a unos milímetros por encima de donde debería estar. Esto molestó tanto a Andrew de Gizmodo que simplemente destrozó la unidad en su reseña de Herbalizer. Es comprensible cómo el precio de la unidad puede hacer que pequeños defectos de diseño como este sean inaceptables, especialmente si un imán podría haber solucionado el problema fácilmente.
H-alizer con tubo adjunto y globo al lado de la unidad

Calidad del vapor

 

La calidad del vapor de esta unidad es excelente. Esto se debe a la cámara de calentamiento de convección de diseño único y amplio que utiliza una bombilla de halógeno. Esto permite un tiempo de calentamiento increíblemente rápido. El tubo de silicona de grado médico también no imparte ningún sabor alternativo al vapor y la unidad ofrece un control de temperatura extremadamente preciso (de 143 a 229C). Todos estos elementos combinados producen un vapor suave, sabroso y satisfactorio. Sin embargo, el tubo de silicona tiende a atrapar cada partícula de polvo en la habitación, lo que lo convierte en algo negativo. Uno puede imaginar cómo se ve el tubo después de una semana o dos. Necesitará un enjuague, pero justo después de que esté seco, comienza a suceder lo mismo nuevamente. La conexión del tubo o globo a la cámara de calentamiento está diseñada de manera bastante débil, ya que el tubo a veces se desprende por sí solo y el globo tiene fugas. En este aspecto, la versión actual del Herbalizer ciertamente necesita ser revisada, si el precio es una indicación de qué tan bien está diseñada esta unidad. Muchos usuarios que desean tener experiencia tanto con el tubo como con el globo pero a un precio más bajo suelen preferir el Vaporizador Arizer Extreme Q.
H-alizer whip, heating chamber and balloon attachment together.

Fácil de usar

 

Como dice Dan de Torontovaporizer en su reseña del Herbalizer, «¡Esta unidad realmente hace que vaporizar sea lo más fácil y agradable posible!». La unidad se enciende tan pronto como abres la tapa y hacer que haga lo que necesitas, ya sea aromaterapia o vaporterapia, es tan simple como presionar el botón correcto. Para aquellos de ustedes que están confundidos acerca de para qué sirve cada configuración, la unidad tiene indicaciones en su pantalla a color para informarle exactamente para qué está diseñada cada configuración. A partir de ahí, todo lo que tienes que hacer es ajustar la temperatura, conectar el tubo o colocar el globo y comenzar a vapear!
Sin embargo, el desprendimiento del tubo sí afecta la facilidad de uso, ya que puede resultar frustrante durante una sesión, a diferencia del Volcano Classic que no tiene este problema.
Close up of H-alizer's colour display

Flexibilidad de temperatura

 

Algunos conocedores prefieren un vapor más espeso y pesado, mientras que otros prefieren un vapor más ligero y sabroso. Esto suele ser motivo de debate a la hora de elegir un dispositivo, pero gracias al amplio rango de temperatura del H-alizer, todos los conocedores pueden quedar satisfechos con este dispositivo. Comienza a 143 grados Celsius y llega hasta los impresionantes 229 grados Celsius, lo cual creemos que es un excelente rango de temperatura para vaporizar. Esto significa que los amantes tanto del vapor espeso como del vapor ligero pueden vapear felizmente con esta máquina. El punto a destacar es la precisión y velocidad de la temperatura de este dispositivo, que se puede lograr con solo presionar un botón. Sin embargo, los usuarios que desean un rango de temperatura aún mayor suelen preferir dispositivos como el Vaporizador Arizer V Tower, que comienza desde 50 °C y alcanza un máximo de 260 °C.
H-alizer with all of the box's contents in one shot

Experiencia general

 

Al final, esta unidad estacionaria futurista de los talentosos ingenieros de la NASA impresionó, pero no lo suficiente como para justificar el precio. No solo es visualmente atractiva, sino también increíblemente discreta, lo cual no es para nada como otras unidades estacionarias que claramente gritan: «¡Soy un vaporizador!» También ofrece una experiencia de vaporización que te dejará preguntándote por qué alguien querría guardarlo. Sin embargo, es difícil recomendar completamente esta unidad debido a algunos problemas feos de garantía que hemos encontrado y al hecho de que aún no hace nada mejor que alternativas más baratas. El vaporizador Digi Volcano sigue siendo una unidad más conveniente y tiene una mejor calidad de vapor. Desde una perspectiva de precio, es un poco más barato, pero la unidad ha pasado casi una década de ajustes finos por parte de los alemanes, y todos sabemos lo meticuloso que es un típico «Hans» en cuanto a calidad, mientras que el Herbalizer aún no ha perfeccionado completamente la conexión entre la cámara de calentamiento y el tubo de salida/globo. Y el VapirRise, a un tercio del precio, puede hacer todo lo que hace el Herbalizer, y un poco más. Antes de comprar, te recomendaría encarecidamente que leas la reseña del VapirRise y eches un vistazo al Digi Volcano, si aún no lo has hecho. En general, me gustó probar el Herbalizer, pero no lo recomendaría a este precio, todavía.
ACTUALIZACIÓN 06/2015:Algunos clientes preguntaron por qué ya no tenemos el Herbalizer en stock. Tuvimos algunos problemas raros con la empresa, lo que nos llevó a reevaluar la calificación del producto y discontinuarlo en nuestra tienda.

Aquí hay una imagen de un defecto cosmético del fabricante que no calificó para la garantía, según Herbalizer.Aquí está la imagen de una cámara de calentamiento que se ha derretido parcialmente. Inicialmente, esto fue clasificado como «reparación» y referido como «mal uso» por Herbalizer.En ambos casos, nos anticipamos y cuidamos al cliente. La empresa y el producto tienen potencial y esperamos que la próxima versión del dispositivo aborde algunas de estas fallas y sea un gran éxito!Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de H-alizer. ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.