Reseña del Vaporizador Focus V Original: Función y Valor

Updated: marzo 26, 2024

El FocusVape es un vaporizador de estilo pluma diseñado para hierbas secas y fabricado por iFocus Technology. Ha habido muchos vaporizadores nuevos que se han introducido en los últimos años, por lo que se te perdona si asumes que este es solo otro fabricante tratando de ganar dinero con su popularidad actual.La verdad es que el Focus V Original es realmente innovador, ofreciendo una combinación de características que nunca antes habíamos visto en un solo vaporizador. Funciona muy bien, entregando vapor suave con buen sabor. Una de las características que nos encanta es el flujo de aire ajustable, que realmente te permite personalizar la experiencia según tus preferencias exactas.

Actualización: iFocus también ha lanzado el Focus V Pro, el diseño y la funcionalidad del Pro es igual que el Focus V original, pero cuenta con una pantalla LED y control de temperatura preciso. Esto brinda a los usuarios un poco más de control sobre la calidad de su vapor en comparación con el Focus V Original, al tiempo que ofrece la misma gran calidad y sensación. El Pro tampoco incluye el cargador de batería externo, simplemente se carga a través de micro USB.

Reseña: Vaporizador Focus V Original

Reseña del Vaporizador Focusvape

FocusVape Cámara de calor y boquilla de vidrio

Cómo funciona

 

El Focus V Original se enciende con cuatro clics del botón de encendido, y luego las opciones de temperatura se alternan haciendo clic en el mismo botón dos veces más. La cámara de calentamiento se accede quitando la boquilla, que se vuelve a enroscar fácilmente en su lugar.

Hablando de la boquilla, hay un accesorio adicional que adapta el Focus V Original para su uso con pipas de agua. El adaptador es cónico, lo que significa que se puede usar con varios tamaños de tallo. Incluso si no planeas usar esto, es una opción bastante genial que viene con la unidad base.

Como se mencionó anteriormente, el control de flujo de aire también es una característica realmente útil. Funciona girando una pieza en el centro del vaporizador que descubre agujeros a medida que la mueves. Puedes elegir tener entre uno y tres agujeros activos a la vez. Esto afectará el tamaño de la inhalación, la temperatura del vapor y la velocidad de inhalación. Si no estás familiarizado con otros vaporizadores portátiles, esto puede no parecerte gran cosa, pero los usuarios experimentados de vape pueden atestiguar el hecho de que hay muchas unidades excelentes que sufren de un flujo de aire demasiado restringido como el LITL 1.

FocusVape Temperatures

Flexibilidad de temperatura

Hay seis ajustes de temperatura en el Focus Vape, lo que te brinda un rango de 180-220° Celsius (356-428°F).Este rango es lo suficientemente amplio como para que puedas encontrar un nivel que te guste, ya que incluso el ajuste más bajo puede extraer un sabor agradable y producir nubes visibles. Puedes obtener más información sobre las temperaturas de vaporización aquí.

Si se utiliza durante mucho tiempo en el ajuste más alto, puede causar combustión, pero una sola sesión no parece causar problemas como este. Los usuarios que desean un control preciso de la temperatura suelen preferir dispositivos como el Arizer Solo 2, que les ayuda a encontrar el punto óptimo para obtener vapores suaves y más sabor.

Focusvape Mouthpiece

Calidad del vapor

La calidad del vapor es mejor de lo que esperábamos. Los vaporizadores tipo bolígrafo son una opción popular para los fabricantes porque es fácil hacerlos baratos, por lo que hay muchos en el mercado que no son tan buenos para ofrecer un buen vapor.

El vapor que produce el Focus V Original es suave y sabroso, y la temperatura tampoco está mal. Puedes usar el bubbler de agua para enfriar aún más los vapores calientes. Los usuarios que prefieren vapores más fuertes y suaves suelen preferir unidades como el Mighty Vaporizer.

 

Perfil frontal del FocusVape

Calidad de fabricación

La calidad de este vaporizador es definitivamente superior, con piezas bien mecanizadas y materiales de alta calidad. La boquilla es un boquilla de vidrio de pyrex, la cámara de calentamiento es de cerámica al igual que el Flowermate Slick, y la cubierta exterior está hecha de un gel de sílice que es resistente al calor y a los arañazos.Esta unidad también parece estar construida para durar. La única pieza que es incluso remotamente frágil es la boquilla de vidrio, pero obtienes 2 de ellas con la unidad, por lo que estás cubierto en caso de que ocurra un accidente.

FocusVape con cable USB

Vida de la batería

El Focus V Original utiliza una batería LG High Drain de 2500mAh, que te proporcionará una gran duración de la batería. La batería también es extraíble, lo que significa que puedes comprar extras para cambiar cuando se agote la otra. Aunque no es tan alta como los 3500mAh que encuentras en dispositivos de conducción de presupuesto premium, como el Zeus Arc S hub.El Focus V Original se puede cargar con el cable micro usb incluido e incluso cuenta con carga passthrough, ¡lo que significa que puedes usar tu vape mientras está conectado!

Nuestra única queja es que la unidad parece tardar mucho tiempo en cargarse, encontramos aproximadamente de 4 a 5 horas cuando está completamente descargada. Algunos usuarios que odian esperar a que la batería se recargue cuando tienen antojo de vapear suelen preferir unidades como el Vaporizador V5 Nano que cuenta con una batería reemplazable, que se puede cambiar por una nueva tan pronto como se agote.FocusVape con funda Zeus Armor

Portabilidad

 

La portabilidad es exactamente lo que esperarías. No es el vaporizador más pequeño del mercado, pero es lo suficientemente pequeño como para que no tengas dificultades para encontrar un lugar donde llevarlo.La durabilidad relativa de esta unidad también significa que no tendrás que preocuparte demasiado por romperla mientras la llevas en tu bolso o bolsillo, pero recomendamos una funda dedicada para vaporizadores Zeus.

La capacidad de llevar baterías adicionales hace de esta una excelente opción para personas que realizan viajes prolongados sin electricidad, como aventuras de senderismo y camping.

Los usuarios que buscan dispositivos fáciles de llevar en el bolsillo pueden considerar el Utillian 722 como una mejor opción portátil.

Fácil de usar

Con solo un botón y sin muchas piezas móviles, el Focus V Original es muy fácil de usar, similar al Utillian 722.

Querrás experimentar con los niveles de temperatura y la configuración del flujo de aire cuando lo uses por primera vez para encontrar tu punto óptimo individual, pero una vez que lo hagas, el vaporizador tiene una memoria interna que le permite volver automáticamente a la última configuración de temperatura utilizada.

¡Incluso hay alertas de vibración que te indicarán cuando la unidad esté completamente calentada!

Focus V Original Vaporizer In Hand

Discreción

 

Esta es una categoría en la que los vaporizadores de bolígrafo se desempeñan notoriamente bien, y esto también es cierto para el Focus V Original.

El tamaño y la forma de este vaporizador en particular son muy similares a muchos otros en el mercado, lo que tiene el efecto de permitirles simplemente mezclarse.

Es un poco demasiado grande para ocultarse completamente en la mano, pero siempre puedes deslizarlo en un bolsillo si es necesario. Los usuarios que prefieren unidades más pequeñas y discretas prefieren dispositivos como el Zeus Arc GTS Hub, que se puede ocultar fácilmente en la palma de la mano y también es fácil de guardar en el bolsillo.

Focus V Original Vaporizer

Experiencia general

 

Este es un gran vaporizador y definitivamente una buena compra por el dinero. Mientras que los vaporizadores de bolígrafo son muy comunes en estos días, el Focus V Original logra combinar una variedad única de características en un paquete muy efectivo que lo ayuda a destacarse de sus competidores.

Algunas de las características más geniales son el flujo de aire ajustable y el adaptador de pipa de agua cónico. Además de esto, la unidad cubre todas las funcionalidades básicas que esperarías de un vaporizador, al mismo tiempo que ofrece un vapor suave y sabroso.

El Focus V también es compatible con el último Utillian Glass Bubbler, así que definitivamente échale un vistazo si te gusta la filtración de agua.No tenemos ningún problema en recomendar el FocusVape y si estás buscando adquirir uno, puedes obtener el tuyo aquí, pero siempre asegúrate de investigar y hacer tu propia investigación. Si estás interesado en ver unidades que sean un poco más baratas o más caras, comienza por revisar el Utillian 421.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del vaporizador FocusVape! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score 6.8 Good
  • 6.8
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.