Revisión del Flowermate Pure Hit V1 – Puro de corazón

Updated: octubre 11, 2023

¡Hoy tenemos una reseña del Flowermate Pure Hit V1! Este es un vape interesante por varias razones, incluyendo el hecho de que puede vapear hierbas secas y concentrados. Quizás aún más genial, el Pure Hit tiene un tanque de filtración de agua incorporado que se encuentra encima de la cámara de calentamiento. Estas son solo algunas de sus características destacadas, así que si estás buscando un vape 2 en 1, el Pure Hit puede ser una opción que quieras revisar. Lee la reseña completa a continuación para aprender todo lo que necesitas saber sobre sus características y rendimiento… Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores para obtener consejos útiles.

Reseña: Flowermate Pure Hit V1

Reseña Flowermate Pure Hit V1

Atomizadores Flowermate Pure Hit V1

Cómo funciona

El Flowermate Pure Hit V1 tiene una configuración diferente a cualquier vaporizador que hayamos revisado. Al igual que otros vapes, tiene una base y una cámara de calentamiento, pero encima de la cámara de calentamiento, hay una cámara adicional que proporciona filtración de agua. Sin embargo, eso no es todo lo que la cámara adicional puede hacer, ya que también puedes llenarla con e-líquido en lugar de agua.

El tanque de filtración hace varias cosas que pueden resultarte interesantes. En primer lugar, hará que el vapor sea mucho más suave. En segundo lugar, puedes cambiar el sabor del vapor si usas e-líquido. Por último, el olor también se minimizará o cambiará, lo que puede ayudar con la discreción.

 

Boquilla Flowermate Pure Hit V1

Como mencioné en la introducción de esta reseña, el Pure Hit puede funcionar tanto con hierbas secas como con concentrados. Esto se logra mediante un sistema bastante simple de intercambio de la cámara de calentamiento/atomizador. Hay dos opciones para ceras y una para hierbas secas. Otra característica interesante de este vaporizador es que la cámara realmente se ilumina de color rojo cuando se calienta y está lista para usar.

Pantalla digital Flowermate Pure Hit V1

Flexibilidad de temperatura

La flexibilidad de temperatura es bastante buena para un 2 en 1. Esto te permite controlar la temperatura hasta el grado exacto con concentrados o ceras. La temperatura máxima es de 446°F.

Esto es un poco más alto de lo que probablemente quieras usar con hierbas secas, y un poco bajo para concentrados, pero cumple con su función. Preferimos la configuración del Tourist que te ofrece 2 rangos de temperatura diferentes, uno específicamente para hierbas y otro que se calienta mucho más para concentrados.

Calidad del vapor:La calidad del vapor del Flowermate Pure Hit V1 es buena. La filtración de agua ayuda al Pure Hit de manera importante, porque sin ella, el vapor es un poco áspero. Esto es especialmente cierto para las hierbas secas. Como mencioné antes, la temperatura es un poco baja para vapear concentrados, por lo que comienza más suave que la mayoría de los vapes. Combina un vapor ya suave con la filtración de agua y tendrás una opción para vapear concentrados que es muy suave para los pulmones. Si buscas una buena calidad de vapor en cada calada que tomes, a un precio asequible, entonces prueba echando un vistazo al Flowermate Slick.

En realidad, no probé usar el tanque de filtración de agua con un e-líquido, pero como mencioné antes, esto presenta una forma interesante de jugar con el sabor final de tu vapor.

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es destacable en el Flowermate Pure Hit V1. Los materiales son principalmente acero inoxidable y vidrio, lo cual es definitivamente mejor que el plástico. Los atomizadores también están bien hechos, con dos opciones hechas de cerámica y una de cuarzo. La cámara de hierbas secas es de cerámica con agujeros de aire en la parte inferior, mientras que hay una opción de plato de cerámica y triple varilla de cuarzo y bobina para la cera. También nos gustaría que eches un vistazo al Arizer Air 2 si buscas algo más robusto.

También me gusta mucho que la batería sea extraíble. Y además de ser extraíble, puedes usar una 18650 o una 26650.

 

Flowermate Pure Hit V1 desmontado

Lo único que no me gusta es que el exterior de esto puede calentarse bastante, especialmente si lo usas para varias sesiones seguidas.

Duración de la batería del Flowermate Pure Hit V1

Duración de la batería

 

La batería incluida es de 5000mAh 26650. En caso de que no estés familiarizado con lo que tienen otros vaporizadores, 5000mAh es absolutamente enorme. Muchos vaporizadores de bolígrafo solo tienen una capacidad de 650mAh. ¡Esa es casi una diferencia de 8 veces!

No hace falta decir que esto te durará mucho tiempo. Para mejorarlo aún más, el hecho de que sea extraíble significa que puedes obtener extras para extender aún más la duración de la batería. No deberías tener problemas para quedarte sin batería con este vaporizador. No diremos que el Zeus Arc GTS Hub proporcionaría la misma duración de la batería, pero si prefieres una configuración más completa, puedes echarle un vistazo también.

Flowermate Pure Hit V1 en un bolso para hombres

Portabilidad

La portabilidad es un área en la que hay margen de mejora. Es muy grande en comparación con la mayoría de los vaporizadores, especialmente en altura.

También se siente pesado cuando lo sostienes, pero eso se puede atribuir al uso de mejores materiales. Por otro lado, la vida útil de la batería extra larga lo convierte en una buena opción si planeas ir a lugares donde no tendrás fácil acceso a la energía. También podrías echar un vistazo al Dynavap M por su precio asequible y sistema de calentamiento bajo demanda, además pesa menos, por lo que llevarlo contigo no sería un problema importante.

 

Flowermate Pure Hit V1 tank with top off

Facilidad de uso

Teniendo en cuenta lo versátil que es, en realidad es bastante fácil de usar. Solo tienes que encenderlo y elegir la temperatura. Cambiar las cámaras de calentamiento es tan simple como desenroscar una y poner otra. El Firefly 2+ ofrece un calentamiento fácil y golpes rápidos extremadamente fáciles de tener mientras estás en movimiento, ¡también puedes echarle un vistazo!

En mi opinión, esto no debería ser difícil para un principiante de aprender.

Flowermate Pure Hit V1 en la mano

Discreción

 

La discreción es un área en la que el Pure Hit se desempeña muy bien. Como mencioné anteriormente, tienes la opción de filtrar el vapor a través de e-líquido para tener control sobre el olor.

Quizás más importante, Flowermate garantiza que esto no filtrará ningún vapor en absoluto, y hasta ahora, parece ser una afirmación precisa. Filtrar vapor es una forma fácil de llamar la atención debido al olor, por lo que esta es una característica agradable. Prueba a echar un vistazo al DaVinci Miqro si te gusta un diseño más pequeño y también tiene un sistema de calentamiento de conducción único.

Kit Flowermate Pure Hit V1

Experiencia general

 

Si estás buscando un vape 2 en 1 para hierbas secas y concentrados, el Flowermate Pure Hit V1 no es una mala opción. Pero hay mejores opciones.

En mi opinión, la filtración de agua es la característica más importante de este vape, porque convierte un dispositivo que normalmente produciría vapor bastante promedio en algo bastante agradable. La batería extraíble 26650 también es bastante genial, especialmente porque su capacidad de 5000mAh es mayor que la gran mayoría de los vaporizadores que he tenido o usado.

Las dos desventajas son el tamaño y el hecho de que se calienta después de algunas sesiones, pero para mí no son un problema. Tendrás que decidir si eso te molestaría a ti mismo.

Si estás buscando un vaporizador 2 en 1 que no sea un «jack of all trades, master of none» (es decir, que no sea mediocre en todo), te recomendaría un dispositivo como el Focusvape Tourist 2 en 1, que te brinda una sensación más similar a un rig con el accesorio de cera de este vaporizador, pero también cuenta con un accesorio de hierbas muy capaz para una acción seria de 2 en 1. También tiene un mejor rango de temperatura y una batería extraíble 18650.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.