Reseña del Vaporizador de Hierbas Portátil EDIT Digibake
Everyone Does It o EDIT tuvo un humilde comienzo en 2000 como una tienda que vendía cosas para fumar y regalos en St. Albans. Mientras la tienda aún se encuentra en el mismo lugar, la marca ha recorrido un largo camino. Hoy en día, Everyonedoesit ofrece una increíble selección de vaporizadores, bongs, pipas, rigs y papel de liar. Hoy vamos a revisar el vaporizador EDIT Digibake, un producto exclusivo de su colección EDIT.
Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores.
Reseña: Vaporizador EDIT Digibake
Cómo funciona
Permítenos darte rápidamente una idea de cómo funciona este vaporizador. Lo que más nos gusta de este producto es que es bastante sencillo de usar para principiantes. El cuerpo elegante es más ligero que tu iPhone y puedes sostenerlo cómodamente en tus manos mientras sacas la boquilla para exponer la cámara.
La cámara o horno de cerámica es una de las cosas clave que hacen que este producto se destaque del resto. Produce un sabor mejor y vaporizaciones más suaves que uno metálico. Ahora, solo necesitas llenar la cámara con la hierba seca que desees usar y cerrar la tapa firmemente.
En la parte frontal del vaporizador, encontrarás los controles fáciles de usar que incluyen una pantalla LED de 8.5 mm, un botón de encendido y otros dos botones para aumentar y disminuir la temperatura. Cuando enciendes el dispositivo, la cámara comienza a calentarse y se calienta rápidamente.
Solo necesitas alternar los botones hacia arriba y hacia abajo para ajustar la temperatura según tu preferencia. Lo que apreciamos del producto es que los golpes son limpios, sin contaminación y sin ningún sabor a plástico.
Flexibilidad de Temperatura
EDIT permite a los clientes establecer su propia temperatura preferida para calentar la hierba deseada. Los controles intuitivos y los botones fáciles de subir y bajar te permiten encontrar esa temperatura perfecta que se adapte a tus gustos.
Sin embargo, permíteme advertirte que los dispositivos se calientan muy rápido, por lo que si lo dejas durante 2 minutos puede volverse insoportablemente caliente. Recomendaríamos que mantengas la temperatura por debajo de los 400 grados Fahrenheit, ya que se vuelve demasiado caliente por encima de esa marca. Si estás interesado en un conjunto de temperaturas preestablecidas y aún no estás seguro de qué temperatura precisa quieres usar, te recomendamos que eches un vistazo al vaporizador Utillian 420.
Calidad del vapor
Uno de los mayores puntos de venta de este vaporizador de hierbas es que la cámara está hecha de material cerámico, lo que le da un sabor puro. La cámara se calienta rápidamente, lo que hace que las hierbas secas duren más de lo habitual. El sabor es distintivamente puro y mejor que el que se obtiene de una cámara metálica.
Sin embargo, a pesar de que la cámara está hecha de cerámica, la boquilla está hecha de plástico y después de varias inhalaciones es evidente que el plástico afecta el sabor general de tu vapor, lo cual es una lástima. El Firefly 2+ sería una excelente opción para alguien que busca una experiencia más lujosa con su vaporizador, con su calentamiento a demanda y muchas características únicas.
Calidad de fabricación
Cuando vimos por primera vez el vaporizador EDIT Digibake, no nos impresionó el aspecto del dispositivo, de hecho, se parece a un G-Pen Elite. La calidad de construcción no es la mejor, ya que se utiliza plástico en la boquilla.
El exterior tiene un bonito acabado mate que lo hace lucir bien. Aunque el producto no está muy bien construido, el fabricante ha camuflado inteligentemente las deficiencias con un exterior brillante. La pantalla LED avanzada complementa perfectamente el chasis y el sistema de control intuitivo permite a los usuarios disfrutar del vapor con facilidad.
El producto viene en una bonita caja negra que contiene la guía del usuario, el kit de limpieza y los accesorios que incluyen un adaptador de pared, pantallas de malla, un cargador USB retráctil y una herramienta de embalaje de metal.
Duración de la batería
La duración de la batería es definitivamente promedio. Lo probé configurándolo a la temperatura máxima y viendo cuántas sesiones podía manejar. Obtuve al menos 4 sesiones de 10 minutos cada una por cada carga.
El tiempo específico por carga terminó siendo entre 40 minutos y una hora. Mientras que tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo. Si estás pensando en un vaporizador con más potencia, puedes echar un vistazo al Arizer Solo 2 con su calentamiento conductivo y 3 horas de duración de la batería!
Portabilidad
El vaporizador EDIT Digibake es definitivamente lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en un bolsillo, bolso o cartera para transportarlo fácilmente. Aunque nos preocupa que la boquilla de plástico pueda sufrir un poco y recomendamos comprar una fundas para vaporizadores si planeas viajar con él. También puedes echar un vistazo al Davinci IQC y configurarlo con una funda, su diseño futurista y retroalimentación háptica (y esas increíbles luces LED que muestran las temperaturas) son algo que vale la pena ver.
Facilidad de uso
Si bien Digibake Vape pierde algunos puntos en cuanto a calidad de fabricación, lo compensa con creces en cuanto a facilidad de uso.
El producto cuenta con características increíbles como el horno de cerámica que permite calentar las hierbas más rápido y ajustes de temperatura ajustables para brindar a los usuarios un mayor control sobre su experiencia de vapeo. También puedes echar un vistazo a nuestro Dynavap M, con su característica única de calentamiento híbrido y funcionalidad de un solo botón.
Discreción
El dispositivo es súper ligero, lo que lo hace altamente portátil. Más que cualquier otra cosa, nos encanta cómo este vaporizador se puede usar discretamente cuando quieres sentir el vapeo sin que los demás lo sepan.
Además, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo rápidamente en caso de necesidad. El LITLE One sería una muy buena opción si buscas algo realmente compacto y del mismo tamaño que la palma de tu mano, échale un vistazo.
Experiencia general
Creemos que el vaporizador EDIT Digibake es una mezcla de cosas buenas y malas que comparten un espacio casi igual. Si bien la cámara es estrecha, lo que dificulta la carga, ofrece golpes mediocres limitados por la boquilla de plástico que amortigua el sabor.
La calidad de construcción no es excelente en comparación con otros productos en el mismo rango de precios, de hecho, recomendamos echar un vistazo al Utillian 420 primero. El 420 cuenta con una cámara de cerámica, boquilla de vidrio y una pantalla digital.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador EDIT Digibake o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!