Revisión del bolígrafo de aceite de doble barril: ¿es mejor el 2 que el 1?
Uno de los dispositivos más interesantes que hemos encontrado, el bolígrafo vapeador Double Barrel para usar con cartuchos de aceite es un dispositivo único con un gran giro. Actualmente disponible solo en California y pronto llegará a otros mercados legales, utiliza cartuchos de aceite prellenados. Con la capacidad de usar dos aceites al mismo tiempo, es un dispositivo bastante interesante. ¿Realmente es mejor tener dos en lugar de uno, o es todo un hype innecesario? ¡Descubre lo que tenemos que decir sobre el bolígrafo Double Barrel en nuestra reseña!
Si este es tu primer bolígrafo vapeador de aceite, echa un vistazo a nuestro útil ranking de bolígrafos vapeadores de aceite para ver lo mejor que la industria de los bolígrafos vapeadores de aceite tiene para ofrecer.
Reseña: Pluma de Aceite Double Barrel
Cómo funciona
Al igual que otros vaporizadores de aceite, el bolígrafo vape Double Barrel es bastante simple de usar. Después de quitar la base de la batería del dispositivo, enrosca dos cartuchos en la base antes de deslizar todo el conjunto de nuevo en la unidad. Si quieres adjuntar el agarre de nudillos, simplemente haz clic en él con la tira magnética.
Una vez que estés listo para comenzar, ¡solo inhala desde la boquilla! Tiene un elemento calefactor de activación por succión al igual que otros bolígrafos de aceite como el Pax Era y el G Pen Gio. Si solo quieres usar uno de los dos cartuchos, simplemente cubre el agujero de aire del que no deseas usar.
Flexibilidad de temperatura
El vapeador Double Barrel no tiene flexibilidad de temperatura en absoluto. Todo está preestablecido dentro del dispositivo mismo. Estamos seguros de que el fabricante dedicó mucho tiempo y esfuerzo en elegir el que funcionará mejor, sin embargo, siempre nos gusta ver un control de temperatura independiente para ayudar a ajustar la experiencia a lo que mejor te convenga.
Calidad del vapor
La pregunta real es: ¿son dos cartuchos mejores que uno? Bueno, sí y no. ¡La cantidad de versatilidad y combinaciones a las que tienes acceso es impresionante! Por un lado, los aceites que tienes disponibles para comprar están limitados a las opciones prellenadas y rellenar los cartuchos tú mismo está fuera de discusión.
Cuando se usan dos al mismo tiempo, la producción de vapor es definitivamente superior al promedio en todos los aspectos. ¡Gran sabor y gran producción de nubes, la característica de doble barril definitivamente cumple con lo prometido!

Calidad de fabricación
Definitivamente encontramos el diseño y la función del Double Barrel únicos, innovadores, interesantes y bastante bien construidos. La función es intuitiva, la ventana para ver los niveles de aceite es un buen detalle y se siente bien usarlo.
El anillo de nudillos en sí mismo nos parece un poco de un truco publicitario. Definitivamente funciona, sin embargo, encontramos muy pocas ocasiones en las que realmente lo usaríamos. También hay un defecto bastante grande en el diseño que no nos gusta mucho: la batería.
La batería está fijada a los cartuchos de aceite que compras. Esto elimina la necesidad de tener que cargar algo, aunque por otro lado, tiene algunas desventajas. En primer lugar, no puedes recargar la batería, lo que significa que no puedes rellenar el cartucho de aceite en absoluto. Una vez que se acaba, se supone que debe desecharse y necesitas comprar una batería/cartucho completamente nuevo.
Esto aumenta considerablemente la cantidad de residuos producidos. Dependiendo de cuán consciente ecológicamente seas, la cantidad de baterías y materiales que se desechan por un solo cartucho de aceite puede molestarte.
Vida de la batería
Con estos cartuchos desechables, la batería del vape Double Barrel tiene suficiente energía para completar un llenado completo antes de tener que ser desechada. Realmente no nos gusta esto por las razones mencionadas anteriormente.
Además, Double Barrel señala en su sitio web que las baterías se agotarán lentamente durante meses, incluso si el dispositivo no se ha utilizado. Esto significa que si compras un vape Double Barrel que quizás haya estado en el estante durante un tiempo, es probable que te quedes sin batería antes de terminar tus cartuchos.
Preferiríamos tener una celda recargable en lugar de una de un solo uso.
Portabilidad
Al igual que otros bolígrafos de aceite, es muy pequeño y fácil de llevar a cualquier lugar. Se desliza cómodamente en cualquier bolsillo o en tus dedos con el anillo de nudillos, es una excelente unidad portátil que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar contigo.
El diseño es lo suficientemente resistente como para resistir algunos golpes y golpes, probablemente sin afectar la integridad del dispositivo en sí.
Facilidad de uso
Sin necesidad de activar un elemento calefactor, el Double Barrel es muy fácil de usar una vez que hayas colocado los cartuchos de aceite en la base de la batería. Solo inhala para activarlo y estarás listo para empezar. Aunque no nos gusta que no tenga una batería recargable, ni siquiera tendrás que preocuparte por recargarla, lo que significa una cosa menos en la que pensar.
Limpiar los vaporizadores de aceite a menudo no es necesario, y el Double Barrel no es una excepción a esa regla.
Discreción
Una vez más, al igual que otros bolígrafos de aceite, el vape Double Barrel es tan compacto y pequeño que se puede usar de manera oculta sin ningún problema.
Se producirá una cantidad considerable de olor al usar el dispositivo, así que tenlo en cuenta si lo estás usando en lugares donde no deberías estar. ¡No es que recomendemos hacer eso!
Experiencia general
Con una gran calidad de vapor, es una lástima que hayan tomado algunas decisiones de diseño que realmente limitan la unidad. Las baterías desechables tienden a ser un poco inciertas y pueden llevar a una experiencia negativa. Simplemente permitir a los usuarios cargar la batería sería una forma sencilla de solucionar problemas como la descarga lenta por falta de uso.
No permitir a los usuarios cargar las baterías aumenta el costo total por cartucho para el consumidor, crea residuos ambientales innecesarios y para un dispositivo tan único como este, simplemente se siente fuera de lugar.
Con una batería recargable, algún tipo de control de temperatura/potencia y cartuchos de aceite recargables/tamaño estándar, este dispositivo podría ser un verdadero ganador. Desafortunadamente, sus limitaciones lo frenan y dificultan recomendarlo sobre otras unidades.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!