Revisión del vaporizador Ditanium: ¿El vaporizador de escritorio se encuentra con el dab rig?
La capacidad de hacer dabs tradicionales junto con tazones de hierba seca es bastante escasa para los vaporizadores. Pocos dispositivos pueden usar ambos, y aún menos pueden hacer ambas cosas al mismo tiempo. Específicamente el Focusvape Tourist, Flowerpot y este, el vaporizador Ditanium. ¡Vamos a ver cómo se desempeña este dispositivo en comparación con otras unidades!
Si este es tu primer vaporizador de hierbas secas, echa un vistazo a nuestra útil Tabla de Clasificación de Vaporizadores para ver lo mejor que la industria de los vaporizadores tiene para ofrecer.
Reseña: vaporizador Ditanium
Cómo funciona
El Ditanium es bastante sencillo. Gira el dial hacia arriba, déjalo calentar entre 45 segundos y 10 minutos. Recomendamos 10 minutos para que se caliente completamente. Empaca la hierba en la pantalla y coloca la manguera en el dispositivo. Inhala lentamente para disfrutarlo.
Con los concentrados, simplemente toca tu cera en el plato de cuarzo para hacer dab. Sin embargo, deberás usar una configuración de calor diferente para los dab que para la hierba seca.
Flexibilidad de temperatura
El Ditanium técnicamente tiene control total de temperatura similar a cómo se puede afirmar que el Classic Volcano tiene control total de temperatura, este control se presenta en forma de un dial giratorio.
El dial puede ser un poco incómodo y nunca sabes exactamente a qué temperatura estás. Sugerimos comenzar alrededor de las 12 en punto y descubrir las cosas a partir de ahí.
Si bien puede llegar hasta una abrasadora temperatura de 900°F/482°C, es probable que te mantengas en el rango de 180-300°C para extracciones y hierbas secas.
Puede ser un poco difícil controlarlo con precisión ya que funciona con un dial y no con una pantalla precisa. Nos encantaría ver esa adición, sin duda.
Calidad del vapor
¡Muy bien! No es lo mejor de lo mejor, pero muy, muy bueno tanto para hierbas secas como para concentrados. ¡Gran sabor, golpe suave, eficiente y gran producción de vapor! Funciona bastante bien a través de un bong si le agregas un adaptador de 14 mm al final de la manguera.
¡Tomar una calada combinada de dab/hierba es algo impresionante y vale la pena intentarlo al menos dos veces! ¡Sabor increíble y gran producción de vapor!
Algunos usuarios tienen dificultades con el Ditanium debido a la curva de aprendizaje que tiene y prefieren los vaporizadores Utillian 722 porque son fáciles de usar y tienen buena calidad de vapor.
Calidad de fabricación
No es nada especial, pero ¡tiene tanta practicidad! La mayoría de los e-nails son peligrosos porque se calientan mucho y tienen piezas expuestas. El Ditanium resuelve eso con su chasis de madera. Sin embargo, la conexión de vidrio de la manguera aún se calienta bastante, algo a tener en cuenta. Más allá de eso, es simple, confiable y está bien ensamblado. Los usuarios experimentados que quieren algo elegante pero resistente tienden a preferir el Volcano Híbrido ya que tiene muchas más opciones.
Viene con un kit bastante básico que consta del propio Ditanium, una boquilla de vidrio, una manguera de silicona, una boquilla de titanio, un manual de usuario y una garantía de 1 año. Nos hubiera gustado ver incluido una herramienta para dab y una cubierta de manguera trenzada, pero realmente no es gran cosa.
Portabilidad
El Ditanium se conecta a la pared y realmente se quedará allí durante toda su vida útil.
Todavía no es demasiado grande y podría caber en algunas bolsas, pero probablemente lo dejarás donde está. Algunos usuarios que les gusta tener sus vaporizadores en la palma de la mano y que no quieren comprometer la calidad y el sabor del vapor tienden a inclinarse hacia el Vaporizador Mighty de Storz & Bickel.
Facilidad de uso
La falta de control preciso de la temperatura requiere cierto tiempo de adaptación y, por lo tanto, tiene una curva de aprendizaje. Los usuarios que desean tener un control total de su temperatura para obtener los mejores sabores y vapores prefieren el Davinci IQC, aunque también tiene una ligera curva de aprendizaje. Mientras que los dabs se vaporizan a un rango de ajuste, las hierbas se vaporizan a otro, con una pequeña superposición entre los dos para obtener golpes acumulados. Estás un poco a ciegas y incluso la velocidad de inhalación afectará la temperatura a la que se vaporiza.
¡La limpieza, por otro lado, es sencilla! Para los dabs, sube el dial hasta el máximo. El recipiente se calentará lo suficiente como para quemar por completo cualquier residuo. Recomendaríamos usar hisopos de algodón mezclados con un limpiador de cuarzo orgánico para obtener los mejores resultados. Las piezas de vidrio para hierbas secas simplemente se pueden remojar en alcohol isopropílico.
El tubo no se puede limpiar realmente, por lo que tendrás que conformarte con ese aspecto «sucio» durante toda su vida útil a menos que le pongas una cubierta.
Discreción
Sentado en el escritorio sin un látigo adjunto, parece bastante inocente.
Podría pasar como algún tipo de pequeño adorno de madera o plato de potpourri.
Mientras lo golpeas, tal vez parezca una extraña pipa de agua, pero nada que grite inmediatamente «¡Marihuana!». Sin embargo, los usuarios que desean discreción suelen preferir el Vaporizador Mighty que se puede llevar fácilmente en una mochila o incluso en el bolsillo de una chaqueta.
Experiencia general
¡Realmente una gran relación calidad-precio! La calidad del vapor es muy, muy buena tanto para hierbas secas como para cera.
No es lo mejor de lo mejor, pero sin duda lo suficientemente bueno como para impresionar incluso a las personas más exigentes.
Es simplemente una gran inversión tener un vaporizador de hierbas secas de alto rendimiento y un buen dab e-nail con la capacidad de tener golpes acumulados. Algo que no obtienes con el 99% de los dispositivos.
Desearíamos que hubiera una forma nativa de recibir golpes a través de vidrio puro y también de fijarlo a un bubbler sin una manguera de silicona, pero esas son quejas menores. ¡También asegúrate de no exhalar a través de la manguera, ya que probablemente arrojarás hierba directamente sobre el elemento calefactor y la quemarás!
Si los globos son más lo tuyo y no usas concentrados, es posible que te convenga más un dispositivo como el Arizer Extreme Q o, si quieres un 2 en 1 que no esté atado a la pared, asegúrate de echar un vistazo al Focus V Tourist. El Storz & Bickel Plenty también es otra excelente opción si estás en el mercado de un vaporizador compacto de mano más tradicional, ¡así que no dudes en echarle un vistazo!
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Arizer Air 2 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!