Reseña del Vaporizador Deluxe Daddy

Updated: octubre 11, 2023
Las papelerías de estilo de caja están apareciendo por todas partes en el mercado y son un estilo de vaporizadores muy populares y económicos que muchos encuentran cómodos para comenzar. Cuando las personas cambian de fumar a vaporizar, a menudo se preguntan cómo se comparan todas estas unidades de apariencia similar entre sí. Recientemente se nos ha pedido que revisemos el Deluxe Daddy, un vaporizador de estilo de caja fabricado por el fabricante Vapor Daddy. Muchas personas se sienten atraídas por esta unidad debido a su precio medio-bajo y sus capacidades de vaporización con tubo simple. ¡Veamos cómo se compara este Deluxe Daddy!
Para obtener una visión más actualizada de qué vaporizador de escritorio está reclamando actualmente el primer lugar en nuestras clasificaciones, siéntete libre de consultarlo aquí mismo!

Vaporizador Deluxe Daddy

Deluxe Daddy Vaporizer Review

 

Cómo funciona

Cómo funciona

El Deluxe Daddy es bastante fácil de entender, incluso si eres nuevo en el vapeo y decides no leer el manual. Tiene un enchufe de pared que alimenta directamente la unidad, un interruptor rojo para encender la unidad y una perilla plateada para ajustar la temperatura. Al igual que el Extreme Q, la unidad es compatible con una manguera, incluida en la compra. Entonces, después de cargar las hierbas en la cámara de calentamiento de dos piezas, atornilladas juntas, la cámara se puede montar en el elemento de calentamiento similar a un palo. Después de encender la unidad y ajustar la temperatura a tu gusto, tus hierbas se calentarán mediante conducción desde el elemento de calentamiento y se puede extraer vapor tomando bocanadas desde el extremo de la boquilla de la manguera.

Manufacturing Quality

Calidad de fabricación

Aunque Vapor Daddy tiene su sede en Columbia Británica, Canadá, fabrican sus unidades en China, lo cual no es inherentemente malo. Sin embargo, esta unidad debería tener un precio más bajo debido a su menor calidad. La unidad en sí es bastante duradera, aunque los componentes de plástico son de mala calidad, lo que contribuye al sabor a plástico persistente y a la mala calidad del vapor. Desafortunadamente, el propio elemento calefactor se vuelve bastante inestable después de solo varios usos, lo que hace que el usuario se pregunte si el vaporizador siquiera durará toda la sesión sin caerse. Para la categoría de precio en la que se encuentra la unidad, realmente no cumple con ninguna expectativa en comparación con unidades de precio similar, y es mucho mejor evitar unidades de fabricación barata que cuesten más de $130 cuando sea posible. También se puede notar su calidad barata por el embalaje y el letrero «deluxe daddy» mal adherido en el lateral de la unidad.

Calidad del vapor

Calidad del vapor

Como se mencionó anteriormente, los ajustes de temperatura por debajo del nivel 7 no proporcionan mucho, si es que proporcionan algo, de vapor. Desafortunadamente, por otro lado, los ajustes de temperatura 8, 9 y 10 permiten la combustión de los botánicos y, por lo tanto, crean humo. Esto fue un poco inesperado y muy decepcionante, considerando que un vaporizador está diseñado para evitar la combustión por los beneficios de conveniencia y ahorro de costos. Debido a que la cámara de calentamiento se atornilla, es incómodo revolver los botánicos durante la sesión para evitar una vaporización desigual y aumenta la posibilidad de combustión si la fuente de calor se aplica directamente en la misma área. El vapor tiene un sabor plástico distintivo que solo desaparece después de que el tubo se haya recubierto completamente con residuos después de muchos usos. En general, la calidad del vapor no es excelente y con la combustión ocurriendo en varios ajustes de temperatura, esta unidad definitivamente no es ideal. Por la mitad del costo de este vaporizador, puedes obtener el E.Z Vape Digi para obtener una mejor calidad de vapor y en general una mejor experiencia.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

El Deluxe Daddy es una unidad muy fácil de usar. Sin embargo, tarda unos minutos en alcanzar la temperatura inicial en un rango medio. Esta unidad solo es compatible con el uso de una manguera y tiene una cámara de calentamiento de tamaño decente que puede ser suficiente para hasta 3 personas. No es óptimo para fiestas grandes, pero para reuniones pequeñas o una situación de compañero de cuarto pequeña, esta unidad tiene la capacidad de vaporizar fácilmente de 1 a 3 personas. Es un vaporizador fácil de configurar con pocas opciones.
Configuración de temperatura

Configuración de temperatura

El Deluxe Daddy tiene un dial para ajustar la temperatura en 10 niveles diferentes. Esto está muy bien a simple vista, sin embargo, al probarlo, fue casi imposible lograr vapor en el nivel 7 e incluso en ese nivel era muy tenue. El hecho de que haya una temperatura desconocida asociada con cada ajuste numérico no permite al consumidor elegir eficientemente la calidad del vapor basada en sus preferencias de temperatura y, por lo tanto, el usuario debe experimentar al azar. Debido al vapor tenue en el nivel 7, el usuario debe elegir entre los 3 ajustes superiores en un rango pequeño de opciones, logrando un vapor muy espeso pero áspero en el nivel 10.
Experiencia general

Experiencia general

En general, esta unidad fue bastante decepcionante, especialmente considerando su rango de precio. Si el Deluxe Daddy te atrae por su precio y su funcionamiento sencillo con tubo, te recomendamos que eches un vistazo al Arizer V-Tower. Por un precio similar, recibirás una excelente calidad de vapor garantizada por la fabricación canadiense y componentes de alta calidad que superan al Daddy. Ten en cuenta nuestra advertencia y evita el Daddy para no inhalar humo con sabor a plástico. Sin embargo, lamentamos informar a nuestros conocedores que por el dinero, esta unidad no es más que un vaporizador fácil mejorado y funciona a un nivel por debajo de lo esperado.¡Gracias por leer la reseña de hoy sobre el Deluxe Daddy Vaporizer! ¡Esperamos que hayas disfrutado de esta publicación y hayas aprendido algo de ella!

Nos vemos pronto, como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.