Reseña del Dazzvape Melter: En el punto de fusión
Hemos revisado el Dazzvape Acus y nos quedamos completamente impresionados. Dazzvape en su conjunto solía llamarse ‘Everoll’, de la cual también hemos revisado el Everoll Cirro. Con ambas unidades dejándonos con ganas de más, veremos cómo se desempeña el Dazzvape Melter. Con una batería de 1400mAh, un atomizador de triple bobina de titanio y un diseño intuitivo, este podría dejarnos un poco más satisfechos.
Si este es tu primer vaporizador de cera, dirígete a nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información útil que te ayudará a comenzar.
Reseña: Dazzvape Melter
Cómo funciona
Con el Dazzvape Melter, simplemente carga una pequeña cantidad de concentrados de tu elección en las bobinas de titanio. Vuelve a colocar la boquilla y ajusta el flujo de aire según tu preferencia.
Cinco clics rápidos del botón encienden la unidad y mantener presionado el mismo botón activa el calentador. En este punto, ¡solo inhala y disfruta!
Flexibilidad de temperatura
No hay control de temperatura en el Melter. Esto es una verdadera lástima ya que hay mucha versatilidad y potencial con un dispositivo como este.
Dicen que el voltaje de salida está entre 3.0-4.2v, lo cual es un rango desconocido enorme. Los usuarios que buscan dispositivos que muestren rangos de temperatura tienden a preferir unidades como el Utillian 5.
Calidad del vapor
¡Esas bobinas de titanio triple definitivamente hacen el truco! Obtienes una producción de vapor muy fuerte en un paquete pequeño. Los cazadores de nubes, esto es definitivamente lo que buscas en un bolígrafo de cera de bajo costo.
¿Buscas sabores? Recomendaríamos buscar en otro lugar. El sabor del Melter es definitivamente por debajo del promedio y es muy duro para los pulmones. Especialmente porque no tienes control independiente de temperatura, estás un poco atrapado en la configuración de potencia que te dan. Los usuarios que buscan sabores fuertes suelen preferir unidades como el Linx Blaze.
Calidad de fabricación
El Melter está razonablemente bien hecho. Es otro producto de un fabricante chino entre muchos otros productos como el Linx Ares, pero sentimos que no se puede pedir mucho de un producto tan económico. El compartimento de cera integrado es agradable de tener, aunque la rosca es mediocre. También nos gusta la facilidad de desmontaje, aunque no nos gusta tanto el acabado y la falta de opciones de bobina.
Incluido con el Melter hay un kit muy básico. Obtienes el atomizador en sí, una batería de 1400mAh, una herramienta para dab, una boquilla reemplazable y un cable de carga USB. Un kit bastante estándar para un bolígrafo de cera económico.
Vida de la batería
La batería de 1400mAh te dará una buena cantidad de energía antes de necesitar recargarla. Si eres un usuario diario, definitivamente durará un par de días, y para los usuarios de fin de semana, puedes olvidarte de cargarla por un tiempo. Se carga con MicroUSB, sin embargo, no tiene carga passthrough.
Cuando la batería inevitablemente llegue al final de su vida útil, también te quedarás con un bonito pisapapeles, así que tenlo en cuenta. Los usuarios que quieren evitar desechar todo un dispositivo solo porque la batería murió suelen preferir unidades como el Source Orb 4 Premium Kit que tiene una batería extraíble.
Portabilidad
El Melter se adapta bien a la mayoría de los bolsillos y se oculta casi por completo en la mano. Parece relativamente resistente, sin embargo, tampoco lo hemos sometido a ningún abuso.
Es una buena opción si quieres un bolígrafo de cera potente sin sacrificar demasiado en la categoría de tamaño. Los usuarios que no les importa el tamaño y desean vapores de alta calidad suelen preferir dispositivos como el Focus V Tourist.
Fácil de usar
La mayoría de los bolígrafos de cera para principiantes son bastante sencillos y fáciles de usar, a diferencia del Peak E-Rig, y el Melter no es una excepción. Obtener golpes satisfactorios de vapor potente no es difícil en absoluto y pasarlo a un amigo o desconocido les dejará con grandes nubes de vapor.
Cada pieza se desmonta fácilmente para una limpieza profunda, y la mayoría del dispositivo se puede limpiar simplemente arrojando las piezas en un pequeño vaso de alcohol isopropílico.
Discreción
Debido a su tamaño y su apariencia similar a los vapes de e-líquidos de nivel básico, es una unidad bastante incógnita. Por supuesto, el olor emitido por las nubes de vapor puede despertar sospechas, pero eso se disipará bastante rápido.
No es tan pequeño y sigiloso como otras unidades como el Elite Wax Pen, pero realmente hace más que suficiente en este departamento.
Experiencia general
Si bien el Melter no nos sorprende en cuanto a la calidad del vapor, definitivamente es un paso adelante en comparación con las otras unidades que han comercializado. Como alternativa al Yocan Evolve Plus o al Yocan Magneto, es una unidad bastante sólida con un rendimiento comparable. Aún no nos gusta mucho la tensión desconocida de la batería y preferimos mucho más una unidad con voltaje variable.
Aún consideramos que el atomizador Saionara junto con una batería ajustable adecuada es insuperable en el mercado de vaporizadores de cera tipo bolígrafo. ¡Échale un vistazo si estás buscando un atomizador de cera 510 versátil y capaz! ¡Para un bolígrafo de cera más discreto, también echa un vistazo al Linx Hypnos Zero!
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Dazzvape Melter o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!