Revisión del Dazzvape Acus: cuidado compradores con presupuesto ajustado

Updated: noviembre 21, 2023

El Dazzvape Acus es un bolígrafo de cera estilo nectar collector ideal para principiantes que a menudo se encuentra por menos de $50. Con un atractivo estético, atomizador de cuarzo, batería de 350mAh y diseño en forma de bolígrafo, parece ser una buena opción para un dispositivo de nivel básico. ¿Funciona bien o deja algo que desear?

Si este es tu primer vaporizador de cera, dirígete a nuestra Guía de Compra de Bolígrafos de Cera para obtener información útil que te ayudará a comenzar.

Reseña: Dazzvape Acus

Reseña del Dazzvape Acus

Bobinas del Dazzvape Acus

Cómo funciona

Si no estás familiarizado con los recolectores de néctar o los bolígrafos de cera en general, son bastante fáciles de usar. El Acus se puede usar de dos maneras: sumergiendo la punta caliente en tu material concentrado o cargándolo en el atomizador de cera.

Después de hacer clic en el botón dos veces, el dispositivo comenzará a precalentarse. Después de aproximadamente 10 segundos, al mantener presionado el botón de encendido, alcanzarás la temperatura máxima en unos segundos más, momento en el cual debes inhalar tu vapor.

Flexibilidad de temperatura
El Acus viene con una configuración de temperatura/voltaje preestablecida de 3.6V. Esto está por debajo del promedio en todos los sentidos, ya que la mayoría de los dispositivos económicos en la actualidad, como el bolígrafo de cera Ember, vienen con al menos tres ajustes de temperatura.

Funcionará, pero no te dará ninguna flexibilidad ni la capacidad de ajustar tu configuración de temperatura favorita para el material que estás usando.

Calidad del vapor

No consideraría que la calidad del vapor se acerque siquiera a la media. El atomizador de cuarzo en el modo de bolígrafo de cera quema y deja un sabor pobre en tus concentrados, al tiempo que ofrece un tamaño de nube decepcionante. La punta para la función de recolector de néctar también te deja con un vapor de mala calidad y decepcionante en todos los aspectos. De todos los dispositivos que hemos probado con material concentrado, este realmente se siente como si estuviéramos desperdiciando por completo lo que estamos usando.

Además, la ruta del vapor no está aislada, lo que presenta un riesgo en sí mismo. Cuando el aire caliente pasa sobre componentes electrónicos que fueron soldados o pegados, existe una gran posibilidad de inhalar vapores que pueden representar diversos riesgos.

Por esta razón, recomendamos encarecidamente no utilizar el Dazzvape Acus; una opción mejor y segura dentro del presupuesto sería Kandypens Elite.

Dazzvape Acus flat display

Dazzvape Acus front display

Calidad de fabricación

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos económicos fabricados en China, no confiamos mucho en el dispositivo. Se ve y se siente bien en la mano, pero dudamos que dure mucho tiempo antes de que los atomizadores necesiten ser reemplazados, lo que a la larga resultará más costoso. La boquilla magnética se ajusta bien y es una característica conveniente.

En la caja, obtienes un kit básico con la unidad en sí, los dos atomizadores, un manual básico, una herramienta para dab, un cepillo de limpieza y un cargador. Esto es bastante promedio para estos dispositivos económicos y no tenemos ninguna queja real aparte de que todo se siente realmente barato.

Otra cosa de la que debemos advertir es del material de vidrio fritado del que están hechos los atomizadores, raspar el vidrio fritado puede causar virutas de vidrio, algunas extremadamente pequeñas. Si se inhalan por error estas virutas de vidrio, podrían representar un gran riesgo.

Los usuarios que prefieren algo mejor y seguro suelen preferir unidades como el Utillian 5 (V3) que está construido con materiales de alta calidad y es capaz de producir grandes vapores.

Ranura de la batería Dazzvape Acus

Vida de la batería

 

Con 350mAh, la vida de la batería apenas supera la pobreza. Definitivamente durará una buena cantidad de sesiones, pero hemos visto dispositivos más baratos que ofrecen más vida de batería en un factor de forma más pequeño. Claramente, esto fue un gran recorte en los costos de producción, y nos preguntamos en qué más ahorraron.

Además, es un cargador propietario que se siente bastante frágil. Si se rompe, estás completamente fuera de suerte.

Muchos usuarios tienden a preferir unidades como el Kit Premium Source Orb 4 que viene con una batería de 650 mAh y lo mejor de todo es que es extraíble.

Dazzvape Acus con funda protectora

Portabilidad

Dado que tiene el tamaño de un bolígrafo grande real, a diferencia del Puffco Peak, ¡es increíblemente portátil! Se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo o bolsa de basura sin ningún problema.

Dazzvape Acus tank

Facilidad de uso

Como la mayoría de los vaporizadores de cera de bajo presupuesto, el Acus es excesivamente fácil de usar y después de un par de sesiones, prácticamente lo habrás dominado. ¡Amigos y desconocidos no tendrán ningún problema para obtener resultados pobres fácilmente!

La limpieza es una tragedia. Los atomizadores son muy fáciles de limpiar, sin embargo, el camino interno del vapor es extremadamente molesto y frustrante de intentar limpiar por completo. Después de las primeras sesiones, el rendimiento comenzará a disminuir a medida que el camino del vapor se obstruye y el flujo de aire se reduce drásticamente.

Muchos usuarios suelen preferir el Utillian 2 Wax Pen que es fácil de usar y limpiar debido a sus conexiones magnéticas que facilitan separarlo para la limpieza. 

Dazzvape Acus en mano

Discreción

Como parece un bolígrafo, es una de las unidades más discretas disponibles en el mercado. De hecho, nadie te verá usándolo porque probablemente estarás usando una unidad completamente diferente.

Los usuarios que buscan dispositivos que produzcan sabores intensos suelen preferir dispositivos como el Linx Blaze.

Dazzvape Acus kit completo

Experiencia general

 

De todos los vaporizadores de cera de bajo presupuesto fabricados en China que hay en el mercado, no podemos advertirte lo suficiente sobre este. Si estás buscando una recomendación seria para un vaporizador de cera de bajo presupuesto, echa un vistazo al Yocan Evolve – no te dejará inhalando humos tóxicos. Para un recolector de néctar eléctrico de calidad, revisa nuestra reseña sobre el Ares Honey Straw o el Dipstick Dipper.

Lo mejor de este vaporizador es que sirve como plantilla para que otros fabricantes se inspiren en cuanto a diseño y función. Nos encantaría ver pronto en el mercado un recolector de néctar/vaporizador de cera de alta calidad 2 en 1, pero este no lo es.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.