Reseña del Cannador Humidor – ¡Puedo adorarlo!

Updated: octubre 11, 2023

Mientras algunas personas disfrutan lentamente de vinos frescos o analizan minuciosamente el sabor y aroma de un buen cigarro, también hay quienes aprecian profundamente hierbas finamente cultivadas. Si eres un poco conocedor, entonces sabrás cómo la humedad afecta la frescura y aroma de tu hierba. El equipo de Cannador ha trabajado arduamente para crear la atmósfera ideal para eso.

Para aquellos que buscan más accesorios impresionantes relacionados con hierbas, echa un vistazo a nuestra sección de Cosas Divertidas.

Reseña: Humidor Cannador

Reseña del Humidor Cannador

Cannador Humidor coils

Cómo funciona

Usar un humidificador no es exactamente ciencia espacial. Dependiendo del tamaño del Cannador que tengas, obtendrás diferentes cantidades de frascos. Llena los frascos con tus hierbas respectivas y usa las tapas con ranuras para controlar cuánto aire quieres que llegue a tus hierbas.

Hay dos formas de humidificar tus hierbas en el Cannador, ya sea con perlas de vapor, que son pequeñas perlas absorbentes que se pueden reutilizar y mantienen la humedad relativa adecuada. El único problema con las perlas de vapor es que si hay demasiada humedad, pueden formar moho. La otra opción para mantener tus hierbas frescas en el Cannador son los paquetes de humedad Boveda, que personalmente prefiero.

Antes de usarlo, debes condicionar tu Cannador, simplemente usa un paño limpio y agua destilada y limpia suavemente el interior de la caja, para que la madera pueda aceptar la humedad más fácilmente.

Si optas por el higrómetro Blustream, también podrás monitorear la humedad y la temperatura con la respectiva aplicación para smartphone.Cannador Humidor tanks

Cannador Humidor front display

Calidad de fabricación

Las imágenes no le hacen justicia. Bellamente elaborado y precisamente hecho, agrega un toque de elegancia a toda la experiencia. Se siente robusto, fuerte, pesado y confiable. Cada bisel y unión fueron trabajados hábilmente y la experiencia realmente se nota.

Seguramente esperas una calidad de construcción de primera clase a este precio, y el Cannador definitivamente no decepciona. Como dice el viejo refrán: Obtienes lo que pagas.

La adición de una cerradura también te brinda tranquilidad, especialmente si tienes personas a las que no quieres cerca de tu reserva, como niños o amigos entrometidos.

Realmente me gusta el imán en el interior de la tapa que puede sostener tus cuentas de vapor y paquetes de humedad, e incluso los frascos son de alta calidad. Incluso te proporcionan tapas herméticas en caso de que quieras sacar tus hierbas para un fin de semana y mantenerlas frescas mientras te desplazas.

Los usuarios tienden a preferir el Cannador Humidor para poder disfrutar al máximo del sabor y aroma de las hierbas, especialmente cuando tienen un vaporizador costoso como el Mighty.

Vista superior del Cannador Humidor

Partes del Cannador Humidor

Facilidad de uso

Por supuesto, el Cannador no es exactamente lo que consideras difícil de usar, la parte más difícil es la configuración inicial y el sazonamiento. Una vez que tus paquetes de humedad estén colocados y el humidor haya sido sazonado, lo cual tomará alrededor de 3 días, es tan simple como monitorear tus niveles de humedad y llenar la caja con tu colección de hierbas que luego se pueden disfrutar con tus vaporizadores como el Zeus Arc GTS Hub.

Algunas versiones del Cannador incluso cuentan con espacios de almacenamiento adicionales para el resto de tus accesorios herbales..

Cannador Humidor detached

Rendimiento

 

¡Hace lo que promete! Mantiene tu hierba fresca y a la humedad perfecta. Aunque algunos dicen que no hay mucha diferencia en la hierba almacenada a diferentes humedades, es difícil negar que no tuvo un efecto en el sabor y el aroma. Definitivamente pude saborear el perfil completo de mis hierbas de mi Utillian 722.

El perfil de terpenos se conserva mejor, lo que te deja con un producto final muy rico y una experiencia en general más placentera. Sin mencionar que tus hierbas no se secan demasiado hasta convertirse en polvo.

El doble deflector también funciona bien para mantener la humedad adentro y evitar que cualquier olor escape de los confines del humidificador. Una característica agradable, por supuesto, para aquellos que no les gusta que su habitación huela a hierba fuerte todo el tiempo. [columnas][columna tamaño=»1/1″]

Cannador Humidor full kit

Experiencia general

 

Para aquellos que disfrutan del ‘ritual’ de vaporizar o fumar su hierba, agrega un toque agradable y hace que la experiencia se sienta aún más especial. ¡Es una alternativa mucho más elegante que llenar un frasco de albañil con paquetes de humedad!

Si eres alguien que disfruta profundamente del sabor y aroma de la hierba boutique, ¡entonces el Cannador Humidor definitivamente elevará eso a otro nivel! No es un artículo imprescindible en absoluto, sin embargo, si tienes el dinero para gastar y realmente quieres consentirte, ¡no te equivocarás con este humidor maravillosamente elaborado!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Cannador Humidor o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score N/A Awesome

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.