Reseña de la colección de diseños de BRNT – Un aspecto moderno

Updated: octubre 11, 2023

Aquí en TVAPE estamos prácticamente ahogados en muestras de marcas ansiosas por dejar su huella en nuestros espectadores. Como era de esperar, cuanto más bongs, vapes y grinders vemos, más difícil es impresionarnos. En este punto, se necesita algo asombroso para llamar nuestra atención, y mantenerla requiere algo verdaderamente revolucionario.

¿Cuál es esta innovación que tiene a nuestra oficina tan emocionada? ¿Qué equipo podría tener al equipo de TVAPE emocionado por productos diseñados para la flor tradicional? La respuesta a esa simple pregunta es ninguno. Ningún equipo de fumar convencería a toda la oficina de hacer un pedido. ¿Pero qué tal una colección?

Un surtido de atractivo equipo de fumar moderno, diseñado para ser visto. Eso sería bastante emocionante, ¿no? Tendrían que darle a esa colección algún nombre elegante y artístico. Algo con mucha actitud y sin vocales. Algo como… BRNT Designs. ¿Estás listo para algo totalmente diferente? Nosotros también. Vamos a ello.

Para aquellos que buscan más accesorios impresionantes relacionados con hierbas, echa un vistazo a nuestra sección de Cosas Divertidas.

Reseña: Colección BRNT Designs

 

Reseña de accesorios para bong de BRNT designs

Vista frontal de bong de BRNT designs

Calidad de fabricación

La colección BRNT consta de cuatro piezas, todas diseñadas internamente y producidas a mano. Esto le otorga a cada pieza producida una singularidad poco común en una industria dominada por importaciones chinas económicas.

La colección está diseñada para ir juntas, no solo en apariencia, sino también en estructura y diseño. Tan pronto como uses estas piezas juntas, creemos que estarás de acuerdo en que esta colección es la dirección hacia la que se dirige el parafernalia de alta gama.

Hexagon es la pipa de agua y la pieza más dominante de la colección. Es excepcionalmente densa y, cuando se pasa de mano en mano, los usuarios se sorprenden por su peso. Parece estar hecha de algún tipo de cerámica moldeada, que es excepcionalmente resistente y bien aislada. Es fácil determinar el nivel de agua ideal a pesar de la opacidad del cuerpo. La pipa de agua viene con un sello de silicona no reactivo y un tazón de vidrio resistente y una caña.

Yaketa (la bandeja para enrollar), Briq (el cenicero) y Faro (la pipa) encajan perfectamente juntos. No es una forma de hablar. El Briq y el Faro encajan perfectamente en sus espacios designados en la bandeja tallada a mano de Yaketa sin ningún movimiento o deslizamiento significativo. La bandeja puede colocarse en el regazo en un ángulo sin que nada se mueva o se deslice en absoluto.

Briq tiene una base de concreto, que es básicamente indestructible, y sin embargo no raya la madera ni el vidrio. Lejos de la pipa desechable de una era pasada, Faro es literalmente la última pipa que comprarás, porque nunca se va a romper.

Los usuarios que quieren vapear sobre la marcha suelen preferir unidades portátiles como el Zeus Arc GTS Hub.

Apariencia y sensación

Toda esta colección está diseñada para ser exhibida, a diferencia del voluminoso Volcano Híbrido. Cada aspecto de las piezas está diseñado teniendo en cuenta la estética, desde los ángulos de la pipa de agua Hexagon hasta el diseño geométrico estampado en cada pieza. La bandeja de rodar Yaketa, en particular, no desentona cuando se deja en la mesa de café.

De hecho, descubrí que realmente añaden al diseño moderno de mi apartamento. Mis amigos incluso asumieron que era un mueble y rápidamente lo convirtieron en el espacio designado para las llaves.

Para mi sorpresa, fue Briq el que cambió más mis hábitos de fumar. No soy una persona que tenga un cenicero, porque siempre los he encontrado poco atractivos. En su lugar, he utilizado una serie de tazas, platos o latas de refresco para evitar tener un lugar designado donde va la ceniza. Ya no más. Briq es lo suficientemente bonito como para dejarlo en mi bandeja.

De hecho, añade al estética de mi hogar y es mucho más conveniente que ir al fregadero cada vez que quiero tirar la ceniza de un porro. ¿Mencioné el hecho de que tiene una tapa? La ceniza es ligera y se puede dispersar fácilmente por una habitación. ¿Por qué no todos los ceniceros tienen tapas? No estoy seguro. Este sí la tiene, y es algo importante.

BRNT designs bong in box

BRNT designs bong en uso

Rendimiento

El aspecto de mayor rendimiento de esta colección es el hecho de que la pipa encaja perfectamente en la bandeja. Algunos de ustedes se sorprenderán al escuchar esto. Aquellos de ustedes que pasan mucho tiempo fumando en grupo con pipas de agua serán mucho más comprensivos.

Lo bueno de intercambiar pipas con amigos es que a menudo terminas moliendo más de lo que necesitas. Luego la persona a tu lado hace lo mismo. Y la siguiente persona también. Al final de una sesión, tenemos hierba extra.

Muchos usuarios suelen optar por vaporizadores portátiles como el Utillian 722, solo para evitar desperdiciar sus hierbas.

No es suficiente para otra pipa, pero lo suficiente como para ser una lástima desperdiciarla. Ahí es donde entra en juego el Faro. Tener una pipa a mano cambia toda tu experiencia al fumar. También te anima a pasar más de una pipa por el círculo a la vez, lo cual es básicamente el mejor truco de fiesta del planeta.

Mi favorito secundario es sin duda el Yaketa y su madera increíblemente suave y esquinas redondeadas. He usado muchas bandejas, algunas eran novedades de plástico confiscadas de la cafetería de la universidad, otras eran dispositivos específicos para hierbas que compré en las mismas tiendas donde adquirí mis pipas de agua y papeles.

Nunca había experimentado algo tan suave y claramente diseñado pensando en una flor. Incluso cuando la bandeja está inclinada en tu regazo, una montaña de hierba recién molida no se moverá, y las esquinas redondeadas aseguran que no desperdicies absolutamente nada.

Limpieza de bong de BRNT designs

Facilidad de limpieza

El Hexagon presenta una situación interesante de limpieza. ¿Es fácil de limpiar como el Arizer V-Tower? Excepcionalmente sí. Llena la base con alcohol isopropílico y un poco de sal kosher (¡quita primero el cuenco y el tubo de inmersión!). Agita vigorosamente la pipa de agua y repite el proceso hasta que el alcohol salga claro.

Suena fácil, ¿verdad? Lo es. Aquí es donde las cosas se vuelven un poco más complejas. ¿Cómo sabes cuándo limpiarlo? Principalmente por el color de la mezcla de tu solución de limpieza.

El Faro presenta algunos de los mismos problemas. Los limpiapipas son geniales para una limpieza rápida o para desatascar, pero no son buenos para una limpieza a fondo. Recomiendo remojar todo en un recipiente con alcohol isopropílico hasta que el líquido se vuelva negro, y repetir el proceso hasta que ya no quede ningún residuo por disolver.

Yaketa y Briq requieren muy poca limpieza. No recomendaría aceitar la madera de ninguno de los productos, especialmente Yaketa. Estos aceites suelen estar diseñados para superficies que no entran en contacto con alimentos o productos consumibles. Es razonable suponer que ninguno de ellos ha sido probado en relación a hierbas.

Incluso en el mejor de los casos, estos aceites añadidos probablemente afectarán negativamente el sabor de tu hierba. La madera pulida se ve genial, pero hazte un favor y resiste la tentación.

BRNT designs bong full kit

Experiencia general

 

La idea de una colección diseñada para funcionar en conjunto es algo a lo que estoy acostumbrado a experimentar con la ropa, pero que aquí se siente revolucionario. Por supuesto, la empresa que hizo mi bandeja también debería hacer el cenicero que encaja en ella. Por supuesto, tiene sentido que mi pipa esté diseñada para encajar perfectamente en esa misma bandeja.

Por supuesto, los ceniceros deberían tener tapas y estar diseñados para sostener conos gruesos. Todo esto parece perfectamente lógico ahora que he experimentado esta serie, ¡pero cuando llegaron a la oficina, las características nos dejaron boquiabiertos!

Esto es nuevo para la industria, pero es una sensación a la que todos deberíamos acostumbrarnos. Vivimos en un entorno legal. Esto ya no es un ámbito para empresas dispuestas a operar «al margen». Los accesorios ya no son el reino de los hippies. Las bandejas de enrollar y las pipas de agua no son accesorios para estudiantes universitarios. Es consumido por adultos con gustos y presupuestos de adultos. Parece que la industria finalmente está comenzando a reconocer eso, y BRNT es un gran ejemplo del aumento en la calidad que podemos esperar en este mercado.

Si estás buscando una configuración de beaker más tradicional, echa un vistazo a nuestra reseña del Gear Premium Sidekick.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador BRNT o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score N/A Awesome

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.