Bo Plus vs Juul: Duelo de Vapes de Pod

Updated: abril 10, 2024
La última vez que hicimos una revisión comparativa, enfrentamos el Bo One vs Juul, que puedes leer aquí. El Bo One salió victorioso al final, pero para asegurarnos de que no fue solo una casualidad, esta vez tenemos la mira puesta en el Bo+. Con un chasis aún más premium que el Bo One, el Juul definitivamente tendrá mucho trabajo por delante. ¡Basta de charla! Vamos a profundizar y descubrir cuál de estos dos dispositivos es más adecuado para ser tu nuevo compañero diario.

Bo + versus Juulbo plus vs juul Review

bo plus vs juul front display

Calidad de fabricación

A medida que han pasado los años, el Juul siempre se ha mantenido fiel a su fórmula ganadora. Después de todo, es uno de los dispositivos más vendidos en el mercado hasta la fecha, así que ¿por qué molestarse en arreglar algo que no está roto? Su chasis de aleación de aluminio delgado y simplista lo convierte en un gran vapeo sigiloso, perfecto para el vaper de todos los días que prefiere vapear discretamente.

La construcción sólida como una roca del Juul siempre ha sido una de sus fortalezas y es una de las razones por las que los recién llegados acuden a él cuando buscan un dispositivo ultra compacto.

Pero el Bo Plus no se queda atrás. Siendo un recién llegado relativo en la industria, sabe contra qué se enfrenta y hace todo lo posible para superar al Juul. Con un cuerpo rígido construido con una combinación de aleación de aluminio y plástico, el dispositivo se siente maravillosamente sólido cuando se sostiene en la mano y te da una fuerte impresión de que definitivamente puede resistir el paso del tiempo.

El diseño del Juul no ha evolucionado mucho, especialmente en lo que respecta al sistema de cápsulas. Si bien utiliza cápsulas que se pueden considerar técnicamente plug and play, las cápsulas definitivamente requieren un poco de fuerza cuando se trata de instalarlas o quitarlas. El Bo+, por otro lado, utiliza un ensamblaje completamente magnético para sujetar sus cápsulas, lo que hace que cambiar las cápsulas sea una experiencia rápida, fácil y sin problemas.

El Bo+ también obtiene puntos a favor gracias a su boquilla ligeramente sobresaliente que es un poco más estrecha que la que utiliza el Juul. La forma ligeramente contorneada y más estrecha mantiene las cosas cómodas para tus labios cuando vapeas durante mucho tiempo.

Pero el punto fuerte del Bo+ viene en forma de su puerto USB tipo C no propietario para cargar el dispositivo. Mientras que el Juul utiliza un cargador magnético propietario que debe ser recomprado a Juul una vez perdido o roto, el Bo+ se puede cargar con cualquier cable USB tipo C que tengas a mano en caso de que pierdas el que viene con el kit.

bo plus vs juul mouth piece

Calidad del vapor

 

Otro punto fuerte a la hora de elegir el Bo+ en lugar del Juul es su amplia variedad de sabores disponibles para elegir. Siendo ambos dispositivos sistemas de cápsulas cerradas, es importante que el fabricante no se quede atrás en cuanto a las opciones de sabores.

Si bien el Juul no se queda atrás en este aspecto, el Bo+ simplemente lo supera con su amplia selección de sabores de marcas establecidas de líquidos electrónicos como e-juice. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Linx Hermes 3 es un buen lugar para comenzar.Sin embargo, hay una diferencia significativa entre los dos dispositivos en cuanto a las opciones de fuerza. Las cápsulas de Juul vienen principalmente en opciones de 50mg/ml con una selección limitada de 35mg/ml. El Bo Plus, por otro lado, ofrece todas sus cápsulas en soluciones de sal de 20mg/ml y 40mg/ml.

Eso no significa que el Bo+ no golpee tan fuerte como el Juul, pero te brinda más opciones, permitiéndote reducir gradualmente tus niveles de fuerza. Ambos ofrecen una experiencia de vapeo satisfactoria e impactante con cada calada, aunque la producción de sabor del Bo+ es un poco más fuerte en comparación con los sabores ligeramente apagados que hemos estado obteniendo del Juul.

bo plus vs juul power control

Flexibilidad de potencia

 

Si bien ninguno de estos dos dispositivos te brinda la capacidad de seleccionar la potencia de vapeo con solo presionar un botón, el Bo+ tiende a ofrecer un vapor más fuerte en comparación con el Juul, y esa es una de las razones por las que ambos dispositivos tienen la misma succión a pesar de la gran diferencia en el contenido de nicotina de sus cápsulas.

Pero si estás buscando un dispositivo que ofrezca variedad y flexibilidad en su uso, es posible que estés buscando en la clase de tamaño equivocada, ya que hasta la fecha, ningún dispositivo tan compacto como el Juul o el Bo+ puede afirmar tener estas características también.

bo plus vs juul tank

Facilidad de uso

Ambos dispositivos son increíblemente fáciles y sencillos de configurar. Cárgalos con el cargador incluido y la luz indicadora te avisará cuando la batería haya alcanzado su capacidad máxima. Conecta tu cápsula de elección y estarás listo para empezar a vapear.
Tanto el Juul como el Bo+ utilizan un sensor activado por aire, lo que significa que no hay botones en ninguno de los dispositivos de los que preocuparse. Simplemente da una calada y deberían empezar a funcionar de inmediato. Las cápsulas de Juul pueden ser un poco complicadas de asegurar al dispositivo base, por lo que el Bo+ gana un poco aquí gracias a su ensamblaje magnético fácil de conectar/desconectar en sus cápsulas.

Portabilidad

bo plus vs juul with armor case

Realmente no puedes equivocarte con el Juul o el Bo Plus cuando se trata de portabilidad pura. Ambos son lo suficientemente pequeños como para caber en el bolsillo de tus pantalones o camisa, lo que los hace extremadamente convenientes para llevar, especialmente para los vapers en movimiento. La principal diferencia radica en sus respectivas baterías.
El Bo+ utiliza una batería de 800mAh mientras que el Juul tiene una de 200 mAh. Eso es una diferencia de casi el 400% en términos de duración de la batería. Si bien esto no significa necesariamente que la batería del Bo Plus dure 4 veces más, ya que produce un vapor mucho más fuerte, aún superará al Juul e incluso al original Bo One en cuanto a uso a largo plazo, algo que vale la pena tener en cuenta antes de realizar tu compra.
bo plus vs juul winner

ENFRENTAMIENTO

 

Si bien el Juul y el Bo+ son excelentes dispositivos a su manera, el Bo+ simplemente supera al Juul en cuanto a sabor/producción de vapor, selección de sabores y facilidad de uso en general.

Actualmente, el Juul sigue siendo el líder en popularidad en general, pero eso podría cambiar pronto a medida que dispositivos más nuevos y mejores como el Bo+ se van introduciendo lentamente en el mercado.

Si quieres ver otra comparación, echa un vistazo a nuestra reciente confrontación entre el Juul vs Bo One y para ver cómo se comparan estos 2 dispositivos con el resto del mercado, asegúrate de consultar nuestra Tabla de Clasificación de Vapes.

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.