Reseña del vaporizador Atmos Ruva – Ruva para crecer

Updated: octubre 11, 2023

La tecnología de los vaporizadores es una de las tecnologías de más rápido crecimiento en el mercado. A medida que mejora la tecnología de las baterías, los nuevos dispositivos continúan avanzando en tamaño, temperatura y discreción. Luego llega el Atmos Ruva, un vaporizador con un diseño innovador. Los diseños de los vaporizadores modernos varían, y la variedad de extractos significa que la «pieza ideal» cambia regularmente.

La mejora está ocurriendo tan rápidamente que el concepto mismo de lo ideal es algo difícil de definir en este mercado. ¿Estás usando flores? ¿Concentrados? ¿Cera? ¿Tu principal preocupación es la discreción? ¿El tamaño de la nube? ¿La sensación en la garganta? Un mercado tan activo significa que nunca debes conformarte con un vaporizador que no se ajuste exactamente a tus necesidades.

Hay tantos vaporizadores fabricados por tantas empresas que es completamente razonable esperar hasta encontrar exactamente lo que quieres. Este artículo va a discutir algunos de los principales factores a considerar al comprar este tipo particular de vaporizador. Cubriremos los detalles de este vaporizador y discutiremos la diferencia entre un buen vaporizador y uno malo. ¡Cuando termines de leer este artículo, sabrás todo lo que hay que saber sobre el AtmosRx Ruva!

Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores para obtener consejos útiles.

Reseña: Atmos Ruva

Imagen del vaporizador Atmos Ruva

Imagen de cómo funciona el vaporizador Atmos Ruva

Cómo funciona

El Atmos Ruva tiene una boquilla en forma de pirámide con dos imanes grandes a cada lado de la abertura. Los imanes son impresionantemente fuertes. Es poco probable que tengas problemas con la boquilla mientras lo usas. Dicho esto, probablemente no arriesgaría cargar este vaporizador con botánicos y luego ponerlo en tu bolsillo.

Cuando quitas la boquilla, ves una cámara de calentamiento de cerámica. Esta cámara tiene un tamaño bastante promedio, dado el tamaño del vaporizador, y puede contener 0.5 gramos de flores finamente molidas. Recomendamos usar una caja de secado de hierbas con cualquier vaporizador antes de usarlo para preparar tus flores para la vaporización.

Tres clics del botón de encendido encienden el AtmosRX Ruva. El AtmosRx tiene un tiempo de inicio sorprendentemente largo de 3 minutos. Cuando el vaporizador alcanza la temperatura deseada, vibra (con una intensidad significativa).

Vaporizador Atmos Ruva

El empaque es atractivo y resistente. Cuando abres la caja encontrarás hisopos de limpieza puntiagudos (estos se pueden sumergir en alcohol isopropílico y usar para limpiar tu vaporizador), un cepillo de limpieza, un cargador USB (sin adaptador de pared), una herramienta de embalaje y un manual de usuario.

Flexibilidad de temperatura

 

El Atmos Ruva tiene dos botones para alternar entre los ajustes de temperatura. El Ruva se puede configurar para mostrar la temperatura en grados Fahrenheit o Celsius. El vaporizador tiene un rango de calentamiento entre 166° Celsius y 221° Celsius (330° Fahrenheit y 430° Fahrenheit).

Esto es genial para aquellos a quienes les gusta ajustar su experiencia de vapeo para lograr la experiencia ideal. Tiendo a vapear entre 196° Celsius y 204° Celsius (385° Fahrenheit y 400° Fahrenheit). Encuentro que este rango de temperatura me brinda el mejor equilibrio tanto en la suavidad de las caladas como en el grosor de la nube, similar al Zeus Arc GTS Hub.

Calidad del vapor del vaporizador Atmos Ruva

Calidad del vapor

La primera calada del AtmosRx Ruva fue decente. El sabor de la hierba era brillante y claro. El polen de la hierba con la que lo probé me dio esa maravillosa sensación de cosquilleo en la nariz que siempre busco en un vaporizador. La nube era densa y el vapor definitivamente me hizo toser.

El flujo de aire de este vaporizador no es terrible, pero tampoco es excelente, y el vapor tarda en llegar. Tienes que aspirar durante tres o cuatro segundos antes de que el vapor comience a fluir, y la corriente es tan lenta que una calada completa te llevará de 10 a 15 segundos, a diferencia del Firefly 2+ con su calentamiento por convección y bajo demanda.

Atmos Ruva Vaporizer

Calidad de fabricación

El nivel de calidad del Atmos Ruva es bueno pero no excelente. Los imanes se mantienen firmes cuando se pasa o se maneja la pieza, pero no me arriesgaría a ponerlo en mi bolsillo para una caminata.

Realmente me gusta el aspecto de este vape. El exterior de goma está diseñado para difundir el calor y lo hace, pero también agrega peso al vape, que es algo más pesado de lo que parece. Para una mejor calidad de construcción, especialmente uno con una cámara de cerámica, echa un vistazo al Vaporizador Flowermate V5 Nano.

La cámara solo contiene suficiente para 1-2 inhalaciones, por lo que las sesiones en grupo requerirán muchas recargas. El vape tiene una boquilla corta ubicada relativamente cerca del elemento calefactor, por lo que el uso prolongado puede hacer que la boquilla se caliente un poco.Vaporizador Atmos Ruva Esta boquilla calefactora es mucho más importante de lo que inicialmente pensarías. La boquilla está hecha de plástico, que puede liberar humos y productos químicos cuando se calienta. A este precio, AtmosRx debería considerar incluir una boquilla de vidrio con este vape.

Vida de la batería

 

El Atmos Ruva funciona con una batería de 800mAh de iones de litio. Esto es bastante pequeño incluso para vaporizadores de este tamaño. El Ruva se puede cargar a través de micro USB (el paquete incluye un cable micro USB pero no un adaptador de pared).

Descubrí que podía obtener alrededor de 3 – 4 sesiones o alrededor de 40 minutos de vapeo antes de que necesitara cargarse, lo cual no es ideal y palidece en comparación con el Zeus Arc S Hub que tiene 90 minutos de duración de la batería.

Portabilidad del vaporizador Atmos Ruva

Portabilidad

La portabilidad es uno de los mejores aspectos de esta tecnología. El Atmos Ruva tiene aproximadamente el tamaño de un antiguo teléfono celular de barra Nokia, lo que significa que puede llevarlo a cualquier lugar. Aunque los imanes no son adecuados para ningún tipo de trato brusco, esta pieza aún es lo suficientemente resistente para permanecer a largo plazo en un bolso o bolsa de gimnasio, especialmente si lo combina con una funda como la Zeus Armor Case. Si estás buscando un vaporizador portátil pequeño con una serie de características útiles, entonces el Davinci IQC es otra buena opción para considerar.

Esta pieza no es la mejor en cuanto a discreción se refiere. El vapor todavía huele ligeramente a la materia botánica que se estaba vaporizando. El olor no se propagó muy lejos, pero si me pasas por un banco del parque, seguramente sabrías lo que estaba haciendo.

 

Atmos Ruva Vaporizer

Facilidad de uso

Este vape es bastante sencillo de usar, pero ciertamente no es para principiantes. El interior de la cámara no tiene ninguna marca o indicación que le indique al usuario dónde detenerse al empacar su material vegetal. Un usuario de vape inexperto que compre esta pieza probablemente se encontrará desperdiciando bastante hierba.

Las características de vibración tanto ayudan como socavan al AtmosRx Ruva. Si el vape está sobre una superficie dura, la vibración es bastante fuerte. Llamará tu atención desde otra habitación, sin la experiencia brusca de pitidos o zumbidos. También es silencioso cuando se sostiene en la mano o en la bolsa, lo que facilita el vapeo sigiloso. Sin embargo, si tu vape está en el sofá de la otra habitación, no lo escucharás. Para aquellos que buscan la máxima facilidad de uso y discreción, el Vaporizador DaVinci Miqro es otra buena opción, especialmente si prefieres microdosificar mucho.

Experiencia general del vaporizador Atmos Ruva

Experiencia general

 

El AtmosRX es un dispositivo que ha recibido mucha atención en línea. Es fácil ver por qué. El dispositivo es pequeño y eficiente. El diseño es moderno y atractivo. Las características son fáciles de entender e incluso más fáciles de hablar. El AtmosRx está hecho a medida para llamar la atención.

Después de toda la publicidad, debo decir que los resultados son un poco decepcionantes. Claro, es un dispositivo funcional, pero con tantos otros vaporizadores similares en el mercado, los consumidores tienen derecho a exigir que sus vaporizadores sean mejores que simplemente «aceptables».

El AtmosRx Ruva es un gran vaporizador si solo planeas vapear hierbas secas por ti mismo en lugares donde el olor sea aceptable.

Sin embargo, para la mayoría de nosotros, esto simplemente no es el caso y es posible que te convenga más un dispositivo como el Zeus Arc GTS Hub, que hace un trabajo mucho mejor vaporizando tu material sin el olor agresivo.

Si estás buscando algo un poco más económico para introducirte en el mundo de los vaporizadores, asegúrate de echar un vistazo al Utillian 420, que es simplemente el mejor vaporizador con un presupuesto ajustado.

Si tienes preguntas sobre nuestra revisión del Atmos Ruva o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.