Revisión del vaporizador Atmos Jump – ¡Salta alrededor!
El Atmos Jump es un vaporizador de hierbas secas en forma de bolígrafo que cuenta con una batería de 1200 mAh y una sola configuración de temperatura. El aspecto más atractivo de este vaporizador es que tiene forma de bolígrafo, lo que lo hace extremadamente portátil y muy discreto. Así que sin más preámbulos, ¡vamos a «saltar»!
Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando el mejor vaporizador por su precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son los Mejores Vaporizadores Económicos en el mercado hoy en día, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.
Reseña: Atmos Jump
Cómo funciona
Para cargar tu Atmos Jump, gira la boquilla en sentido contrario a las agujas del reloj para desbloquearla y retírala del dispositivo. Con la cámara de calentamiento ahora expuesta, carga las hierbas deseadas en la cámara de calentamiento.
Para obtener mejores resultados, recomendamos empacar las hierbas lo suficientemente apretadas para que no se muevan al inhalar, pero no tan apretadas como para restringir el flujo de aire. Una vez que hayas cargado la cámara, gira la boquilla de nuevo en el Jump y estarás listo para vaporizar.
Para encender el Atmos Jump, simplemente presiona el botón de encendido 3 veces rápidamente. El LED en la parte frontal del dispositivo se iluminará de color naranja para indicar que el dispositivo se está calentando. El LED cambiará de naranja a verde para indicar que la unidad ha alcanzado la temperatura.
Ahora puedes comenzar a tomar inhalaciones lentas y suaves desde la boquilla para disfrutar de tu vapor. Después de aproximadamente 5 minutos, el dispositivo se apagará para preservar la batería. Para apagar el dispositivo tú mismo, simplemente presiona el botón de encendido 3 veces rápidamente.
Flexibilidad de temperatura
El Atmos Jump solo tiene una temperatura, al igual que el vaporizador LITL 1, que el manual nos informa que es de 395F o 200C. Esta temperatura es perfectamente adecuada para la vaporización, aunque dependiendo del usuario, algunos pueden desear que el Jump tuviera un poco más de potencia, mientras que otros pueden desear poder reducirla un poco.
Sentimos que no tener control de temperatura es una oportunidad perdida para Atmos, pero dado el precio de la unidad, no podemos ser demasiado duros. Solo esperamos que esto sea algo que se considere para futuros lanzamientos.
Calidad del vapor
Debido a que esta unidad solo tiene una temperatura fija, no puedes calibrar tu tipo preferido de vapor. Aquellos que prefieren un vapor más delgado y con más sabor encontrarán que el Jump es un poco insatisfactorio, al igual que aquellos que desean obtener un vapor más denso.
La calidad del vapor del Jump se encuentra en algún punto intermedio entre estos dos extremos y parece satisfacer a una amplia gama de usuarios con su selección de temperatura promedio.
Como la mayoría de los dispositivos con una ruta de vapor corta, encontramos que el vapor es un poco cálido en la boca y un poco irritante, pero no es tan áspero como un dispositivo como el G-Pen Elite. Pero tampoco es tan suave como un dispositivo como el Utillian 620.
Para un dispositivo simple en forma de bolígrafo, la calidad del vapor es adecuada, pero no sorprendente, los sabores de tus hierbas tienden a perderse relativamente rápido, pero el dispositivo es capaz de producir un vapor visible decente. [columnas][columna tamaño=»1/1″]
Calidad de fabricación
El exterior del Atmos Jump presenta un diseño de fibra de carbono y la cámara es de acero anodizado que parece azul a simple vista. La unidad en sí se siente sólida y es un placer sostenerla en la mano.
Nuestra mayor preocupación con el Jump es la durabilidad de la boquilla que está hecha de plástico. Si bien el plástico no parece afectar la calidad del vapor, nuestra principal preocupación se centra en la durabilidad. No estamos seguros de que la boquilla sobreviviría cualquier tipo de caída en una superficie dura.
La boquilla también cuenta con dientes que le permiten bloquearse en el dispositivo. Con el constante bloqueo y desbloqueo, nos preguntamos qué tan duraderos son estos dientes con el uso repetido. Hemos visto problemas antes donde los dientes de plástico se astillan y pierden la capacidad de bloqueo, por lo que definitivamente vamos a estar atentos a esto. Los usuarios que buscan unidades duraderas y de alta calidad que han demostrado resistir el paso del tiempo suelen preferir unidades como el Mighty Vaporizer.
Vida de la batería
El Atmos Jump cuenta con una batería interna de 1200 mAh para alimentar el dispositivo. Según nuestras pruebas, encontramos que la unidad duró aproximadamente de 30 a 40 minutos de uso continuo. Teniendo en cuenta que cada ciclo del Atmos dura 5 minutos, el dispositivo debería poder ofrecerte al menos 6 sesiones antes de que necesite ser cargado.
El inconveniente de esta unidad es que la batería tiende a tardar un poco en cargarse, casi 3 horas según nuestras pruebas. Para ser honestos, nos gustaría que el tiempo de carga fuera un poco mejor, 3 horas es mucho tiempo para esperar solo 30 minutos de vapeo. Pero si solo usas el dispositivo una o dos veces al día, tiene el potencial de durarte un par de días sin necesidad de cargarlo.
Esperamos que en futuras versiones, Atmos aborde los largos tiempos de carga, lo que haría de esta unidad un dispositivo mucho más viable. Los usuarios que buscan unidades con una mayor duración de la batería suelen preferir dispositivos como el Arizer Solo 2 que ofrece 3 horas de duración de la batería.
Portabilidad
Este dispositivo es una unidad extremadamente portátil y le hace competencia al Grasshopper. Se puede guardar fácilmente en un bolsillo, bolso o en una Funda Zeus Armor para transportarlo fácilmente.
Con 30 minutos de duración de la batería a tu disposición, debería ser capaz de durarte todo el día siempre y cuando mantengas tus sesiones dentro del ciclo de 5 minutos.
Fácil de usar
El Atmos Jump es extremadamente fácil de usar, ya que solo cuenta con un botón y una sola temperatura. Prácticamente no hay curva de aprendizaje con este dispositivo, solo tienes que llenarlo con tus hierbas deseadas, encender la unidad y disfrutar.
El tiro puede ser lo único que requiere cierta destreza al operar el Jump. Para obtener los mejores resultados, encontramos que los tirones lentos y suaves funcionan mejor. Los tirones fuertes o bruscos tienden a llevar tu hierba hacia la boquilla, lo que resultará en una pérdida de flujo de aire y calentamiento desigual. Los usuarios que buscan más opciones suelen preferir dispositivos como el Davinci Miqro que viene con control preciso de temperatura, retroalimentación háptica y modo de impulso, por mencionar algunos.
Discreción
Debido a que el Atmos Jump tiene forma de bolígrafo, similar al Slick Vaporizer, se puede ocultar rápidamente y fácilmente si surge alguna ocasión.
Además, debido a que el Atmos Jump tiene una estructura similar a los vaporizadores de líquidos electrónicos, la mayoría de las personas asumirán que estás usando uno de esos en lugar de un vaporizador para hierbas secas.
Experiencia general
El Atmos Jump hace un buen trabajo al proporcionar una verdadera vaporización en un paquete estilo bolígrafo, especialmente por su precio. Sin embargo, sufre de una falta de flexibilidad de temperatura, vapor tibio, una boquilla delicada y tiempos de carga largos.
Si bien a las personas les puede atraer el diseño similar a un bolígrafo, recomendamos encarecidamente echar un vistazo al Utillian 420, una unidad mucho más capaz por un precio relativamente similar. El Utillian 420 ofrece a los usuarios 4 temperaturas, una pantalla digital y una boquilla de vidrio para una mejor experiencia de vaporización. El 420 es perfectamente portátil y está mejor equipado para introducir a aquellos con un presupuesto limitado en el mundo de los vaporizadores.
Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Atmos Jump o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!