Revisión del vaporizador Grasshopper – ¡Loco de alegría!

Updated: octubre 10, 2023

En 2013, Hopper Labs lanzó una campaña de financiamiento colectivo a través de Indie-Go-Go para comenzar la producción del vaporizador Grasshopper. Desde entonces, el Grasshopper ha explotado en la escena de los vaporizadores debido a su discreta forma de bolígrafo y a la producción decente de vapor de una unidad tan pequeña. Casi 4 años después de la campaña inicial, Hopper Labs todavía tiene problemas para satisfacer la demanda y la unidad está en constante estado de preventa. Así que vamos a sumergirnos en este vaporizador difícil de conseguir y ver si realmente vale la pena toda la publicidad. Para ver una lista completa de los mejores vaporizadores de convección en el mercado, consulta nuestro artículo aquí.

Reseña del vaporizador Grasshopper

Grasshopper Vaporizer

Cómo funciona el vaporizador Grasshopper

Cómo funciona

Para aprender cómo usar el vaporizador Grasshopper, primero desenrosca la boquilla cerca de la parte inferior del bolígrafo para revelar la cámara de calentamiento, llénala con la hierba de tu elección y vuelve a enroscar la boquilla en su lugar.A continuación, ajusta la temperatura girando el dial en la parte superior del dispositivo. Hay 5 muescas que indican la temperatura establecida, que varía entre 130 y 210 grados Celsius. Cada muesca aumenta la temperatura en 20 grados Celsius. Es posible ajustar el dial entre las muescas para obtener una temperatura más precisa.

Una vez que se establece la temperatura, haz clic en la parte superior del «bolígrafo» para encender el dispositivo. Los LED alrededor del centro del dispositivo se pondrán rojos para indicar que se está calentando y luego se pondrán azules cuando esté listo para usar. El tiempo de calentamiento es muy rápido y alcanza la temperatura en 15 a 30 segundos, dependiendo de la configuración. Una vez que el dispositivo se está calentando, puedes comenzar a inhalar desde él.

El dispositivo tiene una función de apagado automático que se activa después de aproximadamente 18 segundos de no inhalar desde el dispositivo.

 

Flexibilidad de temperatura del vaporizador Grasshopper

Flexibilidad de temperatura

Como mencionamos brevemente, el Grasshopper tiene un rango de temperatura bastante impresionante que comienza a 130 grados Celsius y llega hasta 210 grados Celsius. La temperatura se ajusta girando el dial en la parte superior de la unidad y hay 5 muescas para indicar un cambio de temperatura de 20 grados Celsius. También puedes ajustar el dial entre las configuraciones de temperatura para obtener una configuración de temperatura más refinada.

La única queja que tenemos con el dial es que es bastante pequeño para un rango tan amplio de temperaturas, lo que dificulta mucho configurar la unidad entre las muescas y tener una idea de dónde estás. El otro problema que tenemos con él es el rango de temperatura ofrecido, comienza a 130 grados Celsius, el siguiente paso sería 150 grados Celsius y el tercer paso sería 170 grados Celsius.

Las 3 de estas temperaturas son demasiado bajas para vaporizar eficientemente tus hierbas secas. Por lo tanto, en realidad quieres usar el dispositivo en algún lugar entre la tercera muesca y la quinta muesca. Por eso los usuarios optan por una unidad como el Arizer Solo 2 por su flexibilidad de temperatura de hasta 220 grados Celsius. Por lo tanto, en realidad quieres usar el dispositivo en algún lugar entre la tercera muesca y la quinta muesca.

Nos hubiera gustado que la unidad comenzara en 180 como la primera muesca y tal vez subiera de 5 a 10 grados entre cada muesca, lo que le daría una configuración de temperatura mucho más precisa. Especialmente para un dial tan pequeño.

Calidad del vapor del vaporizador Grasshopper

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Grasshopper es bastante impresionante para un dispositivo tan pequeño y a temperaturas más altas, se puede obtener un vapor visible bastante decente.

El único problema con el vaporizador Grasshopper es que la ruta del vapor es extremadamente corta, lo que significa que la boquilla y el vapor se calientan muy rápidamente. Y aunque pudimos obtener un vapor decente a temperaturas más altas, la inhalación era caliente e incómoda, por decir lo menos. Mientras tanto, dispositivos como el Zeus Arc GTS Hub pueden mantener inhalaciones suaves y cómodas a pesar de la corta ruta del vapor gracias a su uso de oro.

Este dispositivo funciona mucho mejor alrededor de los 180 – 200 grados sin causar demasiada incomodidad al inhalar, pero el vapor sigue siendo más caliente que la mayoría de los otros dispositivos, lo cual es de esperarse con una ruta de vapor tan corta.

Calidad de fabricación del vaporizador Grasshopper

Calidad de fabricación

Esta unidad es realmente elegante y se siente genial en tus manos. Nos encanta especialmente que se ve exactamente como un bolígrafo e incluso comparte funcionalidades similares, como el botón superior que enciende y apaga el bolígrafo vaporizador Grasshopper.Para una unidad tan pequeña, estamos impresionados de que pueda contener hasta 0.3 gramos de hierbas, pero también puede funcionar con paquetes más pequeños.

La unidad viene con dos baterías de 750 mAh que se pueden intercambiar fácilmente desenroscando la parte superior de la unidad para exponer el compartimento de la batería. Nos gusta mucho que el vaporizador Grasshopper te proporcione 2 baterías para empezar, con la posibilidad de comprar más.

La boquilla del Grasshopper se calienta mucho en los labios cuando lo estás usando, lo que te obliga a usar la funda de silicona incluida. Una unidad como el vaporizador Utillian 722 utiliza una boquilla de plástico y un camino de vapor más largo para combatir este problema. La funda de silicona es probablemente lo que menos nos gusta del Grasshopper, se ve fea, se ensucia fácilmente y es imposible de limpiar. Entendemos por qué tuvieron que incluirla en el paquete, pero tal vez deberían haberla hecho negra para que no se ensuciara tan fácilmente.

Duración de la batería del vaporizador Grasshopper

Vida de la batería

Similar a unidades como el Firefly 2, se incluyen dos baterías de 750mAh en la caja. Según nuestras pruebas, cada batería te permite hacer aproximadamente 2-4 inhalaciones y tarda alrededor de 70 minutos en cargarse en el dispositivo.Para ser honesto, esto es un poco decepcionante, especialmente para una unidad portátil. Es genial para hacer sesiones rápidas, pero no esperes que esta unidad dure todo el día.

Ahora, debido a que esta unidad cuenta con baterías extraíbles, puedes comprar adicionales para extender la vida de tu unidad, sin embargo, todas las baterías tendrían que cargarse en el dispositivo, lo cual también puede resultar molesto.

Si estás buscando una unidad que tenga una vida de batería mucho mejor pero que aún tenga una excelente calidad de vapor, asegúrate de echar un vistazo al Utillian 722.

Portabilidad del vaporizador Grasshopper

Portabilidad

El Grasshopper es sin duda el vaporizador más portátil disponible actualmente, de hecho, deja en ridículo al Pax 3, que solo mide 5.6″ de alto y 0.5″ de diámetro, y tiene el tamaño de un bolígrafo.

Además, la unidad pesa solo 67g, lo que significa que es muy probable que ni siquiera lo notes cuando lo lleves en el bolsillo.

Facilidad de uso del vaporizador Grasshopper

Facilidad de uso

El vaporizador Grasshopper es extremadamente sencillo y está diseñado teniendo en cuenta la facilidad de uso.

Simplemente llene la cámara con hierbas, ajuste la temperatura a través del dial y haga clic en el botón de la parte superior como si fuera un bolígrafo para comenzar su sesión.

Realmente es así de fácil. Dibujar de la unidad también es muy fácil en comparación con otros vaporizadores de bolígrafo de cera como el Utillian 5 que tiene un dibujo más fluido, lo que significa que estarás disfrutando de tu vapor en poco tiempo!

 

Discreción del vaporizador Grasshopper

Discreción

Debido a que esta unidad tiene forma de bolígrafo, es realmente discreta cuando no se está utilizando. Incluso podrías tenerla en el bolsillo junto con tus otros bolígrafos y nadie se daría cuenta.

Una vez que comiences a usar el dispositivo, probablemente recibirás algunas miradas, quiero decir, estás poniendo lo que la gente percibe como un bolígrafo en tu boca. Pero si surgen situaciones, puedes fácilmente ocultar la unidad en tu mano o meterla en un bolsillo para mantenerla fuera de la vista. Sin embargo, aquellos que prefieren viajar mucho también podrían disfrutar del Flowermate Slick por su discreción debido a su forma similar al Grasshopper.

Experiencia general del vaporizador Grasshopper

Experiencia general

Tenemos sentimientos encontrados sobre el Grasshopper, ciertamente es un vaporizador portátil increíblemente pequeño al igual que el Focus V Pro que proporciona un vapor impresionante, especialmente considerando el tamaño. Pero la duración de la batería y el vapor caliente dejan mucho que desear, especialmente por el costo de la unidad. El hecho de que las 2 baterías solo te den un máximo de 8 inhalaciones es realmente decepcionante y te hará gastar dinero en repuestos rápidamente.

Si estás buscando otra unidad en forma de bolígrafo que también funcione con hierbas secas, puedes echar un vistazo al Dynavap M.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de Grasshopper! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

 

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.