Arizer Solo 2 vs Mighty: Los pesos pesados de alta gama

Updated: octubre 10, 2023
El Arizer Solo 2 es uno de los vaporizadores más nuevos del mercado, y hoy lo vamos a comparar con uno de los portátiles de mejor rendimiento de todos los tiempos, el Mighty de Storz and Bickel. Por razones que hemos cubierto en nuestra reseña del Mighty vape, el Mighty es conocido por ofrecer un vapor impresionante, y nos preguntamos si el Solo 2 puede competir con él. Descubrámoslo en esta comparación entre el Arizer Solo 2 y el Mighty.

Arizer Solo 2 vs MightySolo 2 vs Mighty Main


Mighty Vapor Quality Winner

Calidad del vapor

 

En cuanto a portátiles se refiere, estos son dos de los mejores en cuanto a calidad de vapor.El Arizer Solo 2 ofrece un vapor suave y sabroso gracias a un gran diseño. El elemento calefactor es de cerámica, lo que distribuye el calor de manera uniforme, y la cámara es de acero inoxidable.El resto del camino del vapor es solo un largo tubo de vidrio, que ayuda a enfriarlo antes de llegar a tu boca. La experiencia es casi exactamente la misma que con el Solo original, pero en mi opinión, el flujo de aire ha mejorado considerablemente. En general, el vapor es excelente.

Hay algunos vaporizadores portátiles que también ofrecen un vapor al nivel del Solo 2, pero casi ninguno puede superarlo.El Vaporizador Mighty lo hace. Esto a pesar de que hay una cantidad decente de plástico involucrado en su camino de vapor.

El vapor basado en convección del Mighty es tan sabroso como encontrarás en cualquier portátil, y también tiene un golpe poderoso. Es prácticamente garantizado que disfrutarás del vapor de cualquiera de estos, pero el del Mighty es mejor.

Solo 2 vs Mighty Manufacturing Quality

Calidad de fabricación

 

Estos son dos de los vaporizadores mejor construidos en el mercado también.

El Solo 2 es completamente nuevo y ofrece varias mejoras sobre el ya excelente diseño de su predecesor. Para empezar, el Solo 2 ahora tiene una batería capaz de durar hasta 3 horas de uso, lo cual es una duración de batería ridícula para un vaporizador portátil.

También cuenta con una pantalla digital y control de temperatura completo. Aunque no ha estado en el mercado el tiempo suficiente para saber con certeza qué tan duradero es, es seguro esperar una larga vida útil basándonos en el rendimiento del Solo original.El Mighty ha estado en el mercado mucho más tiempo que el Solo 2, y ha envejecido muy bien. La fabricación es de primera calidad y también ofrece calefacción por convección, una pantalla digital y control de temperatura completo.

Hay dos baterías dentro del Mighty, que combinadas ofrecen aproximadamente 1.5 horas de uso. La duración de la batería parece ser un tema mixto según las reseñas de los usuarios, pero en general, la unidad está extremadamente bien construida.Ninguno de estos es claramente superior al otro. La calidad del asequible Flowermate Slick es mucho mejor y tiene un diseño más elegante, una buena compra para cualquier conocedor.

Mighty Ease of Use Winner

Fácil de usar

 

Usar el Solo 2 es tan simple como llenar la cámara y encenderlo. Hay botones para ajustar la temperatura hacia arriba y hacia abajo por el grado exacto, y una pantalla digital para mostrarte lo que has elegido.También se calienta extremadamente rápido. En general, es una gran combinación de facilidad de uso y versatilidad.

Lo mismo se puede decir del Mighty. Los botones para cambiar la temperatura son grandes y realmente no hay forma de confundirse en cómo usarlo. Además, el uso de cápsulas Mighty para el Mighty hace que la limpieza sea un poco más fácil en comparación con el Solo 2.Estas son dos excelentes opciones tanto para principiantes como para conocedores experimentados, pero el Mighty es un poco más fácil gracias a sus grandes y claros botones. Si estás buscando algo más rápido, podrías probar el Zeus Arc GTS Hub con su batería de respaldo de 90 minutos.

Mighty vaporizer with Zeus Armor Case

Portabilidad

 

El Solo 2 es más portátil que el Solo original gracias a una ligera disminución en su tamaño total, pero el tubo de vidrio aún impide que se considere conveniente de llevar.

El tubo significa que tendrás dos piezas diferentes para llevar contigo, y también es una pieza que puede romperse fácilmente en un accidente. Por otro lado, el Solo 2 ofrece una duración de batería increíblemente larga y viene con un estuche de transporte.

Aunque el Mighty tiene una duración de batería más corta, creo que es más portátil que el Solo 2. Todo se reduce a ese tubo de vidrio. El Mighty es una sola pieza y se puede deslizar dentro de una bolsa sin correr el riesgo de romper nada. Esto es mucho más conveniente y es por eso que gana esta ronda de la comparación entre el Arizer Solo 2 y el Mighty. También podrías echar un vistazo al hermano menor de la línea DaVinci, el DaVinci Miqro, si buscas sesiones más pequeñas y microdosis.

Solo 2 Battery Life Winner

Duración de la batería

 

El Solo 2 es el claro ganador en esta categoría. Ofrece hasta el doble de rendimiento que las 1.5 horas de uso del Mighty.

Si nunca has tenido un dispositivo portátil antes, es posible que no te des cuenta de lo impresionante que es la duración de la batería de 3 horas del Solo 2.

No hemos visto una batería tan buena desde que se lanzó el Zeus Arc GTS Hub y no hay muchos otros que puedan presumir lo mismo.

Solo 2 vs Mighty Discreetness

Discreción

 

El tubo de vidrio también evita que el Solo 2 sea discreto. Cuando sostienes la base, el tubo sigue completamente expuesto.Siempre puedes poner la base en un vaso para que el tubo parezca una pajita, pero hay muchas unidades que ofrecen una discreción similar sin ningún esfuerzo adicional gracias a su tamaño más pequeño.El problema del Mighty es su tamaño en general. Es demasiado grande para considerarlo como una buena opción cuando te preocupa mantener un perfil bajo. No creo que ninguno de estos vaporizadores se desempeñe bien en esta categoría. Para una alternativa mucho más discreta, echa un vistazo al Crafty Vaporizer.

Ganador de flexibilidad de temperatura Solo 2

Flexibilidad de temperatura

 

Tanto el Solo 2 como el Mighty ofrecen una pantalla digital y control de temperatura completo hasta el grado exacto. Sin embargo, el Solo tiene una ligera ventaja gracias a un límite superior ligeramente más alto de 428F.Esta parte superior de su rango de temperatura está fuera de lo que la mayoría de las personas elegirían para vapear, pero hay otros que lo disfrutan y valoran. Si estás buscando un sistema de calentamiento bajo demanda, entonces prueba a echar un vistazo al Dynavap M para obtener sesiones increíbles con cada hierba utilizada.

Mighty Showdown Winner

SHOWDOWN

 

El Mighty de Storz and Bickel es nuestro ganador, pero el Solo 2 también tuvo una actuación muy impresionante en esta ronda de la batalla entre el Mighty y el Solo 2.

La mayor fortaleza del Mighty es la calidad del vapor imbatible para un vaporizador portátil. El Solo 2 también lo hace increíblemente bien, no me malinterpretes, pero el Mighty está un pequeño paso adelante. Si estás buscando el mejor sabor y la mayor producción de vapor que un vaporizador portátil puede ofrecer, es difícil pasar por alto el Mighty.Creo que la mayor fortaleza del Solo 2 en comparación con el Mighty es la duración de la batería. Tres horas es casi increíble y me emociona ver lo que los futuros portátiles de otros fabricantes podrían ofrecer. Sin embargo, habrá un mayor costo de propiedad a largo plazo si estás constantemente reemplazando las piezas de vidrio.

Cuando tienes en cuenta la diferencia de precio entre estas dos unidades, la decisión se vuelve aún más difícil.

Si compras cualquiera de estos dos, es probable que estés muy contento con la compra.

Si estás convencido de que el Mighty es la unidad adecuada para ti, asegúrate de comprar uno en nuestra tienda.¿Sigues pensando que el Arizer Solo 2 es mejor? Todos tienen sus propias preferencias personales y si estás buscando conseguir uno, cómpralo directamente en nuestra tienda.

Si te gustaría ver otra comparación como esta entre el Arizer Solo 2 y el Mighty, echa un vistazo a nuestra reciente comparación entre el Arizer Air y el Arizer Solo 2 y para ver cómo se comparan estos 2 dispositivos con el resto del mercado, asegúrate de revisar nuestro Ranking de Vaporizadores Portátiles.¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.