ABV Especias

Updated: octubre 11, 2023
Como algunos de ustedes conocedores ya sabrán, una vez que hayan terminado una sesión con su Arizer Solo o H-alizer, su botánico no ha terminado de trabajar para ustedes. Pueden usarlo nuevamente como ABV para obtener un segundo uso de su botánico, como mencionamos en nuestra publicación de Recetas ABV. Esta es una gran noticia para todos ustedes conocedores con un presupuesto ajustado. Dicho esto, a veces puede ser un poco difícil saber qué hacer con su suministro de ABV, especialmente si tienen poco tiempo regularmente. Para ayudar a todos ustedes que se encuentran en esta situación, tenemos una forma sencilla de utilizar sus sobras que les facilitará disfrutarlas con casi cualquier comida. ¡Es hora de convertir su ABV en especias!

ABV como especia

Recetas de especias ABV
Precaución: Utilice las ideas de esta publicación bajo su propio riesgo.
La química de ABV

La Química

Los aceites esenciales y compuestos de tu planta están todos encerrados dentro de ella en un estado que es más o menos inútil para ti en su estado natural. Esto se debe a que ese estado natural es ácido, algo que nuestros cuerpos no pueden aprovechar mucho en las cantidades normalmente utilizadas para una sesión de vaporización. Una vez que se ha calentado, los compuestos que deseas disfrutar se calientan y se convierten en una forma que tu cuerpo puede procesar y se convierten en vapor que se puede inhalar. Una vez que tu sesión ha terminado, todavía quedan algunos compuestos en la planta, y debido a que estos compuestos se han calentado, se han convertido en un compuesto que tu cuerpo puede procesar y que puedes disfrutar comiéndolo.

Los Materiales

Los materiales

Lo primero que necesitarás es una cantidad de botánicos que ya hayan pasado por una sesión de vaporización. Cuando termines una sesión, guarda los botánicos restantes en un recipiente hermético. Una vez que tengas suficiente, necesitarás un molinillo de pimienta. Debes evitar los saleros de pimienta porque quieres aprovechar la capacidad del molinillo de pimienta para triturar el contenido en una consistencia casi en polvo. Una vez que tengas esas dos cosas, carga tus botánicos ya vaporizados en el molinillo y prepárate para pasar un buen rato.

Recetas de especias ABV

La Aplicación

Aquí es donde las cosas pueden ponerse un poco complicadas. Es difícil saber exactamente dónde querrás usar tu nueva especia y hay 2 respuestas a esa pregunta. La respuesta corta es en todas partes donde sea posible. La respuesta larga es donde el sabor sabroso y nuez funcionaría mejor. Eso puede ser un poco difícil de resolver, pero te irás acostumbrando a dónde aplicar esta especia a medida que la uses más. Aquí tienes algunas ideas para empezar:
  • Pasta – Esto funciona bien principalmente debido a la salsa de tomate. Debería haber algo de grasa en la salsa, lo cual solo ayudará a tu causa ya que los compuestos son lipofílicos, ¡y las especias utilizadas en la salsa deberían funcionar muy bien con tu nueva especia!
  • Huevos – Puedes agregarlo a la sartén mientras derrites un poco de mantequilla para evitar que los huevos se peguen, o simplemente puedes espolvorearlo encima después de terminar de hacerlos. Te sorprenderá lo bien que funciona el sabor del ABV con los huevos, ya sean revueltos o fritos.
  • Tocino – ¿Hay alguna vez un mal momento para el tocino? Podemos responder eso por ti. ¡No! La adición de un poco de tu nueva especia, justo cuando el tocino sale de la sartén, es un gran placer, ya que el cerdo responde bien a las especias sabrosas.
Con estas ideas, estarás listo para llevar tu cocina al siguiente nivel con estas excelentes nuevas aplicaciones para tu botánico. ¡No importa la hora del día, puedes mejorar tu comida con un poco de especias extra!

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapin’! 😉

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.