4 Formas de Detectar un Mighty Falso

Updated: octubre 10, 2023

Por la multitud de razones que hemos mencionado en nuestra reseña del vaporizador Mighty, el Mighty de Storz & Bickel es una unidad extremadamente popular y fácilmente una de las mejores unidades portátiles en el mercado, pero también viene con un precio significativo. Y por esta razón, no culpamos a las personas por buscar y buscar el mejor precio absoluto. Sin embargo, tratar de ahorrar unos cuantos dólares puede ponerlo en una posición en la que se convierta en víctima del feo mercado negro de los vaporizadores falsificados. Al igual que los bolsos Louis Vitton y los iPods, los vaporizadores ahora también han caído presa del mercado de imitaciones, por lo que es mejor educarse y saber cómo detectar una unidad falsa antes de comprarla. Ya hemos hecho el trabajo por usted, trayendo a propósito un Mighty falso para compararlo con el verdadero. Repasaremos 4 áreas principales a tener en cuenta al detectar una falsificación:

1) Etiqueta trasera

fake-mighty-03

La primera y más obvia forma de detectar si has recibido un Mighty falso es revisando la etiqueta en la parte posterior de la unidad que contiene el número de serie. El Mighty falso de la izquierda tiene una etiqueta mate barata que está ligeramente descentrada y mal alineada. También es de un tono de negro más claro que los originales. La etiqueta original del Mighty tiene un acabado semibrillante y está perfectamente alineada con las costuras de la unidad. Esta debería ser la primera indicación de si tu Mighty es legítimo o falso.

2) Mala fabricación

La calidad de fabricación de las unidades falsas del Mighty carece del acabado refinado de la unidad original. La mayoría de los bordes y costuras de la unidad falsa están mal alineados o tienen un acabado áspero.

fake-mighty-04

En esta primera foto se puede ver que el botón de encendido en el Fake Mighty en realidad está instalado al revés, lo cual es una señal bastante obvia de alerta, pero más allá de eso, si observas los bordes alrededor del botón de encendido del falso en comparación con el original, se ve mucho menos refinado y parece estar hecho de forma barata. Lo mismo se puede decir de la costura que recorre todo el lateral del dispositivo, se ve mal acabada en la foto y al sostenerlo en tus manos puedes sentir el plástico rugoso al pasar el dedo por la costura. En cambio, el Mighty original es extremadamente suave y está bien fabricado, no hay defectos visuales ni táctiles al pasar los dedos por las costuras del dispositivo.

fake-mighty-02

Este tema continúa cuando echas un vistazo a la parte inferior del dispositivo, una vez más, la costura del dispositivo falso está terminada de manera rudimentaria sin prestar atención a los detalles.

Otra cosa que se vuelve un poco más obvia con esta foto es la diferencia de color entre los dos dispositivos. El original a la izquierda es unos tonos más oscuro que el falso Mighty y al mirarlo a simple vista se vuelve aún más evidente, el falso Mighty se acerca más a un gris negruzco que al negro puro del original.

3) Botones de visualización/funciones

Al observar la pantalla de los 2 Mighty, se puede ver que la pantalla del Mighty falso está cubierta de arañazos y está hecha de un material extremadamente barato, a diferencia del LCD impecable de nuestro Mighty original.

fake-mighty-01

Otra señal que es un poco más táctil son los botones del Mighty. Los botones del Mighty original responden con una presión suave, hay un clic pero es bastante tenue al presionar las flechas hacia arriba y hacia abajo del Mighty. Los botones del Mighty falso son más duros y emiten un sonido de clic de plástico mucho más significativo al presionarlos. Incluso los botones se sienten baratos al presionarlos.

4) Cámara de calentamiento

Tenemos que reconocer a quien haya copiado este dispositivo porque hicieron un trabajo decente al replicar la cámara de calentamiento, sin embargo no es perfecta. El anillo de plástico alrededor de la cámara de calentamiento en el falso Mighty es más gris que el anillo alrededor del original, que es una extraña mezcla entre beige y gris, sea cual sea el color, los falsificadores tuvieron dificultades para igualarlo y es muy obvio a simple vista que las dos cámaras son diferentes. Además, la junta tórica alrededor del anillo de plástico también es de un color diferente, en el falso es más gruesa y de color azul claro, mientras que la junta tórica original del Mighty es más azul royal.

fake-mighty-05

 

Crafty plus y Volcano Hybrid son otros productos populares ofrecidos por Storz & Bickel. Al igual que el vaporizador Mighty falso, desafortunadamente hemos visto algunos falsificaciones del Crafty+ y del Volcano Classic. Puede que sean menos que las falsificaciones del Mighty, ¡pero existen! Aún no hemos recibido informes sobre ninguna falsificación del Volcano Hybrid. Avísanos si has visto alguna falsificación en la sección de comentarios.

Si bien es bueno estar educado sobre cómo detectar una unidad falsa, la forma más fácil de asegurarse de no ser engañado al comprar un producto falso es comprando en un distribuidor autorizado como nosotros aquí en TVape.

Obtenemos nuestras unidades directamente del fabricante y tenemos años de servicio confiable que garantizan un producto genuino y satisfacción al 100%. Si ves un Mighty en eBay o en un sitio web sospechoso con un precio que parece demasiado bueno para ser verdad, simplemente retrocede lentamente, es probable que sea demasiado bueno para ser verdad y te quedarás con una unidad falsa si decides continuar con tu compra. ¡Asegúrate de comprar también algunas pantallas auténticas para el vaporizador Mighty!

Storz & Bickel controlan los precios de sus productos y rara vez los ponen en oferta, pero si quieres ahorrar algo de dinero en un Mighty, asegúrate de revisar nuestro sitio web durante las vacaciones, ¡cuando generalmente nos volvemos locos con las ofertas! O simplemente toma la decisión y compra uno hoy, obtendrás envío gratuito, un regalo gratuito de Zeus y, lo más importante, un Mighty genuino.

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.