Reseña del vaporizador ZEUS Smite

Updated: octubre 11, 2023

*Aviso* este producto ha sido descontinuado, consulta nuestra tabla de clasificación para los mejores vaporizadores actualmente disponibles.

ZEUS Arsenal, en su primer incursión en el mundo de los vaporizadores, presentó el modelo Thunder, una unidad de estilo bolígrafo que fue muy bien recibida tanto por los críticos como por los clientes, como lo menciona Trend Hunter. Después de su éxito, introdujeron al mercado un vaporizador portátil de hierbas secas: ¡el ZEUS Smite! Esta pequeña unidad es compacta y ofrece un gran rendimiento para su tamaño, al igual que su sucesor, el Zeus Arc GTS Hub. Así que vamos a adentrarnos en la reseña para ver qué puede hacer esta unidad.

Reseña del ZEUS Smite

Reseña del vaporizador Zeus Smite

 

¿Qué tal a todos? Soy Keagan de TorontoV TV. Echemos un vistazo al Smite, el vaporizador portátil más nuevo de ZEUSArsenal, los fabricantes del vaporizador estilo bolígrafo Zeus Thunder. Primero te diré qué hay en el paquete y luego te explicaré cómo funciona.

Dentro del paquete encontrarás el vaporizador portátil Zeus Smite, una boquilla, un cargador, dos pantallas de repuesto, un cepillo de limpieza, una herramienta de embalaje y si haces tu pedido con nosotros, también puedes elegir recibir un molinillo Zeus Bolt hecho de aluminio de grado aeronáutico.Lo primero que debes hacer es esterilizar la unidad. Para hacerlo, saca la boquilla del compartimento inferior de la unidad y atorníllala en la parte superior. Una vez que la hayas atornillado, presiona el botón de encendido cinco veces para encender la unidad. Ahora que la unidad está encendida, mantén presionado el botón de encendido para aumentar la temperatura. Debes hacer esto dos veces hasta que el LED del botón de encendido se ilumine en rojo para indicar que está a la temperatura máxima. Ahora déjalo reposar mientras se calienta. Una vez que alcance la temperatura, seguirá funcionando durante aproximadamente cinco minutos hasta que se active la función de apagado automático y se apague la unidad. Debes dejar que la unidad pase por tres ciclos para esterilizar completamente la unidad y eliminar todos los aceites de fabricación que puedan haber entrado en la unidad al ensamblarla.

Para cargar tu vaporizador, necesitarás dos cosas. La primera es botánica recién molida. Para moler tu botánica, te sugerimos que siempre uses el molinillo Zeus Bolt. Está calibrado para moler tu botánica a la consistencia perfecta. Eso significa que es lo suficientemente fino como para vaporizarse eficientemente dentro de tu unidad, pero no tan fino como para que pase a través de las pantallas. A continuación, debemos desenroscar la boquilla para exponer la cámara de calentamiento. Una vez que hayas hecho eso, simplemente toma tu botánica y llena la cámara de calentamiento hasta la parte superior del elemento calefactor circundante. Una vez que hayas hecho eso, vuelve a enroscar la boquilla y ajusta la temperatura según lo desees.Para ajustar la temperatura mientras la unidad está encendida, simplemente presiona y mantén presionado el botón de encendido hasta que el LED en el botón de encendido cambie de color para indicar que se ha establecido la nueva temperatura. La unidad tiene tres configuraciones de temperatura. El azul indica que la unidad está a 196 °C, el morado indica que la unidad está a 204 °C y el rojo indica que la unidad está a 212 °C. Una vez que la unidad esté cargada y se haya establecido la temperatura, simplemente espera a que el LED en el botón de encendido deje de parpadear y se ilumine de un color sólido. Esto indica que la unidad ha alcanzado la temperatura indicada. A continuación, simplemente toma inhalaciones lentas y constantes desde la boquilla para disfrutar de tu vapor. La unidad se apagará automáticamente después de cinco minutos. Para continuar tu sesión, simplemente presiona y mantén presionado el botón de encendido y restablece tu temperatura.

Para concluir este video, me gustaría hablarles sobre algunas de las características impresionantes del vaporizador portátil Zeus Smite. La primera son sus ajustes de temperatura. Debido a que los ajustes de temperatura cubren una amplia gama de temperaturas, esta unidad puede satisfacer a los fanáticos de un vapor más delgado y sabroso, al mismo tiempo que satisface a los fanáticos de un vapor más espeso y satisfactorio. La segunda es que esta unidad es realmente fácil de usar. Debido a su diseño de un solo botón, esta unidad facilita que cualquier conocedor pueda tomar esta unidad y comenzar rápidamente y fácilmente su sesión de vaporización.
La tercera es que esta unidad ofrece una excelente relación calidad-precio. Debido a que esta unidad es un gran rendimiento en general, puedes estar seguro de que cada dólar que gastes en esta unidad valdrá la pena.El vaporizador Zeus Smite es un excelente vaporizador para cualquier tipo de caballero que busque un vaporizador portátil realmente bueno en general, fácil de usar y muy conveniente de llevar consigo.

Soy Keagan de TorontoV TV. Esperamos que hayas disfrutado este video y esperamos que te sea útil. Y para todos los conocedores por ahí: «¡Sigue vapeando!»

ZEUS Smite Vaporizer heating coils

Cómo funciona

La boquilla del Smite está oculta en un compartimento en la parte inferior del dispositivo. Simplemente desliza el panel para abrir el compartimento y saca la boquilla.

A continuación, carga tu botánico en la cámara de calentamiento en la parte superior del dispositivo, que también está oculta detrás de un panel deslizante, antes de enroscar la boquilla en la parte superior del dispositivo.

Por último, presiona el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, y una vez que la cámara de calentamiento alcance la temperatura, ¡puedes empezar a disfrutar de tu vapor!

ZEUS Smite Vaporizer front display

Flexibilidad de temperatura

El Zeus Smite tiene una buena flexibilidad de temperatura a pesar de no tener una pantalla digital como el Focus V Pro o más de 1 botón. Una vez encendida la unidad, puedes cambiar entre las configuraciones de temperatura preestablecidas manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos.

Esto te permitirá moverte hacia arriba a través de las configuraciones de temperatura hasta llegar al máximo, momento en el cual cambiar la temperatura te llevará de vuelta a la primera configuración. La temperatura establecida en la unidad se indica mediante un LED de color en el botón de encendido: azul es 196 grados Celsius, morado es 204 grados Celsius y rojo es 221 grados Celsius.

Boquilla del vaporizador ZEUS Smite

Calidad del vapor

El ZEUS Smite tiene tres configuraciones de temperatura preestablecidas: 196 C, 204 C y 212 C. ¡Esto ayuda a los conocedores de todo tipo a obtener vapor tan espeso y satisfactorio o tan fino y sabroso como deseen! Los usuarios que buscan opciones de temperatura preestablecidas más altas suelen preferir unidades como el Utillian 722 que tiene 4 configuraciones de temperatura base.

La cámara de calentamiento de cerámica y la boquilla no transmiten sabores extraños o desagradables en el vapor, por lo que el sabor es puro y agradable, mientras que la longitud de la boquilla ayuda a que el vapor se enfríe antes de llegar a tu boca.

Ahora, si estás buscando tener la mejor experiencia de vaporización posible con el ZEUS Smite, nos gustaría recomendarte que combines tu unidad con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUSArsenal, el ZEUS Iceborn. Este dispositivo revolucionario aumenta la calidad del vapor de tu Smite en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. Además, es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, ¡así que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes! ¡Echa un vistazo!

 

ZEUS Smite Vaporizer front display

 

ZEUS Smite Vaporizer front display

Calidad de fabricación

La unidad parece haber sido bien fabricada. La carcasa se siente como metal de alta calidad y todos los detalles han sido bien atendidos. El logotipo de ZEUS, así como el dispensador en forma de Z en la parte superior de la unidad, le dan a la unidad una sensación agradable y única, y parecen haber sido bien ejecutados. Los usuarios que deseen la versión premium de esta unidad pueden echar un vistazo al Zeus Arc GTS Hub, que tiene cámaras y disipador de calor chapados en oro.

Los deslizadores que ocultan los compartimentos en la parte superior e inferior de la unidad se sienten suaves y agradables, y cumplen bien sus funciones sin problemas. La luz dentro de la cámara de calentamiento también es un detalle muy agradable y facilita mucho ver tu material vegetal mientras lo cargas e incluso te permite verificar fácilmente el estado de tu material vegetal a mitad de una sesión sin ningún problema.

Para rematar, la compañía también respalda el producto con una garantía de 1 año, por lo que no tendrás que preocuparte de que falle pronto.

ZEUS Smite Vaporizer usb slot

Duración de la batería

La duración de la batería del Smite fue donde la unidad realmente nos impresionó. Por lo general, se considera bastante sorprendente si un vaporizador tiene la capacidad de vaporizar de forma continua durante aproximadamente 2 horas.

El Smite superó todas nuestras expectativas con asombrosas 3 horas de uso continuo. Ninguna otra unidad portátil, excepto el Arizer Solo 2, ha logrado este logro, y una presentación impresionante como esta significa que podrás pasar bastante tiempo antes de tener que enchufar esta unidad para recargarla.

ZEUS Smite Vaporizer con funda protectora

Portabilidad

Ser pequeño y compacto siempre es una ventaja increíble cuando se trata de unidades portátiles. Esta unidad es agradable y compacta debido a su capacidad para almacenar la boquilla en el deslizador inferior.

La forma rectangular con los bordes redondeados similares al Utillian 421, junto con su ligereza, hace que sea fácil deslizar esta unidad en el bolsillo y llevarla contigo casi a cualquier lugar, y la batería de 3 horas de duración significa que no tendrás que preocuparte por tener que cargar esta unidad cuando estés en movimiento.

ZEUS Smite Vaporizer en mano

Fácil de usar

 

Esta unidad es realmente fácil de usar. Solo tiene un botón, al igual que el vaporizador LITL 1, lo que significa que interactuar con la unidad es simplemente una cuestión de diferentes combinaciones de pulsaciones para activar diferentes funciones.

Encenderlo y apagarlo requiere 5 pulsaciones en 2 segundos y cambiar la temperatura es solo cuestión de mantener presionado el botón durante 3 segundos hasta que el LED del botón de encendido cambie de color. ¡Es fácil de usar, rápido para empezar y una experiencia placentera como resultado!

ZEUS Smite Vaporizer en otra mano

Discreción

El Smite hace un gran uso de su color para evitar que sea demasiado obvio, incluso cuando está en uso. Los LED pueden atraer algo de atención en lugares realmente oscuros, pero el tamaño de la unidad te permite ocultarlo fácilmente en la mano para mantener la fuga de luz al mínimo.

La temperatura ajustable también significa que puedes bajar la temperatura para que el vapor sea menos obvio para quienes te rodean.

Algunos usuarios que buscan un golpe rápido prefieren unidades como el firefly 2 plus que tiene calentamiento a pedido en un tiempo de 5 segundos.

 

ZEUS Smite Vaporizer kit completo

Experiencia general

Parece que ZEUS tiene otra unidad de increíble valor en sus manos con el Smite. Es bonito y pequeño, fácil de usar, tiene un buen control de temperatura y una increíble duración de la batería.

Puede que no sea la unidad más única en términos de funcionalidad, pero proporciona una experiencia buena y consistente en todos los aspectos. Esta es una gran unidad para cualquier conocedor que recién comienza en el mundo de la vaporización y busca una unidad sin complicaciones que les brinde un rendimiento confiable, bien equilibrado y duradero en un paquete pequeño.

Con la mejor relación calidad-precio que hemos visto en mucho tiempo, recomendamos encarecidamente aprovechar esta unidad. ¡También recibirás envío gratuito y un molinillo ZEUS Bolt gratis! Hablamos de una oferta increíble.

Lo que dicen los críticos

«Es un diseño resistente y asequible con una boquilla excelente y una combustión uniforme.» AskMen
«Si estás buscando tu primer vaporizador de hojas sueltas, no encontrarás una mejor oferta que el Smite.» WWeek
«El Zeus Smite y el Zeus Bolt superaron todas mis expectativas, son increíbles.» BroBible
 

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

Entonces, ¿qué opinan, compañeros conocedores? ¿Cuál es su producto favorito de ZEUS Arsenal?

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.