Enfrentamiento entre el Zeus Arc y el Mighty Vaporizer

Updated: octubre 10, 2023

El vaporizador Mighty ha estado en el mercado desde 2014 y desde entonces ha sido considerado uno de los mejores vaporizadores del mercado. Hoy vamos a enfrentar al Mighty con el último contendiente, el Zeus Arc. Puede parecer una pelea entre un peso pesado y un peso pluma, pero la potencia del Zeus Arc para su tamaño lo convierte en un digno contendiente, especialmente si estás buscando algo para llevar contigo durante la noche. Así que vamos a hacer esto, es el Zeus Arc vs Mighty en el enfrentamiento definitivo de vaporizadores de hierbas secas .

Zeus Arc vs Mighty

Dr. Clemens Tscheka
Dr. Clemens Tscheka

Tengo un doctorado en Tecnología Farmacéutica y superviso la calidad y seguridad de todos los productos que comercializamos.

about us

Zeus Arc vs Mighty boquilla

Calidad del vapor

Cuando se trata de calidad del vapor, no encontrarás mucho mejor que el Mighty de Storz & Bickel, esta unidad toma la tecnología del Volcano y la reduce para que quepa en la palma de tu mano.El Mighty cuenta con un vaporizador de estilo de convección, lo que significa que se cocina a partir del aire caliente en lugar de entrar en contacto con las paredes laterales. Esto permite que el flujo de aire sea libre y permite obtener un vapor decente incluso a temperaturas más bajas. El vapor es suave y sabroso sin ser demasiado áspero.

Entonces, con la calidad del vapor y la convección del Mighty, podrías pensar que esta pelea ya está ganada, pero estarías juzgando al Zeus Arc demasiado rápido. El Zeus Arc GTS Hub es un vaporizador de conducción extremadamente capaz y fácilmente tiene la corona al mejor vapor de una unidad de conducción.

Las nubes del Zeus Arc rivalizan con las del vaporizador Mighty, especialmente a su temperatura más alta, mientras siguen siendo suaves y llenas de sabor. Esto se debe al uso de una ruta de vapor completamente dorada en el Zeus Arc, que funciona para eliminar el calor de tu vapor antes de que llegue a tus pulmones.Decir que el vapor que el Arc puede producir desde un chasis tan pequeño es impresionante es quedarse corto. Es una gran unidad si quieres obtener un gran vapor mientras estás en la ciudad sin ocupar mucho espacio en el bolsillo, algo que el Mighty no tiene, de lo cual hablaremos más adelante.

Pero para esta sección, lo llamaremos un empate debido al hecho de que el Zeus Arc tiene la capacidad de usar un bubbler cuando se combina con el adaptador de pipa de agua, lo que permite obtener un vapor más fresco. Es impresionante que el Zeus Arc ofrezca un vapor igual de bueno que el del Mighty, pero a una fracción del tamaño.

Zeus Arc vs Mighty front display

Calidad de fabricación

Cuando se trata de calidad de fabricación, el Mighty es una unidad sólida. Toda la carcasa está hecha de plástico PEEK, cuenta con un calentador de convección y una pantalla digital para un control preciso de la temperatura.La carcasa de plástico es una bendición y una maldición, en su mayor parte, es resistente, pero no aguanta tan bien si se cae. Hemos visto muchos casos de plástico agrietado y roto debido al desgaste natural con el tiempo.

Otro aspecto que nos hace sentir la edad del vaporizador Mighty es el cargador propietario que utiliza, lo que obliga a los usuarios a llevar consigo un cargador grande si necesitan cargar el Mighty mientras están fuera.

El Storz and Bickel Mighty también cuenta con 2 baterías internas, lo que contribuye a su tamaño general, y aunque la duración de la batería es amplia en el Mighty, el tamaño resta valor a su portabilidad como el Davinci IQC.El Zeus Arc, siendo el modelo más nuevo de los 2, es un poco más eficiente en cuanto a cómo se llevó a cabo la fabricación, ofreciendo un calentador eficiente y potente alojado en un chasis elegante, pequeño y atractivo. El Zeus Arc adopta un enfoque más lujoso en su apariencia, en lugar del aspecto utilitario y similar a Black & Decker que emplea el Mighty.El Zeus Arc es el primer vaporizador de Zeus que ofrece una ruta de vapor completamente dorada. El oro es conocido por sus propiedades altamente conductoras, por eso Zeus lo eligió para el Arc. El oro transfiere eficientemente el calor a tus hierbas en la cámara mientras extrae simultáneamente el calor en el disipador de calor de oro que se encuentra en la boquilla. El resultado de esta impresionante hazaña de ingeniería son grandes nubes de vapor de una unidad aparentemente pequeña.

Con el Zeus Arc, tus hierbas quedan cocidas de manera uniforme después de la sesión, con un aspecto marrón oscuro similar al café, asegurando una extracción completa de tus hierbas. En contraste, el Mighty parece requerir varias mezclas durante la sesión para obtener una cocción uniforme, y las hierbas aún lucen más cercanas al marrón dorado.Bajando un poco más en cuanto a la calidad de fabricación del Arc, está el hecho de que tiene una cuchara incorporada para cargar, lo cual es mucho más conveniente que la herramienta de carga Fill Tool de Storz & Bickel, que te obliga a llevar una pieza separada para cargar correctamente tus hierbas.

Además, el Zeus Arc tiene un puerto de carga USB en la parte inferior, lo que facilita mucho la carga mientras estás en movimiento o si alguna vez pierdes tu cable de carga original. Además, el Zeus Arc se puede actualizar mediante firmware, lo que significa que podrás actualizar tu dispositivo a medida que estén disponibles, algo que no se puede hacer con el Mighty.El Zeus Arc también cuenta con una sola batería de polímero de litio de 3500, lo que le brinda al Zeus Arc una gran duración de la batería para un dispositivo tan pequeño, de hasta 90 minutos. El vaporizador Mighty dura aproximadamente 2 horas, pero considerando la diferencia de tamaño, estamos impresionados con la eficiencia de la batería del Arc.

Zeus Arc vs Mighty en la mano

Fácil de usar

El vaporizador Mighty es un dispositivo bastante fácil de usar, no hay mucha curva de aprendizaje como la que tenemos con el Firefly 2 plus más allá de encontrar una temperatura en la que quieras vapear y no es necesario aprender una técnica de inhalación difícil.El Zeus Arc es igual de fácil de usar, con solo un botón y 3 temperaturas preestablecidas. Una vez más, el Arc es realmente tan simple como llenarlo, encenderlo y disfrutar de tu vapor. Una vez más, el Arc no requiere ninguna técnica especial de inhalación y el flujo de aire está perfectamente calibrado. Puedes verificar la vida de la batería con un simple movimiento del dispositivo.

Al final del día, ambos dispositivos son muy fáciles de agarrar y usar, así que consideraremos esta sección como un empate.

Zeus Arc vs Mighty with armor case

Portabilidad

Esta sección es bastante autoexplicativa, cuando se trata de portabilidad, el Zeus Arc gana por mucho, con solo 87 mm de altura, 42 mm de ancho y 22.5 mm de profundidad, casi del mismo tamaño que el Davinci Miqro, se puede deslizar fácilmente en el bolsillo para llevarlo contigo durante el día. El puerto de carga micro USB también facilita su carga sobre la marcha.

Mientras tanto, el vaporizador Mighty Plus tiene una altura de 139.7 mm, un ancho de 81.28 mm y una profundidad de 30.48 mm. El Mighty puede ser un poco incómodo de llevar contigo, especialmente si te gusta llevar pantalones estilo euro.

Zeus Arc vs Mighty usb slot

Vida de la batería

Cuando se trata de la vida de la batería, el Zeus Arc ofrece una buena pelea con su batería interna única, que dura aproximadamente 90 minutos con una sola carga.

Sin embargo, el Mighty tiene una ligera ventaja en este departamento, ya que cuenta con 2 baterías en su cuerpo masivo que brindarán a los usuarios un poco más de 2 horas de vida útil de la batería, que es aproximadamente una hora menos que el Arizer Solo 2.

En cuanto a la duración de la batería por libra, el Mighty se lleva esta sección. Pero el Zeus Arc sigue siendo muy impresionante con la duración de la batería que ofrece, además la carga USB hace que el Zeus Arc sea más fácil de cargar mientras estás en movimiento.

Flexibilidad de temperatura

Esta es otra categoría en la que el Storz and Bickel Mighty sobresale debido a su tamaño y la inclusión de una pantalla digital y un control preciso de la temperatura. Puedes configurar el Mighty hasta 210 grados Celsius, similar al Crafty Plus, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo en la parte frontal del dispositivo.

Nuestra única queja con la flexibilidad del vaporizador Mighty Plus es que la temperatura máxima está limitada a 210 grados Celsius, nos hubiera gustado ver una temperatura máxima más alta.El Zeus Arc solo tiene 3 temperaturas preestablecidas, pero están muy bien calibradas. El nivel 1 es de 205 grados Celsius, el nivel 2 es de 215 grados Celsius y el último es de 225 grados Celsius. Con estas temperaturas, puedes vaporizar un tazón completo en cada una de las configuraciones, maximizando tus hierbas en 3 sesiones.

El Zeus Arc ciertamente se calienta más que el Mighty, lo que permite una cocción más oscura y una extracción más completa, pero está limitado en el hecho de que no puedes ajustarlo a la temperatura individual. Vale la pena mencionar que Zeus está trabajando en un firmware de baja temperatura que reducirá el rango de temperatura de la unidad para aquellos a quienes les gustan las temperaturas más bajas.

Si bien el Zeus Arc puede tener un rango de temperaturas más alto, el Mighty tiene un control preciso de la temperatura, por lo que técnicamente es el dispositivo más flexible.

Zeus Arc vs Mighty winner

ENFRENTAMIENTO


El Mighty es un gran vaporizador, lo cual es impresionante dado el tiempo que lleva en el mercado. Hemos visto que muchas unidades se pierden en el tiempo, pero el Mighty ha sido capaz de resistir muchas tormentas con su excelente vapor.

Pero dicho esto, estamos extremadamente impresionados con el Zeus Arc. El hecho de que una unidad de este tamaño pueda producir la cantidad de vapor que produce es asombroso y realmente tenemos que reconocer el camino de vapor dorado por enfriar eficazmente el vapor antes de que llegue a tus labios.Esta es una decisión extremadamente difícil, pero al final del día, sentimos que el tamaño, la potencia de calentamiento, la ruta de vapor dorada y la duración de la batería del Zeus Arc son una combinación ganadora que lo convierte en la unidad ideal para vapear sobre la marcha. El aspecto del Zeus Arc es elegante, moderno y tiene la potencia para respaldarlo. Sin mencionar que el Zeus Arc también es menos costoso.

El Mighty sigue siendo una excelente unidad, pero se desempeña mejor como una unidad para el hogar, careciendo de versatilidad cuando quieres viajar. ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del vaporizador Mighty para obtener una visión más detallada de lo que hace que este clásico funcione!

También hemos realizado algunos cambios recientes en las clasificaciones de los mejores vaporizadores portátiles de este año, así que definitivamente deberías echar un vistazo si estás buscando las últimas novedades sobre qué comprar en este momento.Si crees que el Zeus Arc es el dispositivo para ti, asegúrate de conseguir uno en nuestra tienda. Y si crees que el Mighty tiene lo que buscas, también puedes conseguirlo directamente en nuestra tienda. ¿Prefieres la filtración de agua? ¡No olvides echar un vistazo al adaptador de tubería de agua Zeus Arc GT, que te permite conectar tu Zeus Arc a tu rig de agua favorito!

Si aún estás indeciso sobre si vaporizar es más saludable que fumar, ¡echa un vistazo a nuestra información privilegiada con un video de demostración adicional de cómo estos dos métodos de calentamiento de hierbas secas difieren dentro de tus pulmones!Si quieres otra comparación, echa un vistazo a nuestro enfrentamiento entre el Zeus Arc y el DaVinci IQ.

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.