Zeus Arc S Hub vs Arizer Argo: Duelo Portátil

Updated: octubre 10, 2023

En 2017, Arizer lanzó el Arizer Go, o ‘ArGo’, como respuesta a las críticas de que sus dispositivos insignia, como el Air 2 y el Solo 2, no eran completamente portátiles. Desde entonces, la demanda de vaporizadores portátiles y convenientes ha crecido aún más.

Avancemos hasta 2021, donde la empresa alemana Zeus ha lanzado el sistema Zeus Arc S Hub, un sistema todo en uno diseñado para la portabilidad. ¿Cómo se comparan el sistema Xtruder y ArcPod con la oferta portátil de Arizer? Descúbrelo en esta batalla de vaporizadores portátiles.

Zeus Arc S Hub vs Arizer Argo

Dr. Clemens Tscheka
Zeus Arc GTS Hub
Zeus Arc S Hub
Rating:
93%
159,99 €
30-Day Return
Free Shipping
Hassle-Free Warranty
Dr. Clemens Tscheka

Tengo un doctorado en Tecnología Farmacéutica y superviso la calidad y seguridad de todos los productos que comercializamos.

about us

Cómo funciona el Zeus Arc S

Cómo funciona

Para cargar el ArGo, presiona hacia abajo la protección de la boquilla para exponer el tubo de vidrio del Arizer ArGo. Saca el tubo del dispositivo y carga la sección inferior del tubo de vidrio con tu hierba. Para volver a colocarlo en el dispositivo, se recomienda voltear el dispositivo boca abajo y cargar el tubo con la hierba hacia arriba. Esto ayuda a evitar derrames de hierba que puedan ocurrir al cargar el dispositivo. Sin embargo, cargar el dispositivo sigue siendo un poco torpe, ya que carece de un sistema para llenarlo como el Zeus S Hub.El Zeus Arc S Hub es un vaporizador de tercera generación, ya que incluye el molinillo de hierbas Xtruder que llena directamente las cápsulas patentadas ArcPods, por lo que estás listo para colocar una cápsula en tu Arc en cualquier lugar. El ArGo es un dispositivo de segunda generación, ya que no viene con un molinillo de hierbas especializado que llene las cápsulas directamente incluido en el paquete. Simplemente coloca una ArcPod vacía en la ranura ubicada en el interior de la tapa inferior y carga el Xtruder con hierbas. Gira la parte superior hasta que la parte inferior se abra y habrás llenado con éxito una ArcPod. Esto se puede hacer con anticipación, eliminando la necesidad de vaciar y llenar la cámara entre sesiones.

Calidad del vapor:
La calidad del vapor del ArGo ciertamente cumple con el estándar de Arizer de un gran sabor y una producción de nubes densas. El tubo de aroma de vidrio ayuda a crear un vapor de sabor muy puro cuando se utiliza el dispositivo a temperaturas más bajas. Pude producir nubes densas cuando alcanzaba los 220 grados Celsius, aunque encontré que no producía esas nubes hasta unos minutos después de comenzar una sesión.La calidad del vapor del Zeus Arc S es consistentemente sólida e incluso rivaliza con la producción de nubes de otros dispositivos de primera categoría como el Utillian 722. Este dispositivo también tiene la ventaja de un adaptador para pipa de agua, que cuando se combina con el burbujeador Utillian, llevará tus sesiones con el Zeus Arc S al siguiente nivel con inhalaciones suaves como la seda. ¡Prepárate para unas nubes serias!

Calidad de fabricación

El Arizer Go está hecho con un material plástico resistente, diseñado para hacer que el dispositivo sea más portátil. Esto también ayuda a mantener el dispositivo lo suficientemente ligero como para llevarlo cómodamente en el bolsillo. Dicho esto, la calidad de construcción definitivamente no es lo suficientemente resistente como para sobrevivir a una caída. Usuarios en foros en línea han publicado sobre los tallos de vidrio rotos dentro del dispositivo después de haberlo dejado caer, así que algo a considerar si planeas usar este dispositivo durante los próximos años. El cuerpo de plástico del dispositivo también se calentó significativamente en nuestras pruebas, de manera incómoda en el área donde se encuentra el elemento calefactor. Aunque se enfrió relativamente rápido, sugerimos dejar que el ArGo se enfríe durante unos minutos antes de guardarlo en el bolsillo.

El Zeus Arc S realmente destaca en esta categoría, optando por un elegante exterior de acero inoxidable negro que se siente resistente pero ligero. Sin duda tiene más posibilidades de sobrevivir a una caída que el ArGo. Este material también conduce menos calor que el exterior de plástico del ArGo en nuestra experiencia. Para obtener los mejores resultados con el Xtruder, se recomienda usar hierba seca que se haya almacenado a ?58% de humedad para obtener una molienda más rápida y consistente.

Vida de la batería

El ArGo tiene una batería idéntica a la de su contraparte más grande, el Air 2. En nuestras pruebas, la batería del ArGo dura aproximadamente una hora y media con carga completa. Cuenta con una batería reemplazable 18650, lo cual es beneficioso si buscas tener el dispositivo a largo plazo. Dicho esto, el ArGo tarda más en alcanzar la temperatura óptima, lo que significa que se gastará más vida de la batería esperando a que tu hierba se cocine. La edad del dispositivo también se evidencia en la falta de carga USB-C, en su lugar proporciona un puerto de carga micro-USB.

El Zeus Arc S cuenta con una respetable batería de 3500mAh, que te permite tener sesiones durante todo el día sin necesidad de recargar. A diferencia del ArGo, esta batería no es removible, lo que significa que no se puede reemplazar con el tiempo. También solo proporciona micro-USB, aunque Zeus ha declarado que están considerando una opción USB-C. Aun así, para un dispositivo de este tamaño, la vida de la batería sigue siendo impresionante en la oferta de Zeus.
Zeus Arc S Flexibilidad de temperatura

Flexibilidad de temperatura

El ArGo te permite operar el dispositivo en un amplio rango de temperaturas, desde tan bajo como 50 grados Celsius hasta 220 grados Celsius como máximo. En nuestras pruebas, fue capaz de alcanzar esa temperatura en aproximadamente un minuto y medio. El sistema de menú en la parte frontal del dispositivo hace que configurar las temperaturas sea extremadamente fácil, con la única falla de que no puedes presionar y mantener presionados los botones para desplazarte más rápido por las temperaturas.

Esto significa que tienes que presionar repetidamente el botón de más o menos hasta llegar a la temperatura deseada. El dispositivo funciona bien a temperaturas más bajas, ya que el recipiente de vidrio proporciona una experiencia de sabor muy pura. Los problemas comienzan a aparecer a temperaturas más altas, ya que el cuerpo de plástico puede calentarse mucho cuando se utilizan temperaturas más altas. El Zeus Arc S ofrece tres ajustes de temperatura preestablecidos de fábrica (205°C, 215°C y 225°C), y estos ajustes se pueden modificar con diferentes firmware para adaptarse a tus preferencias personales a través del sitio web de Zeus. El Zeus Arc también pudo alcanzar la temperatura máxima en aproximadamente un minuto y medio, y funcionó especialmente bien a esas temperaturas más altas. Si bien hay menos flexibilidad de temperatura en general con este dispositivo, aún logró un buen rendimiento.El Zeus Arc S es aún más fácil, con solo un botón necesario para operar el dispositivo. Simplemente mantén presionado el botón para iniciar la cuenta regresiva y el dispositivo vibrará una vez encendido. Vibrará nuevamente una vez que tu dispositivo haya alcanzado la temperatura deseada, otra característica práctica del S. El sistema ArcPod y Xtruder también facilitan la recarga de hierbas entre sesiones, ya que puedes llenar varios ArcPods con las hierbas de tu elección y etiquetar las cajas con tus cepas favoritas antes de salir de casa. También puedes viajar con tus ArcPods y Zeus Arc S con el Zeus Armor. El nivel de conveniencia es similar al de los cartuchos de vapeo 510, al tiempo que te permite elegir qué poner en tus pods.

Conclusiones finales

Si bien ambos dispositivos buscan satisfacer a los usuarios que buscan portabilidad, el Zeus Arc S triunfa entre los dos. El delicado tubo de vidrio del ArGo y el sobrecalentamiento del cuerpo crean problemas en cuanto a durabilidad, así como varias incomodidades al sacar este dispositivo durante el día. La oferta de Zeus resuelve muchos de estos problemas al utilizar un cuerpo de aleación y el sistema ArcPod, lo que conduce a una mayor comodidad y portabilidad en general. Dicho esto, el Arizer ArGo funciona bien si buscas un sabor sólido, ya que los tubos de aroma de vidrio y la flexibilidad de temperatura proporcionan una amplia gama de opciones de uso.

Share.

About Author

Avatar for Varman Navaratnam

Varman es un creador digital al que le encantan los medios de comunicación. Suele jugar a American Truck Simulator o editar un nuevo vídeo de TVAPE.!


Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar..