Reseña de VLab Halo – ¿E-Rigs evolucionados?

Updated: noviembre 21, 2023

Con el espacio de vapeo lleno de una gran cantidad de reseñas del Dr Dabber Switch, el VLab Halo es una entrada relativamente silenciosa en el mercado. VLab es relativamente nuevo en el mundo de los vaporizadores e-rig y están causando sensación con su e-rig de precio competitivo, el VLab Halo. El Halo ofrece algunas características premium a un precio razonable y estábamos muy emocionados de poner nuestras manos en este e-rig y probarlo para nuestra reseña. Sigue leyendo para obtener más información.Si estás buscando comprar un vaporizador de bolígrafo de cera o te preguntas qué debes saber antes de comprar un bolígrafo de dab, dirígete a nuestra Lista de los mejores bolígrafos de cera para obtener información útil que te ayudará a empezar.

Reseña: VLab Halo

VLab Halo heating coils

Cómo funciona

Como con cualquier dispositivo, recomendamos cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez. Primero, como con cualquier e-rig, retire el difusor del dispositivo y llénelo de agua, luego vuelva a colocarlo. Luego presione el botón de encendido cinco veces rápidamente para encender el dispositivo.

Presione el botón de encendido tres veces rápidamente para cambiar las temperaturas, coloque su concentrado en la cámara y luego presione y mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el calentamiento. El Halo vibrará cuando alcance la temperatura y la luz se mantendrá sólida.

Utilice la tapa del carb para obtener un mejor flujo de aire durante la inhalación. Para apagar el dispositivo, presione el botón de encendido dos veces rápidamente.

VLab Halo colores disponibles

VLab Halo control de potencia

Flexibilidad de temperatura

 

El Halo tiene tres configuraciones de temperatura para trabajar: el verde es 480F o 250C, el azul es 600F o 315C, y el rojo es 750F o 400C.

Descubrí que estas temperaturas son buenas para la extracción y no demasiado calientes. 750F es casi tan alto como llegaré con los concentrados, y no lo encontré abrumador para mi garganta. Las configuraciones de temperatura verde y azul fueron agradables y proporcionaron una gran cantidad de vapor.

Calidad del vapor

El VLab Halo puede producir un vapor serio. No se anda con rodeos, saqué algunas caladas decentes de este dispositivo. El sabor es lo que esperarías de un dispositivo de este precio, no es asombroso, pero el sabor está presente y el vapor es bastante bueno!El cubo de cuarzo que encontré es mejor para el sabor y el cerámico es mejor para la producción de vapor, pero si soy honesto, ambos funcionaron bastante bien. La bobina debajo del cubo hace un gran trabajo cocinando de manera uniforme en todo el recipiente.

El agua hizo un buen trabajo enfriando el vapor, y encontré que ambos ajustes inferiores eran agradables. El más alto no es lo que me gusta, pero como dije, no fue abrumador para la garganta y una temperatura máxima de 750F es genial, en mi opinión.

No fue tan sabroso ni produjo tantas nubes como el Focus V Carta, pero hey, no todos podemos ser ganadores.

VLab Halo vista lateral

VLab Halo pantalla frontal

Calidad de fabricación

Cuando escuchamos que VLab iba a lanzar un e-rig por $150 USD, estábamos escépticos. La tecnología es relativamente nueva y poder ofrecerla a este precio debe significar que han recortado algunos gastos. Sin embargo, desde el primer momento me impresionó: me gustó el aspecto, me gustó el diseño y el perfil es agradable y pequeño.El VLab Halo es ligero, pero es resistente en una mesa y no se caerá fácilmente. En cuanto a las partes importantes, la bobina debajo del cubo es decente y funciona bien. El atomizador se conecta fácilmente a la base del dispositivo y es fácil cambiar los cubos. Me gusta que venga con una correa para la tapa del carburador.

Sin embargo, hay algunas piezas sueltas en el dispositivo, lo cual es lamentable: cuando agitas el dispositivo, puedes escuchar cómo se mueven. Y el botón de encendido es un poco menos sólido de lo que me gustaría, parece un detalle pequeño, pero lo noté.

Si lo comparara con otro dispositivo, probablemente sería el Core. Por $50USD adicionales, obtienes más atomizadores, más accesorios y un estuche de viaje, sin mencionar que la producción de vapor es mayor.Diré que no he tenido el dispositivo durante mucho tiempo y todavía estoy un poco escéptico sobre su durabilidad debido a estas pequeñas cosas. Sin embargo, no lo sé con certeza y todavía estoy investigando al respecto (es decir, usándolo tanto como puedo).

Duración de la batería

 

No he podido encontrar datos precisos sobre la duración real de la batería del VLab Halo, sin embargo, afirma poder manejar alrededor de 35 ciclos antes de necesitar una recarga.

En la práctica, descubrí que podía obtener entre 25 y 30 sesiones, y se recarga mediante un cable USB-C, así que no tengo ninguna queja real al respecto. Se carga bastante rápido y me dura tanto como lo necesito.

VLab Halo con funda protectora

Portabilidad

El VLab Halo no viene con ningún tipo de estuche de transporte y, al igual que la mayoría de los otros e-rigs, no recomendaría necesariamente llevarlo contigo. Es bastante ligero y no me da confianza llevarlo a todas partes. Si estás buscando una alternativa portátil a un e-rig,Echaría un vistazo al Utillian 5 y al bubbler de vidrio. Un favorito de los fans, hace el trabajo donde sea que estés, y los dos artículos combinados siguen siendo menos que el VLab Halo.

VLab Halo en uso

Facilidad de uso

El VLab Halo funciona como cualquier otro e-rig en el mercado. Es fácil de operar y usar, y lo descubrí sin leer el manual. Excepto para apagarlo. Me llevó demasiado tiempo hacerlo, y como un hombre clásico, decidí no leer el manual hasta que estuviera listo para romper algunas cosas.VLab afirma que cuenta con una operación inteligente del sensor de energía táctil, lo cual, hasta donde puedo ver, no significa nada. Es fácil de usar, sí, pero tiene un botón como cualquier otro e-rig. Nada complicado o nuevo. Pero nuevamente, es simple de usar y operar, no tuve quejas en este departamento.

VLab Halo kit completoExperiencia general

El VLab Halo es un dispositivo sólido. La calidad del vapor es buena, la construcción está bien, pero por el precio, no esperaría un nivel de construcción como el de Focus V Carta. Puedes sacar nubes serias con este chico.

En general, creo que vale la pena el precio, pero si tienes unos cuantos dólares extra para gastar, echaría un vistazo a algunos dispositivos con un par de características adicionales.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando.

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.