Reseña del Vivant V Leaf Go: ¡Vamos, gadget, vamos!

Updated: octubre 11, 2023

Vivant tiene varios productos en el mercado, incluyendo el V Leaf, y en general hemos encontrado que cumplen su función. Ahora han lanzado el V Leaf Go, un bolígrafo de hierbas secas económico que es mucho más elegante que su predecesor. Estamos emocionados de sumergirnos y darles nuestras opiniones. ¡Sigue leyendo para saber más!

Reseña: Vivant V Leaf Go

Cámara de calentamiento Vivant V Leaf Go

Cómo funciona

Como con cualquier dispositivo, recomendamos cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez. A continuación, retire la parte superior del dispositivo y cargue su hierba molida en la cámara. Presione el botón de encendido 5 veces rápidamente para encender el dispositivo. Luego, presiónelo dos veces para cambiar entre temperaturas.

Presione el botón de encendido tres veces rápidamente para iniciar el modo de sesión donde el V Leaf Go se mantendrá a temperatura durante 30 segundos. Alternativamente, puede presionar y mantener presionado el botón de encendido para calentar el dispositivo.

Si lo haces, recuerda, como con la mayoría de los vaporizadores, dejar que se mantenga a temperatura durante unos segundos antes de inhalar. Debo decir que tiene un tiempo de calentamiento muy rápido, lo cual definitivamente respeto.

Vivant V Leaf Go tank

Vivant V Leaf Go power control

Flexibilidad de temperatura

El V Leaf Go tiene tres ajustes de temperatura indicados por la luz alrededor del botón de encendido. Desafortunadamente, no pude encontrar información exacta sobre cuáles son estas temperaturas, pero simplemente se mencionan como «baja, media y alta».

Esto fue un poco decepcionante, pero al final del día, hay una parte de la comunidad de vaporización que disfrutará de no tener que preocuparse por las temperaturas reales. Los usuarios que prefieren tener control total sobre la temperatura se beneficiarán al revisar el Utillian 620.

Boquilla Vivant V Leaf Go

Calidad del vapor

La calidad del vapor del V Leaf Go es… complicada. Me gusta mucho el hecho de que se calienta muy rápido, pero el camino del vapor es extremadamente corto y no hay enfriamiento que mencionar. Como resultado de esto, el vapor sale extremadamente caliente, especialmente en la configuración más alta.

Vivant ha combatido esto de una manera que definitivamente disfruto, ya que han hecho que su boquilla se ajuste tanto a un downstem de 18 mm como a uno de 14 mm para inhalar a través de tu pieza de agua. Un detalle muy agradable que me encantaría ver en más vaporizadores.

El vapor sin una pieza de agua no es del todo desagradable, pero definitivamente aprecio los vaporizadores con un camino de vapor largo, como el Zeus Arc GTS Hub.

Hay puertos de flujo de aire en el lateral del dispositivo que permiten que tu inhalación sea bastante fluida, pero eso se compensa con una gran cantidad de vapor caliente que pasa por tu garganta, lo cual personalmente encontré ligeramente irritante en la garganta, especialmente cuando inhalaba mucho.

La única solución que se me ocurrió es hacer inhalaciones más cortas y pequeñas, lo cual hizo un trabajo decente al mantener el vapor relativamente fresco.

Calidad de fabricación

El V Leaf Go definitivamente es diferente a su predecesor. Tiene una forma más parecida a un bolígrafo de cera o a un vapeador de nicotina que a un vaporizador tradicional de hierbas secas. Me gusta la luz LED sobre el botón de encendido, pero he tenido un par de problemas con que las luces estén tenues.

Me gusta la herramienta de agitación incorporada en la tapa del bolígrafo, vagamente similar al Dynavap M. También disfruté el hecho de que se puede quitar y reemplazar casi todas las partes de este vaporizador.

En realidad, puedes sacar el calentador, lo cual es una característica muy interesante que seguramente pasará desapercibida hasta que tu amigo Derek deje caer accidentalmente el dispositivo y el calentador se caiga (Derek, vamos hombre). Eso, o cuando el calentador se dañe y tengas que reemplazarlo. En general, una característica bastante genial para un dispositivo económico.

Ahí es donde la calidad de fabricación deja de impresionarme. La pantalla parece caerse constantemente, lo cual es un gran problema para mí, ya que me gusta un dispositivo sin complicaciones. También he notado que a medida que la batería se acerca a agotarse, el rendimiento disminuye drásticamente. La duración de la batería tampoco es muy buena en este dispositivo, lo que agrava este problema.

Mira, lo entiendo, es un dispositivo de $70 USD. Lo estoy poniendo a prueba como si fuera un dispositivo de primera línea, pero cuando existen unidades como el Utillian 421 por un precio similar, con una boquilla de vidrio, 6 ajustes de temperatura y un recipiente más grande, voy a ser un poco crítico.Vivant V Leaf Go vista inclinada

Vivant V Leaf Go usb slot

Vida de la batería

El V Leaf Go tiene una batería interna de 900 mAh, lo cual es bastante decepcionante. Te durará aproximadamente de 30 a 45 minutos de uso antes de necesitar una recarga, y como mencioné antes, los últimos 15 minutos más o menos serán de bajo rendimiento.

Para poner esto en perspectiva, el Pulsar APX 2 Vape, que tiene el mismo precio que el V Leaf Go, tiene una batería de 1600mAh, casi el doble de duración que el Go.

Basta decir que nos hubiera gustado ver una batería más grande en este dispositivo.

Vivant V Leaf Go en ambas manos

Portabilidad

En cuanto a portabilidad, el V Leaf Go puede caber fácilmente en cualquier bolsillo o bolso. Sin embargo, lo que le falta es la duración de la batería para llevarlo realmente al siguiente nivel. Invertir en un cargador portátil será imprescindible si llevas el Go contigo.

Dicho esto, tiene un tiempo de calentamiento casi instantáneo, lo cual es genial para tomar un par de caladas rápidas cuando estás fuera de casa. Si vas a salir por poco tiempo, esto te servirá bien, pero si es para hacer senderismo o acampar durante unos días, te recomendaría conseguir un dispositivo con una batería más grande, como el Utillian 722, que tiene una batería interna de 2300mAh.

Vivant V Leaf Go en uso

Facilidad de uso

El V Leaf Go es increíblemente fácil de usar, con 5 clics estándar para encenderlo y 2 para cambiar entre temperaturas. El recipiente tiene una cuchara incorporada, lo que facilita la carga, y remover y vaciar el recipiente es fácil con esa tapa estilo bolígrafo y herramienta incorporada.

No puedo decir lo suficiente sobre estas herramientas y realmente me gustaría verlas incluidas en la mayor cantidad de dispositivos posible, ya que realmente mejoran toda la experiencia del usuario.

Vivant V Leaf Go en la mano

Discreción

El Go es casi tan discreto como puede ser, se parece más a un vapeo de nicotina que a cualquier otra cosa, y se oculta fácilmente en la mayoría de las manos.

Definitivamente diría que es uno de los vaporizadores de hierbas secas más discretos del mercado, ¡y hemos revisado algunos!

Una vez más, el tiempo de calentamiento es muy rápido, ¡así que es un gran compañero sigiloso para una noche fuera!

 

Experiencia general

Kit completo Vivant V Leaf Go

Estamos bastante divididos en cuanto al V Leaf Go. Hay algunas cosas que nos gustan, pero hay áreas en las que definitivamente podría haber mejorado.

La discreción, el tiempo de calentamiento rápido y el calentador removible son todas características excelentes, pero el vapor áspero y la batería baja son inconvenientes bastante grandes que podrían haberse solucionado.

Aquellos en busca de la mejor vapeador asequible se les aconseja buscar en otro lugar. Para un vapeador de inicio, puedes obtener más por tu dinero con un dispositivo como el Utillian 421.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario abajo. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.