Revisión de Vessel Vista Edge: Una batería de rosca 510 de alta gama

Updated: febrero 9, 2024

El Vessel Vista Edge es una batería de rosca 510 que puede alimentar cartuchos roscados 510 con estilo. El Vista Edge es fabricado por Vessel, una empresa canadiense que produce baterías de rosca 510 de alta calidad. Este dispositivo cuenta con un diseño elegante y ergonómico con un acabado de superficie suave y duradero.

En este artículo, revisaré el diseño, rendimiento, características, vida útil de la batería y más del Vessel Vista Edge. También lo compararé con sus competidores más relevantes y veré cómo se compara. También puedes revisar nuestra página de ranking de las mejores baterías de rosca 510 para comparar el Vista Edge con los representantes más populares en el mercado.

Averigüemos qué tan bien está hecho este Vape y para quién es más adecuado.

Reseña del Vessel Vista Edge

Cómo funciona el Vessel Vista EdgeCómo funciona

El Vessel Vista Edge es un dispositivo de estilo bolígrafo que tiene un diseño único, ligeramente más grande que tu batería 510 promedio. Tiene cuatro configuraciones de voltaje y se activa al aspirar, lo que facilita su uso.

Aquí están los pasos básicos sobre cómo usar el Vessel Vista Edge:

Paso 1: Elige tu cartucho preferido (0.5 o 1 ml) y ajústalo en el dispositivo.
Paso 2: Enciende el dispositivo presionando el botón rápidamente 5 veces.
Paso 3: Ajusta la temperatura presionando el botón tres veces rápidamente. La luz LED cambiará de color según la configuración actual.
Paso 4: Presiona y mantén presionado el botón principal mientras inhalas durante un máximo de 8 segundos.

Calidad de fabricación de la revisión de Vessel Vista EdgeCalidad de fabricación

El Vessel Vista Edge es una de las baterías más sólidas que existen. En términos de calidad de fabricación, destaca, pero es importante considerar que no es la opción más económica. El Edge está hecho de aluminio anodizado, lo que le da esa sensación elegante y duradera. El acabado de la superficie es suave y brillante, y viene en varios colores y patrones para adaptarse a diferentes preferencias. El Vessel Vista Edge es compatible con la mayoría de los cartuchos de rosca 510, lo que aumenta la facilidad de uso de la unidad.

El Vessel Vista Edge viene con un cargador magnético que se adhiere a la parte inferior del dispositivo. El cargador magnético es fácil de usar y mejora bastante su comodidad. El Vessel Vista Edge también viene con una funda protectora que tiene un interior suave y un exterior duro. La funda protege el dispositivo de arañazos y daños, y también tiene una ranura para el cargador, por lo que puedes cargar el dispositivo sin sacarlo de la funda.

Revisión de la flexibilidad de temperatura de Vessel Vista EdgeFlexibilidad de temperatura

El Vessel Vista Edge tiene cuatro configuraciones de temperatura que se pueden ajustar presionando el botón tres veces. La flexibilidad de temperatura del Vessel Vista Edge permite a los usuarios personalizar su experiencia de vaporización de acuerdo a sus preferencias y al tipo de cartucho que utilizan. Los 3 ajustes de voltaje se indican a través de un LED, y son los siguientes:

2.4 Voltios (Verde)
2.8 Voltios (Cian)
3.2 Voltios (Amarillo)
3.6 Voltios (Magenta)

Los ajustes bajos son adecuados para concentrados más finos y una producción de vapor suave. Preserva el sabor y los terpenos de los concentrados. Por otro lado, el ajuste alto está diseñado para concentrados más espesos y una producción de vapor densa.

El Vista Edge es capaz de ajustar su voltaje, pero la mayoría de las personas que prefieren dispositivos activados por inhalación como este priorizan la simplicidad. Por ejemplo, el Tronian Pitron no tiene ajustes ajustables y depende únicamente de tu inhalación. Además, puede alcanzar un voltaje máximo de 4.2V, produciendo un vapor más denso. Todo depende de tu preferencia personal.

Si buscas un dispositivo que funcione rápidamente y sin esfuerzo sin mucho ajuste, deberías explorar otras opciones. Sin embargo, si quieres un dispositivo que se sienta genial y ofrezca una gama decente de ajustes con los que jugar, el Edge podría ser la elección correcta para ti.

Revisión de la portabilidad del Vessel Vista EdgePortabilidad

El Vessel Vista Edge, como la mayoría de las unidades con rosca 510, es bastante portátil. Es un poco más grande que el vapeo de concentrado promedio, pero aún así es ligero, con unos 12 cm de largo y 30 gramos de peso. Puedes llevarlo fácilmente en tu bolsillo o bolso, pero recuerda que puede llamar la atención debido a su forma distintiva y una luz LED brillante en la parte inferior.

Para poner el Vista Edge en perspectiva, el Tronian Nutron es un dispositivo similar pero más pequeño, lo que facilita su ocultación en la mano. Sin embargo, el Vessel Vista Edge tiene algunas características convenientes para su uso en movimiento. Su vida útil de la batería es decente, lo que permite varias sesiones antes de tener que recargarla.

Vida útil de la batería del Vessel Vista EdgeVida de la Batería

El Vessel Vista Edge tiene una capacidad de batería de 320 mAh, que es ligeramente superior al promedio de las baterías de rosca 510. Puede durar para unas pocas docenas de inhalaciones con una sola carga, dependiendo del ajuste de temperatura y la intensidad de tus sesiones. La batería del Vessel Vista Edge también tiene un sistema inteligente de gestión de energía que optimiza el uso de la batería y evita la sobrecarga o el sobrecalentamiento.

El Vessel Vista Edge tiene un cargador magnético que se conecta a la parte inferior del dispositivo. Puede cargarse completamente en aproximadamente una hora, lo cual es bastante rápido para este tipo de batería. Esta batería funciona con un cargador base que puedes comprar por separado. Con esta base, solo tienes que colocar el dispositivo en ella y comenzará a cargarse. De esta manera, tu Vista Edge siempre estará 100% cargado cuando comiences una nueva sesión. También tiene una luz LED que cambia de color (verde, amarillo, rojo) para mostrar el nivel de la batería.

Experiencia general de Vessel Vista EdgeExperiencia general

El Vessel Vista Edge es un batería de rosca 510 bien construido que ofrece un diseño elegante y sofisticado. Es ideal para los usuarios que valoran la estética y la personalización. El Vessel Vista Edge también tiene un cargador magnético y una funda protectora que añade comodidad y durabilidad.

El Vessel Vista Edge tiene algunas desventajas. Es más grande que la mayoría de las baterías y no es muy discreto. Tampoco tiene carga USB-C, que es más común y práctica que el cargador magnético. Además, es bastante caro en comparación con otros productos en el mercado. Para comparar precios con otras unidades populares, puedes visitar nuestra página de clasificación de roscas 510.

En resumen, definitivamente hay otros productos que ofrecen un mejor valor y funcionalidad a un precio similar o inferior, como el Tronian Nutron o Pitron. El Vessel Vista Edge es una gran opción para los usuarios que quieren una batería de rosca 510 de alta gama que se ve y se siente lujosa, pero puede que no sea la mejor opción para los usuarios que quieren un vapeo exclusivamente para llevar.

Háganos saber si la revisión del Vessel Vista Edge le ayudó a entender mejor las fortalezas y debilidades de la unidad. Si sientes que me he perdido algo o quieres mostrar tu apoyo, deja un comentario. ¡Como siempre, sigue vapeando!

Score 7.9 Decent
  • 7.9