Reseña del vaporizador VapeXhale Cloud EVO: ¿Un vaporizador que se encuentra con una pipa de agua, pero a qué costo?

Updated: octubre 11, 2023

El vaporizador VapeXhale Cloud EVO es un vape único que está diseñado para ser utilizado con pipas de agua. Vape Exhale realmente fabrica lo que ellos llaman HydraTubes, que son básicamente pipas de agua diseñadas específicamente para este vaporizador que se colocan directamente encima de la cámara de calentamiento. Este simple hecho por sí solo suele ser suficiente para llamar la atención de todos, ya que esta unidad combina sin esfuerzo dos de los dispositivos de consumo más populares. Desafortunadamente, los HydraTubes no vienen incluidos de serie con la unidad, que ya tiene un precio bastante elevado. Hoy vamos a analizar la funcionalidad de la unidad para ver si el alto precio se puede justificar, ya sea con o sin el HydraTube personalizado.

Cómo funciona
¿Quieres saber qué vaporizador de escritorio reclama actualmente el primer puesto en nuestras clasificaciones? ¡Descúbrelo aquí!

Reseña: Vaporizador VapeXhale

Vaporizador VapeExhale

VapeExhale Vaporizer Cómo funciona

Cómo funciona

Usar el vaporizador VapeXhale Cloud Evo es bastante sencillo. Hay un interruptor de encendido y un dial de temperatura simple que simplemente giras para llegar a la temperatura que deseas (desafortunadamente no hay marcas que indiquen temperaturas exactas). Tu hierba se carga en lo que Vape Exhale llama tazones de carga EZ. Estos tazones son bastante buenos, ya que están bien hechos, contienen una cantidad decente y tienen una pantalla en forma de sombrero como tapa que hace que el tazón sea una cápsula autocontenida. También hay un clavo que se puede usar para concentrados. Un boquilla que se proporciona se desliza fácilmente sobre un conector de vidrio molido que está unido a la base de la unidad, o puedes actualizar a uno de los HydraTubes que también se desliza sobre ese mismo conector. Si ya tienes tu propia pipa de agua, también puedes obtener adaptadores para ellas, pero no será tan conveniente como los HydraTubes y es posible que necesites improvisar algunos componentes.

Calidad del vaporizador VapeExhale

Calidad del vapor

El vapor que produce el VapeXhale, incluso con sus componentes más básicos, es realmente muy bueno en general, ya sea que quieras usar hierbas secas o concentrados. Las inhalaciones son muy densas y producen nubes enormes incluso con solo un poco de hierba utilizada, lo que significa que esta unidad es extremadamente eficiente. Realmente no hay nada de qué quejarse, excepto el hecho de que puedes obtener un vapor igual de bueno (si no mejor) con otras unidades mucho más baratas, como el vaporizador Plenty. Para aprovechar al máximo el VapeXhale, tendrías que actualizar a un HydraTube. Esto aumentará significativamente la calidad y el rendimiento del vapor al filtrarlo a través de agua, enfriándolo, pero nuevamente esto conlleva un costo adicional.

Flexibilidad de temperatura

 

La flexibilidad de temperatura del vaporizador Vape Exhale es buena, simplemente no es específica. Descubrimos que el dispositivo responde muy bien a los cambios en la perilla y que obtienes una amplia gama de temperaturas dependiendo de cuánto la gires. Encontrar ese nivel especial es cuestión de pruebas repetidas, pero no deberías tener problemas para encontrar uno que funcione para tus necesidades, sin importar cuáles sean. Teniendo eso en cuenta, incluso en una configuración más baja, obtendrás vapor visible debido a la loca eficiencia de esta unidad para extraer todos los aceites esenciales de tus hierbas. Si estás buscando un buen vaporizador con flexibilidad de temperatura, también te recomendamos que eches un vistazo al Arizer Air 2 que va desde 122°F hasta 428°F.

Calidad de fabricación del vaporizador VapeExhale

Calidad de fabricación

 

El Vape Exhale está muy bien hecho y no parece tener ningún defecto de diseño. El mayor inconveniente es que la base tiene un exterior de plástico, pero ciertamente hay cosas peores en el mundo. El vidrio soplado es un buen detalle, pero no obtendrás mucho a menos que gastes dinero para actualizar a un HydraTube. El diseño general es agradable, pero preferimos cuando los fabricantes ofrecen controles de temperatura más precisos como los del Utillian 722, o al menos alguna indicación de a qué temperatura estás configurando el vaporizador. Como está, tienes que empezar con prueba y error para encontrar una temperatura que te convenga.

VapeExhale Vaporizer Ease of Use

Fácil de usar

 

Usar el Vape Exhale Cloud EVO es tan fácil como la mayoría de los vaporizadores estacionarios. Realmente no hay mucho que hacer aparte de enchufar la unidad, encender un interruptor, girar un dial y cargar un tazón. Agregar algún tipo de indicador de temperatura eliminaría algunas molestias menores, porque tal como está, tienes que adivinar y hacer ajustes para encontrar un nivel que te guste, y descubrimos que entre las 12 y las 3 en punto estaba bien. Si bien todas las unidades son diferentes y los indicadores de temperatura no siempre son los más precisos, sigue siendo bueno tener alguna base para trabajar. Como nota final, algunas personas que prueban esto se quejan de que es demasiado difícil obtener inhalaciones profundas y buenas debido al aspecto de filtración de agua que afecta el flujo de aire. Entonces, si tienes una capacidad pulmonar pequeña, puedes hacerlo bien con un vaporizador portátil como el Mighty Vaporizer.

VapeExhale Vaporizer Reach

Reach

 

El alcance del Vape Exhale es decente. Viene con un cable de alimentación bastante largo, pero al final del día sigue siendo un vaporizador de escritorio/estacionario, así que no esperes poder moverte de una habitación a otra con este dispositivo. Este es único en el sentido de que no tiene ni las mangueras ni los globos tradicionales, así que en realidad tienes que pasar toda la base para usarlo. Si le añades un HydraTube encima, puede volverse un poco incómodo y no es el tipo de cosa que quieras pasar alrededor de un grupo grande, especialmente teniendo en cuenta el costo. Pero debido a que es tan eficiente, no deberías tener problemas para que varias personas disfruten de unas cuantas inhalaciones excelentes al mismo tiempo. Si quieres usar esto con una de tus propias pipas de agua, entonces este es uno de los dispositivos más estacionarios que puedes encontrar y realmente te recomendamos que no intentes pasarlo alrededor para evitar molestias innecesarias y posibles roturas. El Vaporizador Volcano Classic tiene una calidad de construcción increíble y tiene una puntuación de «alcance» realmente buena en nuestra lista de especificaciones de rendimiento, lo que permite que todos tengan una buena sesión juntos.

Opción de vaporizador VapeExhale

Opciones

 

Hay muchas opciones a considerar con el VapeExhale. Obviamente, lo primero que querrías mirar si estás considerando comprar esto son los Hydratubes disponibles. Al igual que las pipas de agua, hay varios diseños y estilos diferentes, e incluso algunas soluciones de terceros para considerar. Además de los HydraTubes, hay adaptadores de agua, protectores de calor de diferentes colores y más. ¡Prepárate para pagar extra! Sin embargo, un punto de venta clave de este vaporizador es que se puede usar tanto con hierbas secas como con concentrados de manera muy efectiva. La variante mejorada de Volcano viene con el Vaporizador Híbrido Volcano, con sus características únicas y múltiples opciones, e incluso incluye un recipiente más grande que puede contener hasta 1 gramo de hierba y tiene su propia aplicación única que se puede controlar a través de Bluetooth.

Experiencia general

 

Si vas a comprar el VapeXhale, te recomendamos encarecidamente que también compres un HydraTube. De lo contrario, no tiene sentido. Incluso si quieres usarlo con tu propio vidrio, hay muchas opciones más competitivas en el mercado, incluyendo el Arizer Extreme Q. Muchas personas no se dan cuenta de lo fácil que es conectar vaporizadores (ya sea portátiles, con tubo o de bolsa) a pipas de agua, incluso si requiere algo de creatividad con algunos modelos. Vale la pena investigar si quieres usarlo de esta manera, ya que las alternativas a este vaporizador pueden ofrecer un vapor mejor, precios más bajos y más funcionalidad gracias a los controles de temperatura precisos. De hecho, recomendamos completamente saltarse el VapeExhale e invertir en un vaporizador estacionario de precio moderado que se pueda conectar al ZEUS Iceborn, para aumentar aún más la eficiencia y obtener nubes increíblemente heladas. En resumen, este sigue siendo un vaporizador bastante bueno. La producción de vapor y la eficiencia son excelentes, el diseño es agradable y las piezas son relativamente de alta calidad. ¡El único gran problema es que es caro en comparación con la competencia! 

Warning: Not Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is not compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of compatible units, so we highly recommend considering a whip-compatible vaporizer to take advantage of this stellar ZEUS accessory item. All compatible vaporizers will have a compatibility notice.

Si tienes preguntas sobre este vape o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

PS: Echa un vistazo a nuestro nuevo nombre de dominio y marca: Torontovaporizer.ca para Canadá y TVape.com para Estados Unidos.

Score NaN
  • N/A

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.