Revisión del vaporizador V2 Pro Series 7: ¿Mejor que el V2 Pro Series 3 o simplemente más grande?

Updated: marzo 26, 2024

*Aviso* este producto ha sido descontinuado, echa un vistazo a nuestra tabla de clasificación para los mejores vaporizadores actualmente disponibles.

V2 es un fabricante líder en el mercado de los cigarrillos electrónicos que recientemente ha comenzado a atender a aquellos de nosotros que preferimos hierbas secas, además de los líquidos y ceras con su línea ‘V2 Pro’. A principios de agosto de 2015, revisamos el V2 Pro Series 3, un vaporizador tipo bolígrafo 3 en 1 que nos impresionó con sus tanques de ‘tecnología inteligente’ y su versatilidad sin esfuerzo. Luego probamos el V2 Pro Series 7, que es un vaporizador 3 en 1 más grande que ofrece flexibilidad de temperatura y voltaje variable también. Esta unidad ha estado recibiendo mucha atención positiva últimamente de críticos de la industria como Paint the Moon, así que estábamos emocionados de probarlo y agregar nuestro propio punto de vista a la discusión sobre el Series 7. Así que sigue leyendo para ver qué pensamos!

Nota del editor: Si estás interesado en el Series 7, pero solo te interesa vaporizar hierbas y concentrados, te recomendamos que eches un vistazo al Prohibited 5th Degree, comparten el mismo sistema de tanque magnético, pero el Prohibited está mejor calibrado para hierbas y ceras, suministrando tanques para ambos.

Reseña: Vaporizador V2 Pro Series 7

Vaporizador V2 Pro Series 7

Cámara de calentamiento del vaporizador V2 Pro Series 7

Para cargar el tanque de hierbas secas instalado en el V2 Pro Series 7, gira la boquilla en sentido contrario a las agujas del reloj y levántala para quitarla. Cárgalo aproximadamente al 80% con hierbas frescas molidas y vuelve a girar la boquilla en sentido de las agujas del reloj para cerrarla. Para desbloquear la unidad, presiona el botón 3 veces rápidamente y la luz LED alrededor de la base de la unidad y el botón parpadearán en blanco 3 veces. Mantén presionado el botón durante 4 segundos y el vaporizador V2 Pro Series 7 comenzará a calentarse a la última temperatura preestablecida. La base se iluminará en rojo, luego en naranja y luego se mantendrá en verde sólido una vez que se alcance la temperatura y la unidad esté caliente y lista, ¡en solo 30 segundos! Para cambiar la temperatura del tanque de hierbas secas, presiona el botón 2 veces muy rápidamente para poner el Series 7 en «modo de temperatura». La unidad comenzará a «ciclar» a través de los 3 ajustes de temperatura a medida que las luces LED debajo del botón se iluminen en secuencia para indicarlo. El LED más cercano al botón indica el ajuste de calor más alto y el LED más cercano a la base de la unidad representa la temperatura más baja. Cuando la luz llegue a la temperatura deseada, simplemente presiona el botón para seleccionarla.

[acordeones] [acordeon título=»Transcripción del video» carga=»ocultar»]

Echemos un vistazo al vaporizador portátil V2 Pro Series 7. Este es el segundo vaporizador multiusos del fabricante de cigarrillos electrónicos V2 Pro, que ofrece una vaporización rápida y conveniente de líquidos electrónicos, aceites o hierbas secas.

Dentro de la caja encontrarás el vaporizador V2 Pro Series 7, un cartucho para hierbas sueltas, un cartucho para líquidos electrónicos, un cargador USB, un adaptador de cargador de pared, un cepillo de limpieza, una herramienta de metal, tres pantallas adicionales y si haces tu pedido con nosotros, también puedes elegir recibir un molinillo ZEUS Bolt gratuito hecho de aluminio de grado aeronáutico.

Lo primero que querrás hacer con la unidad es esterilizarla. Para hacerlo, presiona el botón de activación rápidamente 3 veces para desbloquear la unidad. Las luces LED alrededor del botón y la base de la unidad parpadearán en blanco para indicar que la unidad está desbloqueada. Para la esterilización, recomendamos cambiar la unidad a la configuración de temperatura más alta, así que presiona el botón 2 veces muy rápido para poner la Serie 7 en ‘modo de temperatura’. La unidad comenzará a ‘ciclar’ a través de las 3 configuraciones de temperatura a medida que las luces LED debajo del botón se iluminen en secuencia para indicar esto. La luz LED más cercana al botón indica la configuración de calor más alta, así que cuando la luz llegue a esa temperatura, simplemente presiona el botón para seleccionarla. Luego, presiona y mantén presionado el botón de activación durante 4 segundos para activar el calentamiento. Deja que la unidad se caliente mientras la luz LED en la base de la unidad cambia de rojo a amarillo y luego a verde. Una vez que la luz LED esté en verde, deja que la Serie 7 se ejecute durante un ciclo completo. Después de 150 segundos, el apagado automático se activará y pondrá la unidad en reposo. Simplemente repite el proceso 2-3 veces más para completar la esterilización. Esto eliminará cualquier aceite de fabricación que pueda haber entrado en la unidad como resultado de su ensamblaje.

Una vez que hayas hecho eso, estás listo para cargar tu unidad con hierbas recién molidas. Siempre recomendamos usar el molinillo ZEUS Bolt para moler tus hierbas. El molinillo Bolt ha sido calibrado para moler tus hierbas a la consistencia perfecta para la vaporización. Eso significa que es lo suficientemente fino como para ser vaporizado correctamente dentro de tu unidad, pero no tan fino como para pasar a través de las pantallas. Para cargar tu cartucho de hierbas sueltas, gira la boquilla en sentido contrario a las agujas del reloj y quítala. Usando tus dedos o la herramienta de metal proporcionada, carga las hierbas recién molidas en la cámara de calentamiento sin llenarla demasiado. Vuelve a poner la boquilla y ¡ya estás listo para vaporizar! Para cargar el cartucho de líquidos electrónicos, quita la boquilla y desenrosca la tapa del líquido electrónico. Gotea lentamente y con cuidado tu líquido electrónico en el cartucho y sobre las mechas, ten cuidado de no poner nada dentro del núcleo de metal ni llenar demasiado el cartucho. Vuelve a poner la tapa y la boquilla, ¡y ya estás listo para vaporizar!

El cartucho de hierbas sueltas del V2 Pro Series 7 tiene 3 configuraciones de temperatura, como indican las 3 luces LED ubicadas debajo del botón de activación. Para alternar entre estas configuraciones de temperatura, simplemente haz doble clic en el botón de activación para poner la Serie 7 en modo de temperatura. Cuando la luz LED más alejada del botón esté encendida en blanco, significa que la unidad está configurada a 200 grados Celsius. Cuando la luz LED del medio esté encendida en blanco, significa que la unidad está configurada a 210 grados Celsius y cuando la luz LED más cercana al botón esté encendida en blanco, significa que la unidad está configurada a 225 grados Celsius. Para seleccionar tu temperatura, simplemente presiona el botón 1 vez. Para obtener mejores resultados, recomendamos vaporizar entre 190 y 210 grados Celsius, que es el nivel 1 o el nivel 2. El cartucho de líquidos electrónicos del V2 Pro Series 7 tiene 3 configuraciones de voltaje, también indicadas por las 3 luces LED ubicadas debajo del botón de activación. Para alternar entre estas configuraciones de voltaje, simplemente haz doble clic en el botón de activación para poner la Serie 7 en modo de voltaje. Cuando la luz LED más alejada del botón esté encendida en blanco, significa que la unidad está configurada a 3.7 voltios. Cuando la luz LED del medio esté encendida en blanco, significa que la unidad está configurada a 4.2 voltios y cuando la luz LED más cercana al botón esté encendida en blanco, significa que la unidad está configurada a 4.7 voltios. Para seleccionar tu voltaje, simplemente presiona el botón 1 vez. Una vez que hayas seleccionado tu temperatura o voltaje, los indicadores de temperatura LED parpadearán en blanco. Mantén presionado el botón para activar el calentamiento y la luz LED en la parte inferior de la unidad se iluminará en rojo, luego en amarillo y cuando la luz LED esté en verde, la unidad estará lista. Esta unidad se calienta muy rápido y debería estar lista en aproximadamente 20 segundos.

Para concluir esta unidad, me gustaría contarles sobre algunas de las características impresionantes del vaporizador V2 Pro Series 7 que lo convierten en una gran unidad. La primera es la optimización de hierbas. Si bien esta unidad ofrece versatilidad 3 en 1, con 2 de esos tanques incluidos, esta unidad está realmente optimizada para hojas sueltas. Fácil de cargar, sin ensuciar, configuraciones de temperatura preestablecidas óptimas y un tiempo de calentamiento líder en la industria de 30 segundos, esta unidad está calibrada no solo para una vaporización conveniente, sino también ultrarrápida sobre la marcha. La segunda es la tecnología inteligente de la Serie 7. Los cartuchos de la Serie 7 utilizan lo que el fabricante llama tecnología inteligente para comunicarse con el dispositivo las temperaturas o voltajes preestablecidos óptimos para vaporizar, según el cartucho individual instalado. Esta tecnología inteligente es muy innovadora y única, realmente elimina la incertidumbre de elegir las mejores temperaturas para el material que estás usando. La tercera es la conveniencia general de esta unidad. Esta unidad combina un diseño de 1 botón con tecnología inteligente, 3 opciones de tanques magnéticos diferentes y un cargador magnético, para hacer que cada aspecto de usar la serie 7 sea muy fácil. Desde encender la unidad hasta cambiar tus tanques hasta cargarla, el proceso es rápido y sin complicaciones, y muy conveniente cuando estás en movimiento.
El V2Pro serie 7 es un excelente vaporizador portátil para aquellos que buscan una unidad conveniente y versátil, con la capacidad de cambiar sin problemas entre diferentes cartuchos y vaporizar una variedad de materiales, ¡sea cual sea tu preferencia! Soy HollyJane para TorontoV TV. Esperamos que hayan disfrutado este video y esperamos que les haya sido útil. ¡Y para todos los conocedores, sigan vapeando!

[/accordion]

[/accordions]

V2 Pro Series 7 Vaporizer temperature lights

Flexibilidad de temperatura

El V2 Pro Series 7 ofrece 3 configuraciones de temperatura para su cartucho de hierbas secas. La primera configuración, baja, es de 200 °C, la configuración media es de 210 °C y la configuración de calor más alta es de 225 °C. La mayoría de los vaporizadores con solo algunas configuraciones de temperatura preestablecidas suelen tener su configuración de calor más baja en los 180-190 grados, por ejemplo, el Zeus Arc GTS Hub o el Arizer Air, para satisfacer a aquellos que prefieren inhalaciones más ligeras y sabrosas. Así que creemos que es una elección bastante interesante por parte de V2 elegir el rango de temperatura alto que eligieron. El cartucho de cera afirma ser el más caliente del mercado, vaporizando a 600 °C con 3 voltajes variables, y el tanque de e-líquido también tiene 3 configuraciones de voltaje variable para elegir, lo que hace que esta unidad (en general) sea bastante versátil, pero bastante promedio en términos de flexibilidad de temperatura de los tanques secos.

V2 Pro Series 7 Vaporizer Close up

Calidad del vapor

En la configuración de calor más baja del cartucho de hierbas secas, la calidad del vapor del V2 Pro Series 7 tiene una densidad y sabor decentes, aunque está un poco caliente. Sin embargo, cuando aumentas la temperatura a las configuraciones de calor medio o alto, el vapor es muy, muy caliente. A pesar de esto, no es excesivamente áspero, pero es prácticamente unánime entre todos los revisores que han probado esta unidad, que la configuración de temperatura más baja para el tanque seco es la única que usaríamos. Al probar el tanque de e-líquido, quedamos muy impresionados. Se aspira bien y crea nubes suaves tan satisfactorias como las del Series 3 o el Thunder Pro Tank. El tanque de cera era muy grande (y casi demasiado grande para lo que necesitas, para ser honestos), y funcionaba con un sistema de bobina, proporcionando varias bocanadas masivas de vapor sabroso. De los vaporizadores 3 en 1 que hemos probado, el tanque de cera de este es sin duda de primera calidad en cuanto a la calidad del vapor que produce.

V2 Pro Series 7 Vaporizer Catridge

El V2 Pro series 7 está realmente bien hecho, especialmente considerando su precio razonable. El cuerpo es de aluminio cepillado y la boquilla parece estar hecha de plástico duro de alta calidad que es muy resistente. La boquilla de plástico no afecta el sabor del vapor y los materiales utilizados hacen que la unidad sea increíblemente ligera (119g con un cartucho vacío). El fabricante también prestó especial atención a detalles como la calidad de las luces LED y las dos rejillas de ventilación ubicadas en el lateral de la unidad, que ayudan a enfriar el cartucho durante el uso. Los propios cartuchos están aislados con plástico y un inserto de silicona, lo cual es muy innovador y funciona increíblemente bien. Sin embargo, uno de los aspectos más notables de calidad e innovación es el sistema de cartuchos. El Series 7 utiliza la misma «tecnología inteligente» que el Series 3, lo que significa que cada cartucho es reconocido por la unidad y comenzará a calentarse a la temperatura óptima para la vaporización de ese tanque específico, con la ventaja adicional de que puedes seleccionar tu voltaje variable (para el tanque de e-líquido/cera) o ajuste de temperatura (para el tanque de hierbas secas). El cargador se conecta magnéticamente a la base de la unidad y también es de muy alta calidad, con la opción de carga USB o de pared. Lo único que nos gustaría ver mejorado es el plástico «plateado» utilizado para el botón y los aspectos de los cartuchos, que hacen que estas partes parezcan un poco baratas en comparación con el resto de la unidad.

Vaporizador V2 Pro Series 7 con cargador

Vida de la batería

El V2 Pro Series 7 contiene una batería interna recargable de 1800mAh que tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo. Sin embargo, el Series 7 también se puede usar mientras se carga para aquellos momentos molestos en los que olvidas cargar tu unidad. La vida útil de la batería de esta unidad es aceptable, ofreciendo entre una hora y una hora y media de vapeo dependiendo del cartucho que estés usando y a qué temperatura o voltaje. Sin embargo, en la actualidad esto es bastante bajo o promedio considerando que unidades mucho más baratas, como el Zeus Arc S Hub, ofrecen 2-3 veces esta vida útil de la batería. Además, no hay un indicador real de batería en esta unidad, aparte del hecho de que sus luces LED parpadean en rojo justo antes de que se agote. Sin embargo, el tanque seco del Series 7 tiene un modo de suspensión automático que se activa después de 150 segundos (2.5 minutos) de uso, lo que ayuda a ahorrar vida de la batería.

V2 Pro Series 7 Vaporizer vs pax 2 size

El V2 Pro tiene un tamaño y forma similares al vaporizador original PAX, solo un poco más grande, lo que lo hace bastante conveniente para meterlo en el bolsillo o en una pequeña bolsa. Sin embargo, la duración de la batería no lo convierte en la unidad ideal para excursiones de un día, y si planeas estar fuera durante varias horas mientras realizas muchas sesiones, te sugerimos un vaporizador portátil con una batería de mayor duración, como el Utillian 722. Otra cosa a tener en cuenta es que no recomendamos cargar el tanque seco de antemano si lo transportas suelto en tu bolsa, porque la boquilla puede desprenderse fácilmente, dejando expuesto el contenido de la cámara.

Vista lateral del vaporizador V2 Pro Series 7

Fácil de usar

Los vaporizadores de un solo botón suelen ser extremadamente fáciles de usar, pero por alguna razón, las secuencias de botones del V2 Pro eran un poco incómodas. Por ejemplo, si quieres cambiar la temperatura, tienes que apagar completamente la unidad, luego encenderla de nuevo y luego ingresar al modo de temperatura con una secuencia de doble clic. Dicho esto, los cartuchos V2 PRO son algunos de los más convenientes que hemos visto en unidades 3 en 1, lo que hace que la unidad sea increíblemente versátil, ya que puedes simplemente colocar un cartucho magnéticamente adjunto cuando lo necesites. En cuanto al mantenimiento, la cámara de calentamiento de hierbas secas es muy fácil de limpiar porque la pantalla en la parte inferior es muy fácil de quitar y es bastante amplia y accesible. Sin embargo, al limpiar la boquilla, tienes que desenroscar parte de ella para acceder a la sección superior, lo cual es muy molesto, considerando que después de un par de semanas estas partes se obstruirán y necesitarás limpiarlas para un flujo de aire adecuado.

Discreción

El V2 Series 7 es una unidad agradable y discreta debido a su tamaño y forma. También es sorprendentemente de bajo olor considerando que el vapor continúa escapando por la boquilla después de cada inhalación, lo cual puede llamar la atención. Si lo usas en un lugar oscuro, como en un concierto o en un club nocturno, es posible que notes que las luces LED (especialmente la de abajo) son bastante visibles, pero con una colocación estratégica de la mano, puedes solucionar eso. El logotipo también es bastante prominente en la parte frontal de la unidad. Si la discreción es una preocupación para ti, también recomendamos elegir el color negro (el que tenemos), en lugar de los modelos brillantes de color azul eléctrico o plateado, que reducen su factor ninja en varios puntos.

Experiencia general

Contenido del paquete V2 Pro Series 7 Vaporizer

El vaporizador V2 Pro Series 7 es una buena mejora del Series 3 y ofrece cartuchos de mejor calidad y más opciones, como temperatura y voltaje variables. Quedamos muy impresionados con la versatilidad de esta unidad, su innovadora «tecnología inteligente» para aquellos que buscan una experiencia de calidad con los 3 materiales (hierba seca, cera y e-líquido), esta es una de las mejores opciones disponibles. Recomendaríamos esta unidad sin reservas sobre el PAX de tamaño y forma similar o el PAX 2, y por su precio, su funcionalidad es fenomenal. Si la idea de poder usar cera, líquido y hierbas secas te llama la atención.

Warning: Not Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is not compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of compatible units, so we highly recommend considering a whip-compatible vaporizer to take advantage of this stellar ZEUS accessory item. All compatible vaporizers will have a compatibility notice.

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestra reseña de la Serie 7 de V2Pro! Si tienes alguna pregunta sobre la unidad, no dudes en dejar un comentario al final de esta página. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Score 0.0
  • 0